La desgracia de ser un usuario TELCO

Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Buenas:

 

Os expongo mi caso: El dia 1 de Octubre di de alta un paquete Fusion#0, dando de alta todo como nuevo (fijo, movil, etc). Despues de 1 semana aproximadamente, me dan mis SIM nuevas y funcionan de maravilla. Tras 1 mes y 3 semanas, en los que mi orden de alta sufrio varias quejas y reclamaciones dado que no estan realizando el alta del servicio de internet en casa, decido irme a otra compañia portando los numeros.

A fecha 30/11/2018, Movistar ha rechazado en varias ocasiones la portabilidad. Tras varias llamadas y quejas en el 1004, descubro que mi orden de alta de Fusion#0 esta "en vuelo". Solicito que se proceda a la anulación de dicho pedido. Me informan que tardará unos 7 dias.

A fecha 12/12/2018, siguen sin dar de baja la solicitud de Fusión#0, y tras varias llamadas al 1004, pongo una nueva reclamación para dar de baja dicha solicitud y poder portar/anular los numeros.

 

Obviamente, durante estos 2 meses y medio de batalla, me han cobrado 2 facturas sumando un importe de 120€ en total

 

Es un quebradero de cabeza constante. Entre ser cliente TELCO y la migración de sistemas que han realizado recientemente, no encuentro soluciones de ningun tipo. Yo pido reclamación economica de ningun tipo, solo deseo poder realizar la portabilidad/anulación de los numeros Movistar y dejar esta pesadilla atras.

Mensaje 76 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

¿Alguien de Movistar me va a dar alguna respuesta a esta reclamacion?

¿Estas reclamaciones se leen, o son una pedida de tiempo más como cuando se ponen telefonicamente?

Es que mi factura sigue subiendo sin razón ni explicación y no se en que cantidad tocará techo.

¿Se contempla en algún sitio qué podría hacer si llegara el momento en que no pudiera pagar más?

Llevo tiempo queriéndome ir a otra compañía en la que pagaría menos porque tengo problemas para hacer frente al pago exagerado e injusto mensual, pero no me dan la portabilidad.

Mensaje 77 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola Usuaria3,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 78 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @Usuaria3

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 79 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @Usuaria3,

 

Lo siento el pedido se encuentra en curso, ya está reclamado y la facturación también tienes que esperar la resolución.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 80 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Buenos días,

me gustaría saber si en algún momento me concederán la portabilidad para poderme cambiar de compañía. Llevo desde el mes de octubre esperando, y creo que es excesivo el periodo de espera. 

No se qué acciones se pueden llevar a cabo, a nivel legal, o del tipo que sea.

Me gustaría poder ejercer mi derecho a elegir compañía teléfonica, pero parece ser que es imposible.

Mensaje 81 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @Usuaria3,

 

A nosotros nos aparece que han contactado contigo para instalarte la tv y no se ha concertado cita y por eso el cambio de tarifa no ha finalizado. En el último registro indican que querías anular el pedido porque no estabas en la provincia y contactarías de nuevo con el 1004 cuando estuvieras interesada. Necesitamos que nos digas si quieres seguir con el pedido o no. Mientras no avanza y esto impide también la portabilidad.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 82 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO
Buenas tardes,
Todo esto no es del todo correcto:
Cuando solicité el cambio de tarifa me dijeron que me cambiaban el aparato de la TV. Dije que no queria ningún aparato más porque no lo necesitaba, ya que la tarifa que solicitaba no incluía TV. Además por motivos laborales era complicado quedar para la entrega. No quería el aparato. Me llamaron varias veces y siempre decía lo mismo. Mil gracias, pero no quiero el aparato.
En las cientos de llamadas que he hecho posteriormente solicitando que finalizaran el cambio de tarifa, y después que me concedieran la portabilidad, nadie me ha comentado que el motivo fuera que ustedes me quieren dar un aparato y que yo no lo quiero porque no veo televisión.

Si el motivo de esta demora es que no me han entregado el aparato que no quiero ni necesito, díganme entonces que tengo que hacer

Un saludo

Mensaje 83 de 95
292 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

@Usuaria3 tendrías dos opciones, que fueran a instalar la tv o anular el pedido. Hacemos lo que nos indiques. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 84 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Lo que llevo indicando desde hace ya casi 3 meses es que me quiero ir de Movistar.

 

no entiendo si con lo de anular el pedido se refiere a anular el aparato o a anular el cambio de tarifa.

 

1. El paquete 0 (creo que se llama así) que es al que me quería cambiar por ser más barato, consiste en 200mn en móvil, fijo e internet, por lo que el hecho de que me quieran dar un aparato nuevo para la televisión créame que no lo entiendo. 

2. Si yo anulo el pedido, tengo alguna garantía de que en 24 horas me den la tan esperada portabilidad? O por el contrario tendríamos un periodo hasta que me lo actualizaran y otro hasta que me sacaran del fichero Telco? Por supuesto entiendo que volveríamos a la tarifa anterior durante este tiempo, la que me parecía cara y no queria (creo que se llamaba fusión). Ya nos pondríamos casi en un año para cambiar de compañía. 

 

Me me gustaría una solución rápida para la portabilidad, que es lo que más me interesa en estos momentos.

 

Quiero que entiendan que estoy desesperada con este tema

 

un saludo,

 

Mensaje 85 de 95
282 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

@Usuaria3 no dispones de Fusión 0 porque el pedido no ha finalizado. Tendríamos que anular el pedido y continuar con las gestiones para que se haga la portabilidad pero lamentablemente no sería en 24 horas. ¿Vamos solicitando la anulación?

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 86 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

ok, si es la única manera de poderme ir de Movistar, que se solicite la anulación.

 

Pero necesito saber por estar en mi derecho, y por adjuntar la información al expediente de reclamación que tengo abierto en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa:

1. Qué tarifa de precios me vais a aplicar mientras se tramita la portabilidad. Aunque dices que no tengo Fusión 0, me estáis cobrando las dos (Fusión Contigo y Fusión 0) y en cuanto a prestaciones me aplicáis las de Fusión 0 (200 mn en el móvil en lugar de llamadas ilimitadas).

2. Un plazo para llevar a cabo la portabilidad.

 

Y ya solamente por simple curiosidad, ¿Por qué no me informaron de todo esto hace 3 meses cuando lo solicité? ¿Por qué en el 1004 no informan y se limitan a tomar nota?

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 87 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @Usuaria3

 

Se aplica la tarifa que tienes activada, en este caso fusión contigo 100mb. Hemos solicitado anulación de pedido, tal y como nos has solicitado.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 88 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Y automáticamente se continúa con el proceso de portabilidad?

tengo que hacer algo más?

Mensaje 89 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @Usuaria3

 

Estamos pendientes de la anulación del pedido, y en cuanto puedas solicitar la portabilidad te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 90 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

La pesadilla continúa y sigo sin poderme ir de Movistar. Además ahora hemos pasado a jugar al despiste. En el 1004 me dicen que ya no hay problema para irme de la compañía, y en la compañía que tengo solicitada la portabilidad me dicen que no, que Movistar no da todavía mis datos. 

¿esto se resolverá alguna vez?

¿no es excesivo llevar desde octubre esperando para irme de una compañía?

¿de la misma manera en que mis obligaciones quedan muy claras, hay algún sitio en el que se pueda saber cuáles son mis derechos?

 

No pido tanto, tan solo alguien competente que de a una tecla y dé mis datos a otra compañía. Y como valor añadido (que igual es mucho pedir) que cuando llame al 1004 me digan la verdad.

Mensaje 91 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

PIDO POR FAVOR UNA RESPUESTA Y PODERME IR DE MOVISTAR.

NO PUEDO MÁS.

ESTA SITUACIÓN ESTÁ AFECTANDO A MI SALUD.

LLEVO DESDE EL MES DE OCTUBRE HABLANDO CON TELEOPERADORAS QUE NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN.

YA NO SE QUÉ HACER.

NECESITO IRME. NO PUEDO PAGAR LAS FACTURAS DE MOVISTAR.

YA LO PIDO POR HUMANIDAD. NO PUEDO CON LA ANSIEDAD QUE ESTO ME ESTÁ GENERANDO. 

Mensaje 92 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @d4nielg

 

Si hemos recibido los datos, hemos podido verificar que ya existe una petición para tratar tu caso, de momento sigue en estudio. Lo agilizamos todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 93 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

ESTAMOS YA EN FEBRERO Y LLEVO ESPERANDO DESDE OCTUBRE

 

SUPLICO QUE POR FAVOR ME DIGAN QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE MOVISTAR ME CONCEDA LA PORTABILIDAD Y PODERME IR A OTRA COMPAÑÍA.

 

RUEGO ME LO CONCEDAN A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ME GUSTARÍA EVITAR LLEVAR ESTO ANTE UN TRIBUNAL. CREO QUE ESTO YA ROZA LA ILEGALIDAD

 

Mensaje 94 de 95
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Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Yo también he caido en esa desgracia llamada TELCO. Por culpa de esta "fantástica aplicación" he peRdido mis líneas móviles y fijas de más de 20 años. He estado cerca de un mes rogando, si... rogando a movistar que me lo solucionasen, y cada día con una respuesta. Al final, el viernes pasado decidí darlo por perdido y solicitar altas nuevas. Pues agárrense, hasta que no sen cancele la solicitud de reactivación de líneas no me pueden dar altas nuevas... es INDIGNANTE!!!!! Y nadie hace nada por solucionarlo. Y ojo que el paquete que tenía contratado de fusión era de 150€ al mes... se dice pronto eh....

Pues nada señores de movistar, enhorabuena por su excelente aplicación TELCO, si sigue funcionando así de bien, les irá estupendamente, sobre todo al resto de compañías de teléfono que verán incrementado su público por sus enormes cagadas.

Directivos de movistar... lo están haciendi COJONUDO!!

Mensaje 95 de 95
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