La desgracia de ser un usuario TELCO

Albertosr
Yo probé el VDSL
La desgracia de ser un usuario TELCO
No tengo claro si este es el foro adecuado pero vengo a exponer mi muy mala experiencia con esta compañía!! Y el mal servicio que prestan a los que llevamos años con ellos...
El pasado mes de septiembre más concretamente el día 14 solicite un cambio de modalidad en mi plan FUSION, el cambio consistía en pasar de cobre a fibra, añadir dos líneas móviles nuevas (portabilidad de otra compañía) y dar de baja una línea móvil que era la que tenía vinculada al Fusión. De primeras todo perfecto incluso.hicieron una grabación donde indicaban que en 48h tendría las líneas portadas y q en un plazo muy corto se me instalaría la fibra en casa.. "Que gran mentira".. El caso es que estamos a 24 de Octubre y sigo casi igual, porque lo único que han hecho ha sido darme de baja el número de móvil inicial... Tras muchas llamadas al 1004 y visitas a diferentes tiendas de Movistar lo único
Mensaje 1 de 148
35.253 Visitas
147 RESPUESTAS 147
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucíaSánchez !

 

Aún no hemos tenido respuesta, esperamos que no demore mucho más, en cuanto sepamos algo te decimos.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 148
7.811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucíaSánchez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y la  espera.

 

Comprobamos que la  incidencia está resuelta, te paso un privado.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 148
7.755 Visitas
jovilro1
Más integrado que la RDSI
Despues de 3 meses sin que me pusieran Adsl y fijo, decidí darme de baja el 27 de Febrero, y todavia sigo dado de alta. Me deben dinero que, ni me lo aplican en la siguiente factura, ni me lo ingresan. Pongo reclamaciones y veo que no sirven para nada.. De verdad que vaya empresa.. Qué vergüenza...
Mensaje 53 de 148
7.720 Visitas
LucíaSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa pero la incidencia NO está resuelta. Ahora os habéis inventado que en Noviembre dejé de ser cliente Movistar y por eso me dais largas diciendo que está todo solucionado y que no podéis hacer nada por mi porque no soy cliente. Yo NUNCA me he ido de la compañía, es más, si hubiera querido no habría podido ya que me gestionasteis mal como cliente y ni siquiera tenía permitido entrar en la aplicación Mi Movistar para consultar mis facturas. Además, mi cobertura es Movistar y las facturas me las continúa pasando Movistar, por lo que no, la incidencia NO se ha resuelto y por lo que veo cada vez va a peor. 

Por favor, lo único que pido es que se me considere cliente Movistar como tal, que es lo que soy. Pago mis facturas religiosamente, por lo que creo que merezco disfrutar de un servicio completo y sin preocupaciones. LLevo desde octubre en esta situación, ¿podrían ayudarme de una vez?

Gracias y un saludo,

Mensaje 54 de 148
7.684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucíaSánchez

 

Hemos vuelto a gestionar otra incidencia ya que ahora efectivamente te hemos sacado de telco, pero, no reconoce la línea el sistema. En cuanto nos respondan te informamos de todo.

 

Sentimos todo lo ocasionado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 148
7.673 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Pues podríais ir pensando en hacer conmigo lo mismo!!! Que sigo esperando!!!!
Mensaje 56 de 148
7.671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucíaSánchez,

 

¿Ha quedado resuelta tu incidencia. ? si no es así nos lo indica.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 148
7.616 Visitas
ElenaVarelaGarcia
Más integrado que la RDSI
Yo también tengo la desgracia de ser cliente telco, desde el día 30 de junio llevo pidiendo el alta de la segunda línea que entra dentro de mi fusión. Después de muchas visitas a la tienda y llamadas al 1004 el viernes 20 de julio me dieron la tarjeta sim, pero sin activar por otro problema informático, aún sigo esperando línea. En el 1004 le pasan el problema a la tienda y la tienda a Telco, pero el cliente en medio y no hacen nada,
Son unos incompetentes
Necesito la línea ya!!!
Mensaje 58 de 148
7.416 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, Elena.

 

¿Me puedes indicar por mensaje privado los datos del titular (Nombre completo y NIF) y el número de línea móvil, si es que ya lo conoces?

Le echaremos un vistazo y te contaremos.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 148
7.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaVarelaGarcia

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 148
7.362 Visitas
LauraAngelaGrillo
Yo probé el VDSL

así estamos todos.....

 

Buenas noches, después de realizar mogollón de llamadas , de realizar unas 5 grabaciones para que  me instalen la fibra. resulta que no se puede, porque soy cliente telco 3.0.

 

el 31 de julio realice grabación para instalación de fibra, todo correcto, a la semana no me llama nadie, llamo yo al 1004 y me dicen que soy cliente telco. así repetidas veces llamando a telco y realizar diversas reclamaciones , a fecha 1 de septiembre me cobran 3,23€ de no se de que, a fecha 01 de octubre 14,86€ y tampoco se de que ... dichas facturas están reclamadas pero parece ser que nadie hace caso a esas reclamaciones... ya estoy algo cansado de llamar y reclamar para nada.... que mier.... es esa de telco que nadie se entera de nada... y nadie me da una solucion, eso si a la hora de cobrar si eres cliente movistar...  INCREIBLE

Mensaje 61 de 148
7.184 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Aprovecho el hilo. Solicité una portabilidad a Tuenti de mi fusión hace unas semanas y tras varios contactos con atención al cliente tanto con Tuenti como con Movistar la conclusión que he sacado es que no se puede hacer la portabilidad bien por que no está a nombre del titular (primera mentira) o porque esta línea está dada de baja. ¿Alguien me puede ayudar en este tema? 

 

Gracias.

Mensaje 62 de 148
7.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SogurB

 

 Envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 148
7.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SogurB

 

Tenemos los datos. lo vemos y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 148
7.102 Visitas
LorenaPoveaCebrian
Más integrado que la RDSI
Disculpe pero no esuq enorme salgan los datos de los clientes simplemente esquema el 1004 no tiene acceso a las fichas de cliente telco hay que pedir DNI del titular y pasarles con dicho departamente no quiere decir que otra compañía te aya hecho instalación ssoamente es eso que tenemos accesos a esa plantilla de cliente
Mensaje 65 de 148
7.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SogurB,

 

Te confirmamos que la línea está a nombre del titular indicado. Nosotros hemos comenzado las gestiones para intentar que se porte la línea sin problemas. Cuando haya finalizado, te lo haremos saber. Mientras no solicites la portabilidad porque podrías denegarse de nuevo. 

En cuanto a la tarifa que tienes ahora, actualmente y puesto que no tienes las líneas móviles, dispones de un trío. El precio mensual del producto es de 100,40€.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 148
7.060 Visitas
Curro de Laca
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Aprovecho el hilo para exponer mi situacion e intentar encontrar una solución porque estoy realmente desesperado.

 

Desde el 2015 tengo contratado con Movistar el pack Fusion, con la línea fija, ADSL, TV y línea móvil. Hace 2 semanas (el 24 de Octubre) llamé para dar de baja los servicios de línea fija (línea,ADSL y TV) y conservar la línea móvil con una tarifa diferente (específicamente la tarifa #4 del catálogo de Movistar). Me hicieron la grabación conforme solicitaba la baja de la línea fija y el cambio de tarifa de la línea móvil. Media hora más tarde, todos los servicios (línea fija y móvil) fueron dados de baja del tirón. Ese mismo día llamé en repetidas ocasiones al 1004 para restituir el servicio de la línea móvil, hablando con diferentes operadores sin una respuesta clara o solución a mi problema. Por respuestas parciales que obtuve, al parecer soy un cliente "Telco" - sea lo que sea eso - y por eso es más difícil o largo restituir la línea. Me dieron un plazo de 2 o 3 días para restituirla y me dijeron que no había nada que hacer salvo esperar.

 

Aparte del inconveniente lógico que eso supone, para mí era un problema aún mayor, puesto que por trabajo paso largas temporadas en el extranjero y necesito el móvil. Ahora mismo estoy fuera del país y no volveré hasta dentro de 3 meses.

 

A los dos o tres días, después de haber comprobado cada día si la línea era restituída o no (apagando completamente el móvil y reiniciando y además llamando a mi número desde otro móvil y recibiendo el mensaje de que "este número no existe" - ojo: no que "está apagado o fuera de cobertura", sino que "no existe") comienzo a llamar de nuevo al 1004 (pero el número internacional que me dieron +34.699.99.10.04) con idéntico resultado: ninguno de los operadores con los que consigo comunicar es capaz de resolver el problema, las informaciones que me dan son contradictorias y como mucho me llegan a decir de nuevo que soy cliente "Telco" y que he de hablar con ese departamento, pero nadie tiene el número o es capaz de pasarme con él. Cuando lo intentan, la llamada simplemente se queda en espera con la música habitual y a los 10 minutos cuelgo porque claramente nadie la va a tomar.

 

He abierto una reclamación (número SE9197298 de fecha 30-10-2018) a la que no ha habido respuesta todavía. También me he comunicado a través del chat obteniendo la misma respuesta: soy cliente Telco y nadie sabe como gestionar este problema.

 

No entiendo cómo siendo cliente de Movistar desde el 2015 - todas mis facturas, incluyendo la del mes pasado son de Movistar - de repente paso a ser cliente Telco (que ni sé lo que es) y que no haya manera alguna de contactar con "Telco". He intentado todas las vías que he podido (llamada, incidencia, chat) sin resultado.

 

La situación es kafkiana. Por un error de algún tipo (administrativo, técnico o cualquier otro) interno de Movistar llevo dos semanas sin móvil, incomunicado en el extranjero y haciendo llamadas internacionales al 1004 repetidas veces sin obtener ni solución ni respuesta clara. El hecho de que estoy en el extranjero y lo estaré durante los próximos 3 meses no hace más que agravar la situación.

 

Necesitaría por favor una respuesta clara y una solucíón a una solicitud que debería ser simple y directa: restituir la línea ***editado por seguridad***con la tarifa #4 a la mayor brevedad posible.

 

Por favor, les ruego me digan algo cuanto antes. Mi situación es de verdad bastante lamentable.

 

Gracias de antemano por su ayuda.

 

Un saludo,

 

Curro

Mensaje 67 de 148
7.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Curro de Laca,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Hemos separado tu post para poder darte una atención personalizada.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 148
7.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Curro de Laca,

 

Comprobamos que la línea de móvil que se dio de baja por error vuelve a estar activa con la tarifa #4 com solicitabas.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 148
6.960 Visitas
Curro de Laca
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias, Isabel!

Después de 2 semanas de idas y venidas con el 1004, el mismo día en que publiqué el post en el foro me contactásteis y se resolvió la incidencia. Perfecto el servicio y la atención.

Gracias de nuevo y un saludo
Mensaje 70 de 148
6.954 Visitas
LauraAngelaGrillo
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Me alegro que ayas tenido esa suerte.... algunos llevamos 4 meses y nada de nada...solo pagar por nada y para nada...

Mensaje 71 de 148
6.945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SogurB,

 

Comproamos que la gestión que había pendiente ha finalizado y ya puedes solicitar la portabilidad a tu nuevo operador.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 148
6.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Curro de Laca

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 148
6.911 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No había tenido ocasión de hablar con el titular nuevo para ver si todo estaba correcto.

 

Confirmo que la portabilidad se completó, muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 74 de 148
6.875 Visitas
Usuaria3
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy agotada de hacer reclamaciones, y no me hacen ningún caso.

No solamente tengo la desgracia de ser usuaria TELCO, sino que además tuve la brillante idea de intentar cambiar de tarifa. No solamente no me cambian, me cobran más de lo que pagaba antes porque me aplican las dos tarifas, y encima esa cantidad sube cada mes. 

Llevo ya más de 100€ cobrados de más, no me dan ninguna explicación de por qué no le dan mis datos a otra compañía para poderme ir, y parece ser que lo único que puedo hacer es pagar y pagar. Porque la opción de devolver el recibo en el banco por no corresponder a lo contratado parece ser quen o es muy recomendable; creo que te pasan a un fichero del que no sales ni con agua caliente.

A lo mejor no lo he entendido bien, pero ¿no es verdad que soy una persona libre para poder elegir con qué compañía quiero estar? 

Y otra cosa que igual tampoco he entendido bien, pero ¿no tengo derecho a pagar por un servicio que tengo, no por "los" que quieran ponerme en factura?

Mientras escucho la musiquita de espera seguiré indagando sobre qué acciones legales se pueden realizar para encontrar algún tipo de respuesta y justicia.

Creo que ya voy por la séptima reclamación, no se si habrá algún premio cuando llegue a la décima, ¿quién sabe?

Mensaje 75 de 148
6.658 Visitas