La desgracia de ser un usuario TELCO

Albertosr
Yo probé el VDSL
La desgracia de ser un usuario TELCO
No tengo claro si este es el foro adecuado pero vengo a exponer mi muy mala experiencia con esta compañía!! Y el mal servicio que prestan a los que llevamos años con ellos...
El pasado mes de septiembre más concretamente el día 14 solicite un cambio de modalidad en mi plan FUSION, el cambio consistía en pasar de cobre a fibra, añadir dos líneas móviles nuevas (portabilidad de otra compañía) y dar de baja una línea móvil que era la que tenía vinculada al Fusión. De primeras todo perfecto incluso.hicieron una grabación donde indicaban que en 48h tendría las líneas portadas y q en un plazo muy corto se me instalaría la fibra en casa.. "Que gran mentira".. El caso es que estamos a 24 de Octubre y sigo casi igual, porque lo único que han hecho ha sido darme de baja el número de móvil inicial... Tras muchas llamadas al 1004 y visitas a diferentes tiendas de Movistar lo único
Mensaje 1 de 148
35.263 Visitas
147 RESPUESTAS 147
Albertosr
Yo probé el VDSL
Se publicó el mensaje... Decía que lo único que tengo claro es que está empresa pasa de sus clientes... Los maltrata hasta puntos insospechados y lo que es peor se piensan que somos tontos... Desde el 1004 lo único que me saben decir es que espere que efectivamente los usuarios TELCO tienen mucho retraso y que no saben cuándo se procederá a portar las líneas y cambiarme el ADSL por GPON... Que vergüenza señores.... Que vergüenza... El caso es que nos lo ponen muy muy fácil.... Señores de Movistar ustedes mismos!!!!
Mensaje 2 de 148
30.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertosr

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 148
30.138 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Buenos días Toñi, tenéis mis datos por privado..
Mensaje 4 de 148
30.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertosr

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tus pedidos.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 148
30.123 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Se sabe algo??
Mensaje 6 de 148
30.065 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Buenos Días a todos!!! Esta es la desgracia de la que hablaba... Nadie dice nada se callan.. Y más por este canal que queda todo escrito..... Una auténtica vergüenza que está empresa trate de esta forma a sus clientes... Dentro de poco llegará la factura del mes de octubre.. Ya os contaré a todos que tarifa me han aplicado como puse en los mensajes superiores estos señores lo único q hicieron fue darme de baja la línea móvil que estaba vinculada al fusión... Pero del resto nada de nada.. Es curioso que hasta me mandan publicidad a casa referente a la fibra q supuestamente tengo!!! Pero nadie dice nada... Sigo diciendo que está es la desgracia de ser un usuario de los que denominan TELCO....
Mensaje 7 de 148
30.012 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Seguimos igual.. Nadie dice nada...
Mensaje 8 de 148
29.964 Visitas
Cristina----
Más integrado que la RDSI

Pues yo tengo la desgracia de ser también un cliente TELCO y ya llevo 10 dias esperando que me activen  un duplicado de mi tarjeta sim. No entiendo nada, me parece algo subrealista. Parece ser que no lo pueden hacer directamente desde las tiendas de movistar y tienen que solicitarlo a la dichosa empresa TELCO. Allí no se si hay algún trabajador que hace caso a estas solicitudes. LLamas al 1004 y después de tenerte horas al teléfono no te dan ninguna solución. No sé ya que hacer, al final creo que voy a tener que cambiar de compañía, aunque tenga que cambiar de número. No aguanto más. Es increible que pase esto en una empresa como movistar.

Mensaje 9 de 148
29.935 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Una pena... Así es!!!
Mensaje 10 de 148
29.928 Visitas
Jufran
Yo probé el VDSL
Mi cuñada lleva esperando que le instalen el ADSL más de tres semanas, desde la oferta de mitad de precio, la marean en el 1004 diciendo que si han tomado nota, que ahora ya no tiene orden, que se lo vuelven a tramitar, en las tiendas no saben que decirles, es una vergüenza.
Mensaje 11 de 148
29.658 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL
Y lo que es más, por lo visto tenemos para rato... desde septiembre llevo yo, también, sin poder consultar los consumos de mis tarifas. Llamadas al 1004 y DM’s por Twitter y solo me decían los primeros que no sabían, que no les dejaba consultar los datos, los segundos que me reseteaban la contraseña y que probase. Menos mal que ayer en una tienda, pidiendo información, me dijeron lo de los clientes TELCO.
Yo lo único que digo es que yo también soy informático, y si tengo a mi mis usuarios casi tres meses sin poder consultar datos hace casi tres meses que estaría de patitas en la calle.
Por lo visto va a ser la bomba esta nueva aplicación, va a tener muchas funcionalidades y todo lo que quieran, pero habrá formas de lanzarla cuando funcione, digo yo. Las migraciones de aplicaciones también las conozco y nunca se ha parado por causa de una de ellas. En fin, paciencia y a exponer las quejas, es lo que nos queda.
Mensaje 12 de 148
29.615 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Seguimos... Desde el 14 de Septiembre!!! Lamentable....
Mensaje 13 de 148
29.588 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
Yo, llevo desde el 23 de septiembre, intentando que me tramiten algo.
Es vergonzoso¡¡¡
No tramitan ni las portabilidades.
Mensaje 14 de 148
29.560 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Totalmente de vergüenza!!!
Mensaje 15 de 148
29.547 Visitas
isaac4
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
NO SABEN USAR EL SISTEMA TELCO

Saben que pasa? que no tienen ni idea de como funciona el telco este de mierr....

Tengo amigos en at. acliente de Movistar en tiendas, y me lo han explicado todo.

Ni los del 1004 , ni los de por este cana,l ni los de las tienda, el 99,9% no saben ni papa del sistema.

He contratado el paquete fusuin este con 2 lineas moviles hace casi un mes, lo tngo instalado todo dese hace 20 dias,

pues llamo para cambiar la velocidad de la fibra, y todos me dicen que no he contratado con  movistar, que alguien se ha hecho pasar por tecnico de movistar y me ha colocado otra empresa........jjajajaj.

la cosa es que el tecnico es un hermano de mi madre que casualmente le toco mi orden de instalacion y es movistar.

No saben ni acceder a las lineas, laun no me han entragado las lineas moviles, por qu no son capaces de activarlas por que no saben, fui a 3 tiendas  y decenas de llamadas al 1004, bueno pues tras 1:15 mtos una chica dirigida por otra del 1004 consiguieron darme una targeta (aun sigo esoerando la segunda) llamo boy a las tiendas y me vuelvo por  que no saben.

En finnnnnn amigo, lo de tu portabilidad te aseguro q no la hacen se cancela o algo pero no t la hacen. yo estoy pensandome darme de baja  y lo antes posible no han cumplido el contrato por que me faltan productos y boy a poner reclamaciones donde haga falta.

 

Mensaje 16 de 148
29.342 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaac4

 

Lamento lo ocurrido. Si quieres que veamos el tema desde aquí, envíame un mensaje privado con los datos y trataremos de solicitar una tarjeta a domicilio y cambiar la velocidad que solicitas.

 

Igualmente, @Albertosr, @Cristina----, @Jufran, @SogurB, @Alzar, Si tenéis algo pendiente, indicadme por favor y lo revisamos todo, para hacer las gestiones que falten.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 148
29.315 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Menos la baja de la línea móvil sigue todo pendiente...
Mensaje 18 de 148
29.313 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. No, yo no tengo ningun tramite pendiente. Hay una operación que quiero hacer, pero no me corre prisa. Ya la haré más adelante cuando todo se estabilice, no es algo vital.
Por mi parte, me perjudica el que tengo una tarifa limitada a 200 minutos y no puedo controlar como voy para administrarlos durante todo el mes. No suelo andar justo, pero echo de menos ese “control” que solía llevar. Y si pudiera llamar al 1004 al menos una vez a medio mes para ver cómo voy, pero las dos veces que lo intente no suplieron decirme, decían que no les aparecía ningún dato...
Mensaje 19 de 148
29.304 Visitas
Jufran
Yo probé el VDSL
Bueno, pues a mí cuñada se lo han montado ya, ahora a esperar a la factura que venga bien.
Mensaje 20 de 148
29.302 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

@Albertosr, voy a echar un vistazo a ver si encuentro lo que habías solicitado inicialmente y cómo están las cosas.

 

@SogurB, si quieres que vayamos pidiendo la gestión que necesites, me dices. Por otro lado, el tema de llevar el control del consumo, actualmente por la App Mi Movistar no está disponible. Sin embargo, sí que puedes verlo a través de la versión web, también desde el móvil, entrando en www.movistar.es/mimovistar. Si necesitas una clave nueva, me dices y la tratamos de regenerar.

 

@Jufran, si la factura no les cuadra, me vas diciendo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 148
29.298 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

@Albertosr,

te he enviado un privado con lo que he encontrado. Ya me vas diciendo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 148
29.292 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL
@JesusHM-Movistar no, no puedo verlo. Lo que se puede ver ahí es el consumo, no los contadores de tarifa que es lo que estoy diciendo yo. No se si me explico, no me interesa tanto ver los € a mayores de mi tarifa que me van a venir en factura como lo que llevo consumido de mi tarifa de datos y minutos, es decir llevo X minutos/200 minutos y X mb/6000mb.
Los contadores de importe hace tiempo que están disponibles pero yo lo que quiero es administrar mi tarifa (que ya pago bastante) para no tener que pagar un sobre coste por no saber en qué valores me estoy moviendo.
Por cierto, hay una gestión que si me interesa, visto que el contestador de mi fijo lo había desactivado antes de ser usuario Telco y en la factura del mes pasado me vienen dos cargos por usar este servicio (por lo visto se ha vuelto a activar o no se...), podrías comprobarme si el servicio mas datos está desactivado en mis líneas? Solo faltaba que eso también estuviera activado de nuevo y entones si que me preocupo...
¿Que datos necesitas para comprobarlo?
Mensaje 23 de 148
29.275 Visitas
isaac4
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado mis datos por privado a ver si me podeis solucionar algo, la targeta la necesitaba para un regalo de reyes a mi hijo y veo q no va  apoder ser.. ya va casi un mes

Mensaje 24 de 148
29.238 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @SogurB.

 

Si pulsas en los importes, se desglosan también en volumen de datos o minutos de llamada.

Para el tema del contestador, necesito que me confirmes el teléfono por mensaje privado. Si está activo, te gestiono la desactivación nuevamente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 148
29.208 Visitas