Hola @LucíaSánchez !
Aún no hemos tenido respuesta, esperamos que no demore mucho más, en cuanto sepamos algo te decimos.
Saludos Isabel G.
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Hola @LucíaSánchez
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y la espera.
Comprobamos que la incidencia está resuelta, te paso un privado.
Un cordial saludo
Llani
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Disculpa pero la incidencia NO está resuelta. Ahora os habéis inventado que en Noviembre dejé de ser cliente Movistar y por eso me dais largas diciendo que está todo solucionado y que no podéis hacer nada por mi porque no soy cliente. Yo NUNCA me he ido de la compañía, es más, si hubiera querido no habría podido ya que me gestionasteis mal como cliente y ni siquiera tenía permitido entrar en la aplicación Mi Movistar para consultar mis facturas. Además, mi cobertura es Movistar y las facturas me las continúa pasando Movistar, por lo que no, la incidencia NO se ha resuelto y por lo que veo cada vez va a peor.
Por favor, lo único que pido es que se me considere cliente Movistar como tal, que es lo que soy. Pago mis facturas religiosamente, por lo que creo que merezco disfrutar de un servicio completo y sin preocupaciones. LLevo desde octubre en esta situación, ¿podrían ayudarme de una vez?
Gracias y un saludo,
Hola @LucíaSánchez
Hemos vuelto a gestionar otra incidencia ya que ahora efectivamente te hemos sacado de telco, pero, no reconoce la línea el sistema. En cuanto nos respondan te informamos de todo.
Sentimos todo lo ocasionado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @LucíaSánchez,
¿Ha quedado resuelta tu incidencia. ? si no es así nos lo indica.
Un saludo.
María José
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Hola, Elena.
¿Me puedes indicar por mensaje privado los datos del titular (Nombre completo y NIF) y el número de línea móvil, si es que ya lo conoces?
Le echaremos un vistazo y te contaremos.
Saludos.
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Hola @ElenaVarelaGarcia
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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así estamos todos.....
Buenas noches, después de realizar mogollón de llamadas , de realizar unas 5 grabaciones para que me instalen la fibra. resulta que no se puede, porque soy cliente telco 3.0.
el 31 de julio realice grabación para instalación de fibra, todo correcto, a la semana no me llama nadie, llamo yo al 1004 y me dicen que soy cliente telco. así repetidas veces llamando a telco y realizar diversas reclamaciones , a fecha 1 de septiembre me cobran 3,23€ de no se de que, a fecha 01 de octubre 14,86€ y tampoco se de que ... dichas facturas están reclamadas pero parece ser que nadie hace caso a esas reclamaciones... ya estoy algo cansado de llamar y reclamar para nada.... que mier.... es esa de telco que nadie se entera de nada... y nadie me da una solucion, eso si a la hora de cobrar si eres cliente movistar... INCREIBLE
Buenas noches,
Aprovecho el hilo. Solicité una portabilidad a Tuenti de mi fusión hace unas semanas y tras varios contactos con atención al cliente tanto con Tuenti como con Movistar la conclusión que he sacado es que no se puede hacer la portabilidad bien por que no está a nombre del titular (primera mentira) o porque esta línea está dada de baja. ¿Alguien me puede ayudar en este tema?
Gracias.
Hola @SogurB
Envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @SogurB
Tenemos los datos. lo vemos y te comentamos en breve.
Saludos.Ascen.
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Hola @SogurB,
Te confirmamos que la línea está a nombre del titular indicado. Nosotros hemos comenzado las gestiones para intentar que se porte la línea sin problemas. Cuando haya finalizado, te lo haremos saber. Mientras no solicites la portabilidad porque podrías denegarse de nuevo.
En cuanto a la tarifa que tienes ahora, actualmente y puesto que no tienes las líneas móviles, dispones de un trío. El precio mensual del producto es de 100,40€.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 07-11-2018 16:45
Editado 07-11-2018 16:45
Buenos dias,
Aprovecho el hilo para exponer mi situacion e intentar encontrar una solución porque estoy realmente desesperado.
Desde el 2015 tengo contratado con Movistar el pack Fusion, con la línea fija, ADSL, TV y línea móvil. Hace 2 semanas (el 24 de Octubre) llamé para dar de baja los servicios de línea fija (línea,ADSL y TV) y conservar la línea móvil con una tarifa diferente (específicamente la tarifa #4 del catálogo de Movistar). Me hicieron la grabación conforme solicitaba la baja de la línea fija y el cambio de tarifa de la línea móvil. Media hora más tarde, todos los servicios (línea fija y móvil) fueron dados de baja del tirón. Ese mismo día llamé en repetidas ocasiones al 1004 para restituir el servicio de la línea móvil, hablando con diferentes operadores sin una respuesta clara o solución a mi problema. Por respuestas parciales que obtuve, al parecer soy un cliente "Telco" - sea lo que sea eso - y por eso es más difícil o largo restituir la línea. Me dieron un plazo de 2 o 3 días para restituirla y me dijeron que no había nada que hacer salvo esperar.
Aparte del inconveniente lógico que eso supone, para mí era un problema aún mayor, puesto que por trabajo paso largas temporadas en el extranjero y necesito el móvil. Ahora mismo estoy fuera del país y no volveré hasta dentro de 3 meses.
A los dos o tres días, después de haber comprobado cada día si la línea era restituída o no (apagando completamente el móvil y reiniciando y además llamando a mi número desde otro móvil y recibiendo el mensaje de que "este número no existe" - ojo: no que "está apagado o fuera de cobertura", sino que "no existe") comienzo a llamar de nuevo al 1004 (pero el número internacional que me dieron +34.699.99.10.04) con idéntico resultado: ninguno de los operadores con los que consigo comunicar es capaz de resolver el problema, las informaciones que me dan son contradictorias y como mucho me llegan a decir de nuevo que soy cliente "Telco" y que he de hablar con ese departamento, pero nadie tiene el número o es capaz de pasarme con él. Cuando lo intentan, la llamada simplemente se queda en espera con la música habitual y a los 10 minutos cuelgo porque claramente nadie la va a tomar.
He abierto una reclamación (número SE9197298 de fecha 30-10-2018) a la que no ha habido respuesta todavía. También me he comunicado a través del chat obteniendo la misma respuesta: soy cliente Telco y nadie sabe como gestionar este problema.
No entiendo cómo siendo cliente de Movistar desde el 2015 - todas mis facturas, incluyendo la del mes pasado son de Movistar - de repente paso a ser cliente Telco (que ni sé lo que es) y que no haya manera alguna de contactar con "Telco". He intentado todas las vías que he podido (llamada, incidencia, chat) sin resultado.
La situación es kafkiana. Por un error de algún tipo (administrativo, técnico o cualquier otro) interno de Movistar llevo dos semanas sin móvil, incomunicado en el extranjero y haciendo llamadas internacionales al 1004 repetidas veces sin obtener ni solución ni respuesta clara. El hecho de que estoy en el extranjero y lo estaré durante los próximos 3 meses no hace más que agravar la situación.
Necesitaría por favor una respuesta clara y una solucíón a una solicitud que debería ser simple y directa: restituir la línea ***editado por seguridad***con la tarifa #4 a la mayor brevedad posible.
Por favor, les ruego me digan algo cuanto antes. Mi situación es de verdad bastante lamentable.
Gracias de antemano por su ayuda.
Un saludo,
Curro
Hola @Curro de Laca,
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad
Hemos separado tu post para poder darte una atención personalizada.
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @Curro de Laca,
Comprobamos que la línea de móvil que se dio de baja por error vuelve a estar activa con la tarifa #4 com solicitabas.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Buenas
Me alegro que ayas tenido esa suerte.... algunos llevamos 4 meses y nada de nada...solo pagar por nada y para nada...
Hola @SogurB,
Comproamos que la gestión que había pendiente ha finalizado y ya puedes solicitar la portabilidad a tu nuevo operador.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Hola @Curro de Laca
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
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Buenos días,
No había tenido ocasión de hablar con el titular nuevo para ver si todo estaba correcto.
Confirmo que la portabilidad se completó, muchas gracias por la gestión.
Un saludo.
Pues yo estoy agotada de hacer reclamaciones, y no me hacen ningún caso.
No solamente tengo la desgracia de ser usuaria TELCO, sino que además tuve la brillante idea de intentar cambiar de tarifa. No solamente no me cambian, me cobran más de lo que pagaba antes porque me aplican las dos tarifas, y encima esa cantidad sube cada mes.
Llevo ya más de 100€ cobrados de más, no me dan ninguna explicación de por qué no le dan mis datos a otra compañía para poderme ir, y parece ser que lo único que puedo hacer es pagar y pagar. Porque la opción de devolver el recibo en el banco por no corresponder a lo contratado parece ser quen o es muy recomendable; creo que te pasan a un fichero del que no sales ni con agua caliente.
A lo mejor no lo he entendido bien, pero ¿no es verdad que soy una persona libre para poder elegir con qué compañía quiero estar?
Y otra cosa que igual tampoco he entendido bien, pero ¿no tengo derecho a pagar por un servicio que tengo, no por "los" que quieran ponerme en factura?
Mientras escucho la musiquita de espera seguiré indagando sobre qué acciones legales se pueden realizar para encontrar algún tipo de respuesta y justicia.
Creo que ya voy por la séptima reclamación, no se si habrá algún premio cuando llegue a la décima, ¿quién sabe?