La bola de nieve que provoca un engaño

Desistimientoysinnumero
Mi vida cambió con el ADSL
La bola de nieve que provoca un engaño

Hola, buenas tardes. Abro este tema para ver si alguien competente me puede ayudar.

El pasado fin de semana solicité una portabilidad de dos línea de Yoigo y fibra también de Yoigo a Movistar fusión selección Plus fútbol. La operadora que realizó la portabilidad me contestó de la siguiente manera a mi pregunta concreta:

Yo: -¿Las tarjetas SIM yo no puedo ir a recogerlas a la tienda física, habría algún problema si va mi madre?

Operadora: - No hay ningún problema, cualquier persona puede ir a recogerlas.

 

Bien, este aparente pequeño engaño ha causado un problema del que ahora no sé salir y es por eso que escribo este tema pidiendo ayuda.

La razón del problema es que yo por motivos de salud no puedo recoger esas tarjetas SIM y en ninguna tienda que esta persona ha ido a recoger en mi nombre (con mi DNI, e incluso llamándoles yo directamente) se prestan a darle las tarjetas.

 

Conclusión: Yo tengo dos líneas que actualmente están sin servicio, no tengo manera de poder llamar a nadie. Y en el 1004 me dieron ayer (tras estar desde las 15:00 de la tarde hasta las 21:30 solucionándolo) un número de desistimiento para la fibra. Y me dijeron que iniciara la retroportabilidad con Yoigo de nuevo, pero claro, yo no puedo llamar a Yoigo y lo que es peor, Movistar no me puede llamar a mí porque las líneas están inservibles.

Cuando Movistar intente contactar conmigo al teléfono de contacto para confirmar la solicitud de desistimiento no encontrarán nunca una respuesta porque sencillamente los teléfonos han dejado de tener servicio. Tampoco tengo fijo, ovbiamente ya habría llamado desde allí si lo tuviese.

 

Con lo que se supone que Movistar me cobrará los 85 cada mes y Yoigo los 65 de la fibra y las líneas porque para que se haga efectiva la baja tengo que enviarles el Agile tv y el módem pero no puedo llamarles para saber que dirección de correo es a la que tendría que enviar todo eso.

 

Esto es un callejón sin salida, al menos yo no se la veo más que exponerlo aquí y que alguien competente en movistar me ayude. Al menos en la parte que les toca.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 8
449 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desistimientoysinnumero

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para una correcta atención en la comunidad debes de esperar a que un moderador te solicite un privado.

 

Para consultar tu caso pásanos tus datos personales por privado en este enlace.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
380 Visitas
Desistimientoysinnumero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

Una compañera de ustedes me hizo una oferta en el 1004 para pasarme a la fibra 600 megas con futbol, para resumir la oferta de los 85 euros al mes. Bien, eso significaba portar dos línea de Yoigo a vosotros. Yo le hice a su compañera una pregunta específica:

¿Puede ir otra persona recoger las tarjetas a la tienda? ya que de lo contrario yo no las podría recoger JAMÁS, por problemas de salud no puedo desplazarme a ningún sitio.

Su compañera ME ENGAÑÓ deliberadamente y me dijo que SI, que no habría ningún problema. Cuando mi madre se pasó por la tienda, el engañó se destapó, no la puede recoger nadie, solo el titular. Ergo, si sumamos dos mas dos, JAMÁS podré recoger esas tarjetas y vosotros me vais a estar [...] el dinero de la cuenta cada mes.

Me ha quedado claro que ustedes son Mentirosos, [....] y no solo, sino que han causado un problema familiar en casa, rompiendo una familia que ahora vive separada por el estrés y el dolor causado por toda esta absurdez e incompetencia.

¿Van a ayudarme? lo dudo, tengo cero confianza en vosotros. Y lo peor de todo es que ahora he intentado solicitar la retroportabilidad con Yoigo (después de estar días llamando a vuestro inútil servicio de 1004) y resulta de que cuando llega el día donde debe hacerse efectiva, ustedes la rechazan. Lo dicho, [....]. No hay palabra más adecuada. Porque recordemos que todo esto empieza con el ENGAÑO DELIBERADO de vuestra operadora, al decirme una cosa como no luego no podía ser de ninguna menera.

Han roto una familia, a raiz de esto hay puentes que se han roto debido a las discusiones ocasionadas por el engaño debiliberado y veleidoso de vuestra "trabajadora", hay problemas de insomnio, ansiedad y pérdida de apetito.

Descuiden, cuando acabe en el hospital pienso poner una denuncia aludiendo a las buenas artes de vuestra empresa, porque si bien no son la culpa de todo, repito, todo empieza con el ENGAÑO DELIBERADO de una trabajadora vuestra.

Espero que puedan dormir tranquilos, imagino que acostumbrados a [...] de esta manera  y de otras peores, no tendrán ningún problema.

Mensaje 3 de 8
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desistimientoysinnumero

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Necesitamos que revises el DNI (sobran 2 dígitos) y nos lo aportes nuevamente por mensaje privado, junto a los números de las líneas fija y móviles.

 

Te agradecemos que tengas en cuenta las Condiciones de Servicio de la Comunidad, para poder llevar un buen funcionamiento de la misma.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desistimientoysinnumero

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Desistimientoysinnumero

 

Sentimos todo lo ocurrido y las molestias que te esta causando. 

 

Te indicamos que por seguridad y para evitar fraudes, la condición o requisito para la retiradas de las SIM debe acudir el titular con su DNI.

 

En caso de no poder ir se puede autorizar a otra persona y necesitaría una autorización por escrito por parte del titular firmada y fotocopia del DNI del titular y presentar también su DNI. Todo este proceso depende de que la tienda autorice dicha gestión. 

 

El pedido de la portabilidad del Internet nos consta en estado de pendiente de anular (nº de gestión 4955921), dado que por problemas con las líneas no han podido contactar contigo.

 

Y las líneas móviles, la opción es que puedan acudir a otra tienda Movistar con la documentación indicada anteriormente, aunque no podemos asegurar que lo gestionen, y solicita en este caso un duplicado de la SIM (el cuál tiene un coste aprox. de 15€).

 

Es necesario tramitar el alta de las SIM, para que puedas solicitar nuevamente la portabilidad de las líneas. 

 

Lamentamos no poder solucionarlo de otra forma más adecuada para ti.  Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
321 Visitas
Desistimientoysinnumero
Mi vida cambió con el ADSL

Del engaño deliberado por parte de la operadora inicial que me hizo la oferta y me indicó que no había ningún problema decimos lo mismo que decía Rajoy no? ya si eso...

En fin, no se preocupen, no hagan ustedes más nada por favor, vayan a liar más este asunto y tengamos que lamentar una desgracia, porque este tema nos está afectando a la salud, más de lo que ya está perjudicada.

Ya he intentando yo solucionarlo volviendo a la compañia incial, ahora volved a bloquear la retroportabilidad, como ya habéis hecho otra vez.

Por favor, lo que si les agradecería es que cuando esté en mi nueva compañía no hagan por venderme más sus engaños...

A pesar del perjuicio provocado por VUESTROS errores, me despido codialmente de ustedes.

Mensaje 7 de 8
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Desistimientoysinnumero

 

Sentimos no haberte podido ayudar más en esta ocasión y gracias por participar en la Comunidad 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
230 Visitas