Editado 07-08-2019 21:53
Editado 07-08-2019 21:53
Hola a todos,
desgraciadamente yo también soy un usuario Telco.
El pasado 30/07 solicité una baja parcial (tv, internet y tlf fijo) en mi Movistar fusión, quedándome con mi línea de teléfono móvil (por un cambio de domicilio temporal). La comercial que me atendió, dio de baja TODO, Movil incluido... y desde hace una semana, aquí estoy, llamando diariamente al 1004 para intentar recuperar mi línea, pero al ser Telco, no saben darme respuestas... tengo abiertas incidencias, ITSM, pero nada, sigo sin respuestas. Soy comercial y mis clientes se ponen en contacto conmigo por teléfono, no hago más que perder clientes y dinero.
esto es una vergüenza! Necesito mi número de teléfono, estoy totalmente desesperada con Movistar y su servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Olatz.irazusta
Si deseas que revisemos cómo va tu caso ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Gema.
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Buenos días,
ya os he enviado los datos para la revisión.
por favor, necesito mi número de teléfono cuanto antes, estoy perdiendo clientes y estoy desesperada.
Gracias
Hola @Olatz.irazusta
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada. Ya tenemos tus datos.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Comercial.Global_movistar Eugenia,
Si necesitáis poneros en contacto conmigo por teléfono, avísame, por favor, y te facilito uno.
Gracias por ayudarme, estoy bastante desesperada.
un saludo
Buenas tardes @Comercial.Global_movistar
Tenéis alguna noticia al respecto?
Han pasado 48 horas y sigo sin respuesta y sin línea...
Hola @Olatz.irazusta
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
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Hola @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar
he contestado a vuestro mensaje por privado. Por favor, necesito una respuesta urgente.
gracias
Hola @Olatz.irazusta
Seguimos pendientes de tu caso, para poder darte una solución lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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Buenas @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Se sabe algo de mi caso? Sigo esperando noticias
Gracias
Hola @Olatz.irazusta,
Hemos consultado el estado de la incidencia RE00000XXXX873 y se encuentra en trámite.
Seguiremos pendiente de respuesta, para informarte.
Saludos
Belén
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Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Tenéis noticias de mi incidencia? Hoy hace 3 semanas que estoy sin línea de teléfono y sigue en trámite... creo que el tiempo para resolver el trámite está más que superado.
Necesito una respuesta con urgencia y “esta en trámite” no me parece una respuesta después de 3 semanas...
Hola @Olatz.irazusta
Nos confirman nuestros compañeros que el alta de tu línea se está tramitando correctamente y completará cuando recojas la tarjeta SIM en una Tienda Movistar. Aunque ya tienes tarjeta, debido a que hemos tenido que solicitar el alta de nuevo, es necesario recogerla.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Puedo ir a cualquier tienda? Tengo que solicitar un duplicado de mi tarjeta o qué debo solicitar? Puedo ir a partir de este momento?
Gracias por vuestra ayuda!
Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Acabo de estar en una tienda para pedir mi tarjeta SIM tal y como me indicasteis y como no, he vuelto a salir de la tienda sin tarjeta, sin línea y con mi mosqueo en aumento.
La persona que me ha atendido ha estado 1 hora intentando vincular una tarjeta SIM a mi ficha sin éxito, con diversas llamadas al servicio técnico, llegando siempre a una pantalla en la que parece que deja vincular la tarjeta SIM y finalmente no lo hace.
Para mas inri, ha tenido que abrir una incidencia interna (otro ITSM mas a la colección) y yo, sigo sin línea móvil gracias a MOVISTAR - TELCO.
Creo sinceramente que ya vale. Vale de tomarme el pelo.
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Gracias
Yo tambien soy una victima TELCO, hagas lo que hagas no te solucionaran nada a no ser que te saquen de esa base de datos, el 1004 y los comerciales de aqui no valen para nada, solo palabras huecas. Llevo 3 meses esperando un cambio que normalmente se hace en un par de dias, y lo mejor es que nadie da motivos del retraso y del problema. Con esta gente solo se pierde el tiempo.
Hola @Olatz.irazusta
Desde la comunidad seguimos realizando gestiones para que recuperes tu número móvil, lamentamos mucho la demora.
Saludos. Toñi
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Hola @Olatz.irazusta
Desde la Comunidad seguimos el progreso de tu gestión, nada mas nos informen te indicaremos los pasos a seguir.
Un saludo
María
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Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Hoy hace exactamente un mes que estoy sin línea de teléfono móvil, creo sinceramente que seguir esperando y revisando el proceso de la gestión no es una respuesta.
Y más cuando hace una semana me dijisteis que estaba solucionado.
Necesito mi línea.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
No esperes mas que estas frases de manual, estos no resuelven nada, ni tienen interés, yo llevo mas de dos meses recibiendo frases, pero no hacen nada. Están para entretener y engañar.
Hola @Olatz.irazusta
Nos consta la línea activa con fecha del 27 de agosto con la tarifa Contrato 20 Plus. Por favor puedes confirmar que se encuentra todo solucionado.
Un saludo.
Mónica
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Hola,
Efectivamente está solucionado. La persona a la que acudí en la tienda a hacer la nueva SIM hace una semana (cuando me lo dijisteis) ha removido de todo para conseguirlo.
Un saludo
Hola @Olatz.irazusta
Nos alegra que ya este todo solucionado.
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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