La desgracia de ser un usuario TELCO

Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @isaac4

 

Te he enviado una tarjeta y un mensaje privado con algunas instrucciones, para ver si podemos arreglarlo antes de Reyes.

 

Saludos.



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Mensaje 26 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Buenas noches @JesusHM-Movistar,

 

Correcto. Acabo de comprobarlo en el ordenador y sí que funciona. Lo que pasa es que lo consultaba siempre desde el móvil, y ahí, ahora, solo despliega si se pulsa en mensajes. Eso sí, una vez desplegado, se puede entrar en llamadas y en internet también, aunque no aparecen datos que no sean €, por eso no había visto que introdujeran el valor en minutos o en mb. Pero bueno, sabiendo esto, ya es algo, con eso es suficiente para cubrir lo que necesito.

 

Te confirmo ahora el fijo por DM.

 

Muchas gracias de nuevo.

 
Mensaje 27 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola, @SogurB.

 

Por una parte, me alegro que, por ahora, la información de la web sea suficiente. Estamos mejorando el servicio para que podáis utilizar la App lo antes posible.

Por otro lado, ya está desactivado el contestador en tu línea. Si, por lo que sea, volviera a saltar, me dices y le echo otro vistazo.

 

Si puedo hacer algo más por ti, me dices.

¡Saludos!



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Mensaje 28 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola me has enviaado la targeta a una direccion q no corresponde co l amia ni los numeros son los mio.

Mensaje 29 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Buenos días,

 

@JesusHM-Movistarigual lo que comenta @isaac4 explica porqué me llamaron ayer varias veces de Zeleris diciendo que tenían un paquete para mí, a nombre de Isaac. Revísalo, por favor, y dime si tengo yo que hacer algo, porque me acaba de llegar un SMS diciendo que me lo entregarán a lo largo del día de hoy y que puedo consultar el estado con el código que me adjuntan.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola.

 

Disculpad. Hubo una confusión. Ya está pedido que no vayan a llevar nada, @SogurB.

@isaac4, te envié un privado el martes, solicitando algo más de información sobre las líneas. Te he enviado otro, para confirmar la dirección.

Confírmame, por favor, cuanto antes, para ver si hoy mismo dejamos el envío hecho.

 

Saludos.



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Mensaje 31 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO
Hola. Según me dicen las operadoras de Movistar cada vez que llamo, yo también pertenezco al programa TELCO, y llevo desde el 29 de Noviembre, fecha en la que me dí de alta en Fusión Series con Satélite, para que venga el técnico a instalarme Adsl y teléfono fijo. El satélite (Iplus en propiedad) me lo instalaron a los 2 dias sin ningún problema (porque va aparte de Movistar).
Llevo ya puestas varias reclamaciones, las que, por lo que veo, no valen para nada porque todo sigue igual. Me parece excesivo el tiempo que se está tardando por mucho programa nuevo, más rápido y eficaz.. Pues menos mal que es ràpido!!.
Al domicilio donde me he cambiado a residir sólo llega Movistar con Adsl. En el momento que otra compañia llegue, aunque sea de peor calidad, por supuesto que me voy de Movistar..
De verdad que esto es tercermundista.. Vaya compañía... No estoy nada contento..
Mensaje 32 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola, @jovilro1.

 

Vamos a ver si puedo echarte una mano con el tema. Para ello, necesito que me indiques por mensaje privado datos del titular (NIF y nombre completo) y los números de teléfono, en caso de que sean portabilidades.

 

Saludos.



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Mensaje 33 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @jovilro1

 

No he vuelto a tener noticias por tu parte. No sé si es que ya lo tienes resuelto o si sigues necesitando nuestra ayuda.

Cuando puedas, dinos algo.

 

Saludos.



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Mensaje 34 de 95
2.658 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO
Hola Jesús. Pasado mañana va a hacer 8 semanas que me dí de alta y seguimos sin Adsl ni teléfono fijo. Cada vez que llamo me dicen que es cosa del sistema y que tengo que seguir esperando. De verdad que no entiendo cómo se puede tardar tanto en dar la orden a la empresa instaladora de la zona.. Intentaré mandarte mensaje privado con mis datos, pero ya te digo que va a ser para nada..
Mensaje 35 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Bueno pues tres semanas despues entro aqui y me quedo más que asombrado por que no sabía yo el  por qué no me ha llegado nada:; y es que primero, lo han enviado a otro usuario que se queja aqui, y segundo por q vuelven a hacer otro envio y a  otra direccion  que no es la mia por segunda vez....

Hoy dia 23 de enero, aun sigo sin targeta y sin numero movil desde el 11 de diciembre estoy esperando.

Nadie sabe nada, llamo , boy a  tiendas y, nadie SABE NADA. Medicen que no soy cliente de movistar...

Lo mas fuerte es que hace unos 5 dias me suspenden los serivcios, llamo y me dicen que  "han dado de baja alguien que ha llamado de una empresa". Una empresa??- le dije yo , Si  por que es que este numero de tlf no es suyo  ,está  a nombre  de una empresa y le han dado de baja el dia de ayer "....joeee......  dije que reclamaria por incumplimiento y a los 4 dias activan de nuevo sin avisar NADIE.

ESTO ES UNA LOCURAA.

Por favor envienme la tarjeta a la direccion que te mande hace usas semanas por correo y la misma que he vuelto a enviar hoy.

Mensaje 36 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO
Esto es un sin sentido... Yo sigo igual... Muy buenas intenciones y muy buenas palabras... Pero sigo igual...
Mensaje 37 de 95
2.620 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola, @jovilro1

 

Veo que la solicitud está pendiente. Vamos a ver si podemos agilizar esta instalación. Te paso los números por privado.

Te pido disculpas por la espera.

 

Saludos.



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Mensaje 38 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @Albertosr.

 

Quedamos en hablar por teléfono sobre el caso. Te pegué un toque un día, pero supongo que no pudiste atender la llamada en ese momento, por lo que te pedí que me indicaras un horario para poder hablar contigo, en el que puedas atender la llamada.

 

Al no tener contestación, daba por hecho que ya habías resuelto el tema. Aunque veo que, finalmente, no es así.

Indícame, por favor, cuándo podemos hablar para retomar el tema y tratar de resolverlo.

 

Saludos.



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Mensaje 39 de 95
2.590 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO
Correcto me llamaste un día cerca de las 22:00 horas y te contesté diciendo por privado que me llamaras por la tarde.. A lonq contestaste que así lo harías... Hasta la fecha...
Mensaje 40 de 95
2.585 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO
Gracias jesus de movistar por el interes en ayudar
Ok como me co.entas en privado espero el nuevo envio de las targetas y t paso rl icc en cuanto me llegen a ver si lo ppdemos dejar listo gracias
Mensaje 41 de 95
2.582 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola

me acaba de llegar las tarjetas, he llamado al 1004 y no siguen con el mismo cuento... no saben.

Por favor llameme para hacer la activacion.

gracias

Mensaje 42 de 95
2.531 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Por favor llrvo un mes y medio sin los numeros de tlf moviles , ya tengo las targetas desde ayer .

Lamemenme al numero q os he dado por privado no al fijo pues estoy trabajando.

Mensaje 43 de 95
2.397 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO
El 27 de octubre solicité la fusión series de Movistar. Mi móvil es Movistar desde siempre, lo único que había que hacer es pedir la portabilidad del fijo ya que estaba en JAZZTEL. Al pedir Movistar el número fijo, JAZZTEL me ha dado de baja pero como no he podido finalizar el contrato no tengo fijo en ninguna de las dos compañías (Movistar no se hace cargo porque no soy cliente suyo aún y JAZZTEL dice que el número ya no es suyo...). Hoy, 8 de febrero, aún sigo sin poder contratar nada ya que han intentado meterme en el programa TELCO pero por alguna razón me he quedado en el limbo y no soy cliente Movistar pero tampoco estoy en TELCO. He intentado cambiarme de compañía y me rechazan la portabilidad por no ser cliente Movistar normal. ¿A alguien le parece normal esto? ¿Que puedo hacer para poder cambiarme de compañía y conservar mi número?
Mensaje 44 de 95
2.309 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @LucíaSánchez

 

En primer lugar, te pido disculpas por lo ocurrido.

Por favor, envíame un mensaje privado con los datos de la línea y del titular y trataremos de buscar una solución al tema.

 

Saludos.



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Mensaje 45 de 95
2.297 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Gracias jesus por la ayuda y soluciones q me has dado.

Por favor mira el privado que tengo una consulta por favor, me urge

 

gracias

Mensaje 46 de 95
2.250 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @LucíaSánchez

 

Hemos gestionado una petición para que se regule la situación y puedas realizar la portabilidad .

 

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos .

 

Sentimos las molestias , estamos tratando de agilizarlo .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 47 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO
Hola Jesús, como van esas gestiones??
Mensaje 48 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @LucíaSánchez!

 

Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos novedad te comentamos .

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 49 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @Comercial-movistar,

Llevo esperando a que se solucione este problema 4 meses ya... El pasado viernes 16 fui a las oficinas de Gran Vía (Madrid) y desde allí se supone que se ha abierto una incidencia con cierta prioridad en su gestión, pero a día de hoy sigo sin tener noticias y por lo visto todo está como antes. ¿Cuánto más tardarán en solucionar la incidencia? 

Gracias.

Mensaje 50 de 95
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