La gran agonía de ser cliente

La gran agonía de ser cliente

Buenas,

 

Simplemente quiero informar a los clientes Movistar de que pueden estar, haber estado o estar en el futuro expuestos a la imposibilidad de realizar ninguna gestión en sus servicios sin ellos saberlo. 

 

Hace 34 días me robaron el teléfono móvil. Cuando me dirigí a la tienda a hacer un simple duplicado de tarjeta he informar de la situación, me encontré con que era imposible realizar la gestión. Por lo que me indicaron estaba pasando a ser un cliente Telco y en el proceso no podían realizar esta gestión.

 

Tras llamar al 1004 para dar de baja la línea y bloquear el dispositivo con el IMEI cosa que me dijeron habían tramitado, me encontré con la sorpresa de que la persona que estaba en posesión del teléfono tras trucar la seguridad del dispositivo comenzó a hacer uso tanto del dispositivo como de la linea. Esta persona estuvo accediendo a todas mis aplicaciones, mensajes e información personal (horarios, cuentas bancarias, dirección) y suplantando mi identidad hasta que alguien que me encontré por la calle (puesto que estaba sin servicio) me informo de que mi móvil estaba realizando actividad.

 

He llamado al 1004 en numerosas ocasiones y acudido a mi tienda Movistar frecuentemente (he de decir el único lugar donde se me ha tratado con humanidad y preocupación por mi situación). He puesto reclamaciones y mandado correos a los que no se me ha contestado nunca pese a que tienen un periodo máximo de tramitación. Para ello he proporcionado mi correo electrónico en numerosas ocasiones (ya que sigue siendo el único modo de contactar conmigo).

 

Llevo 34 días sin servicio, completamente aislada y parece no importarle a nadie y lo que es aún peor una persona ha accedido y hecho uso de todas las cosas que tenía en mi dispositivo a causa de este problema con los clientes Telco. Tampoco se puede realizar la portabilidad. No me parece que esta situación pueda ser posible y encima de todo esto nadie ha tomado responsabilidad por la situación ni se ha dignado a contestar a mis peticiones. He agotado todas las vías que Movistar me ofrecía y he perdido la fe en recibir respuesta o solución . 

 

Por lo menos no quiero que esto le pueda pasar a otros clientes Movistar.

 

 

Mensaje 1 de 21
4.304 Visitas
20 RESPUESTAS 20

¡Hola @PaulaLópezDiez!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 21
4.213 Visitas

¡Hola @PaulaLópezDiez!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 21
4.139 Visitas

Hola @PaulaLópezDiez,

 

Lamentamos todas las molestias que esta situación te está causando, ya se está trabajando para solucionar tu situación, esperamos que no se demoren mucho más.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 4 de 21
4.029 Visitas

Llevo 44 días en esta situación, nadie me ofrece solución ni respuesta.

Me parece increíble que después de todo lo sufrido por este fallo responsabilidad de Movistar nadie se preocupe por enmendar situaciones como esta.

 

Pésimo trato y servicio.

Mensaje 5 de 21
3.835 Visitas

Hola @PaulaLópezDiez,

 

 

Antes de nada pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Estamos pendientes de las gestiones para poder realizar el duplicado de la tarjeta.

 

También vemos que la reclamación de la factura de marzo está en curso y te darán respuesta en cuanto esté revisada, no obstante quedamos pendientes y cualquier información te vamos comentando.

 

En cuanto al bloqueo del terminal , necesitamos que nos facilites el Imei del terminal y copia escaneada o foto de la denuncia por robo en privado y pasamos a gestionarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 6 de 21
3.649 Visitas

Hola @PaulaLópezDiez,

Estamos pendientes de que nos mandes los datos que necesitamos para la gestión.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 7 de 21
3.538 Visitas

51 días en esta situación,

vergüenza de servicio,

 

siempre contestando de cara al público pero sin llevar nada a cabo.

 

 

 

Mensaje 8 de 21
3.524 Visitas

Hola @PaulaLópezDiez

 

Se te ha gestionado una tarea para atender tu solicitud.. contactaran directamente contigo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 21
3.503 Visitas

Sigo sin respuesta por ninguno de los medios por los que he intentado conectar con Movistar, las reclamaciones no han sido contestadas en plazo y nadie parece ofrecerme una solución.

Por supuesto en cuanto me sea posible abandonaré esta compañía y emprenderé más acciones legales.

Mensaje 10 de 21
3.329 Visitas

65 dias llevo en esta situación

Mensaje 11 de 21
3.328 Visitas

Hola @PaulaLópezDiez,

Estamos pendientes de que nos confirmen que han finalizado las gestiones necesarias, en cuanto tengamos respuesta te confirmamos.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 12 de 21
3.297 Visitas

Hola @PaulaLópezDiez,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 13 de 21
3.221 Visitas

esto es vergonzoso, yo de ti denunciaría, no creo que lo que estan haciendo sea legal

Mensaje 14 de 21
3.201 Visitas

75 días llevo en esta situación. La pena es que la gente no sea consciente de como actuan estas compañias, como yo no lo era hasta que me vi en esta situación.

 

Ya estoy con trámites legales pero son lentos...

Mensaje 15 de 21
3.193 Visitas

te deseo suerte y que sea todo rápido 🙂

Mensaje 16 de 21
3.186 Visitas

La tarjeta que me han dado hace un día no me deja emitir ni recibir llamadas.

 

Cuando lo intento:

"Información Movistar esta opción no esta disponible"

Mensaje 17 de 21
3.145 Visitas

Hola @PaulaLópezDiez,

 

 

Cuando puedas indícanos el número de Icc de la tarjeta que te han dado en privado ,para que podamos comprobar si está bien asignada.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 18 de 21
3.140 Visitas

Hola @PaulaLópezDiez,

 

Hemos comprobado que el Icc está correctamente asignado y está activa correctamente. 

 

Vamos a revisarlo desde el departamento técnico para poder ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 19 de 21
3.122 Visitas

Hola PaulaLópezDiez,

 

Hemos recibido tus datos y realizamos un ajuste en central que debería haber corregido el error en la emisión/recepción de llamadas.

 

Cuando puedas, por favor, haz alguna prueba y coméntanos el resultado

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 20 de 21
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Hola PaulaLópezDiez,

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 21 de 21
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