Hola @Albertosr
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albertosr
Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tus pedidos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo tengo la desgracia de ser también un cliente TELCO y ya llevo 10 dias esperando que me activen un duplicado de mi tarjeta sim. No entiendo nada, me parece algo subrealista. Parece ser que no lo pueden hacer directamente desde las tiendas de movistar y tienen que solicitarlo a la dichosa empresa TELCO. Allí no se si hay algún trabajador que hace caso a estas solicitudes. LLamas al 1004 y después de tenerte horas al teléfono no te dan ninguna solución. No sé ya que hacer, al final creo que voy a tener que cambiar de compañía, aunque tenga que cambiar de número. No aguanto más. Es increible que pase esto en una empresa como movistar.
Saben que pasa? que no tienen ni idea de como funciona el telco este de mierr....
Tengo amigos en at. acliente de Movistar en tiendas, y me lo han explicado todo.
Ni los del 1004 , ni los de por este cana,l ni los de las tienda, el 99,9% no saben ni papa del sistema.
He contratado el paquete fusuin este con 2 lineas moviles hace casi un mes, lo tngo instalado todo dese hace 20 dias,
pues llamo para cambiar la velocidad de la fibra, y todos me dicen que no he contratado con movistar, que alguien se ha hecho pasar por tecnico de movistar y me ha colocado otra empresa........jjajajaj.
la cosa es que el tecnico es un hermano de mi madre que casualmente le toco mi orden de instalacion y es movistar.
No saben ni acceder a las lineas, laun no me han entragado las lineas moviles, por qu no son capaces de activarlas por que no saben, fui a 3 tiendas y decenas de llamadas al 1004, bueno pues tras 1:15 mtos una chica dirigida por otra del 1004 consiguieron darme una targeta (aun sigo esoerando la segunda) llamo boy a las tiendas y me vuelvo por que no saben.
En finnnnnn amigo, lo de tu portabilidad te aseguro q no la hacen se cancela o algo pero no t la hacen. yo estoy pensandome darme de baja y lo antes posible no han cumplido el contrato por que me faltan productos y boy a poner reclamaciones donde haga falta.
Hola @isaac4
Lamento lo ocurrido. Si quieres que veamos el tema desde aquí, envíame un mensaje privado con los datos y trataremos de solicitar una tarjeta a domicilio y cambiar la velocidad que solicitas.
Igualmente, @Albertosr, @Cristina----, @Jufran, @SogurB, @Alzar, Si tenéis algo pendiente, indicadme por favor y lo revisamos todo, para hacer las gestiones que falten.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo.
@Albertosr, voy a echar un vistazo a ver si encuentro lo que habías solicitado inicialmente y cómo están las cosas.
@SogurB, si quieres que vayamos pidiendo la gestión que necesites, me dices. Por otro lado, el tema de llevar el control del consumo, actualmente por la App Mi Movistar no está disponible. Sin embargo, sí que puedes verlo a través de la versión web, también desde el móvil, entrando en www.movistar.es/mimovistar. Si necesitas una clave nueva, me dices y la tratamos de regenerar.
@Jufran, si la factura no les cuadra, me vas diciendo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
te he enviado un privado con lo que he encontrado. Ya me vas diciendo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Le he enviado mis datos por privado a ver si me podeis solucionar algo, la targeta la necesitaba para un regalo de reyes a mi hijo y veo q no va apoder ser.. ya va casi un mes
Hola, @SogurB.
Si pulsas en los importes, se desglosan también en volumen de datos o minutos de llamada.
Para el tema del contestador, necesito que me confirmes el teléfono por mensaje privado. Si está activo, te gestiono la desactivación nuevamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+