La burla de los clientes telco

JulietaWeir
Más integrado que la RDSI
La burla de los clientes telco
Hola buenos días, planteo mi situación a modo resumen;

En noviembre del 2018 me di de alta en Movistar con un plan fusión #0 más una línea extra de 15 GB, con la opción de que pudiera compartir gigas entre mis dos líneas móviles (la usamos mi marido y yo).

El pasado 5 de enero 2019 me percato de que me están cobrando 20€ extra de consumo de gigas y en ningún momento hemos pasado de los 17 GB que en teoría tenemos para compartir él y yo. Razón por la cual mi marido llamó a 1004 solicitando que me reembolsaran dicho importe y además que me solucionen este tema, dado que no se están compartiendo los gigas como firmé en mi contrato...

Pues ahí comenzó mi agonía, ya que no solo no me solucionan esto, sino que además me dieron de baja mi línea ese mismo día 5 enero 2019 ... Instantáneamente llamo para quejarme por esta situación y según la gente que atiende a los usuarios TELCO ya todo está tramitado y debo esperar........

Ya tengo 12 días esperando a que me den de alta mi línea que la necesito para trabajar y dependo de ella para muchas cosas !! (como todo el mundo en estos días claro está!!!)

Lo más irónico de todo es que en teoría para que se realice una baja de línea mi marido debió solicitar expresamente de su boca en la llamada que así se hiciera!!! No entiendo de dónde les pareció la gran idea de darla de baja y ahora además de que no tengo nada solucionado, llamo todos los días a 1004 y luego de 15 minutos para que me pasen con la gente de TELCO me dicen que no tengo nada que hacer sino esperar...

Por favor ... He agotado mi paciencia y me reuso a comprar una línea prepago provisional hasta que quien sabe cuándo me solucionen, esto es absurdo y una falta de respeto total.

Espero que me puedan dar alguna respuesta a la brevedad posible,

Julieta.
Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulietaWeir,

 

¡ Bienvenida a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulietaWeir,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulietaWeir,

 

La línea móvil ya nos consta operativa pero con otro contrato, para incluirla en fusión tendríamos que sacar una de las dos que tienes actualmente, me detallas por privado que números y con que tipo de contrato quieres que queden los números móviles. Y también activarte el servicio de datos compartidos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
97 Visitas