La historia interminable de problemas con Movistar

belen.g95
Yo probé el VDSL
La historia interminable de problemas con Movistar

Hoy, día 4 de abril de 2020 me he hartado de Movistar, de sus mentiras y de intentar cobrarme por sus propios problemas.

He sido cliente de movistar desde que empecé a tener móvil, hace ya 13 años. Ellos me dieron el número y nunca he dejado de ser cliente suyo.

Mi odisea comienza cuando decido poner Fusión en mi nueva casa a la que me mudo con mi actual pareja. Como yo era ya cliente, optamos por dejarme a mi puesta como titular y a cambio cambiar la cuenta bancaria a la suya. Hasta ahí, sin problemas. Esto lo hicimos en julio del 2019. Contratamos con movistar mi móvil que ya estaba, una segunda línea de teléfono para mi chico, la televisión con el paquete series, y el fijo.

Dos meses más tarde, en Septiembre, cuando la mudanza ya estaba prácticamente acabada, decidimos ir a una tienda movistar para que nos dieran el número de esa segunda línea incluida en el paquete fusión. Para nuestra sorpresa, en la tienda tenían problemas para entrar en nuestra cuenta, que les daba error y nos decían que era como si estuviera congelada: no podían añadirnos la segunda línea, ni darnos de baja, ni cambiar absolutamente nada. Como no tenían solución al problema, nos comentaron que, quizás, se trataba del cambio que estaban haciendo en las bases de datos en movistar y que la nueva base que habían creado estaba dando problemas y que estaban cambiando a todos los nuevos clientes de movistar a la anterior, que funcionaba perfectamente. Nos dijeron que llamasemos al 1004 para que ellos nos dijeran qué hacer. Ese mismo día, me percaté de que la app de Mi Movistar no me dejaba entrar, y me daba un aviso diciendo que había problemas técnicos y que llamara al 100 para enterarme, pero que en breve todo estaría solucionado. 

Según me dijeron eso, me arrepiento de no haberme dado de baja en ese mismo momento. 

Pero la historia continúa, yo llamé al 1004,contándoles todo esto y la chica que me atendió no lo entendía. No sabía por qué no podía entrar, pero la respuesta fue, no se preocupe, en un par de días estará solucionado. Ja.

La siguiente llamada que hice fue a los dos días, cuando la app seguía sin ir (y por lo tanto no podía ya ver ni las facturas ni el consumo que estaba haciendo mensualmente). Ya mi tono con el operador cambio, ya quería respuestas al problema, pero, de nuevo, me toco alguien al teléfono que no entendía nada de ello y me repetía que bueno, esto se resolvería en cuestión de unos días.

Pasamos a octubre, la situación sigue igual. Mi familia tenía movistar en su casa y ellos no tenían ningún problema de ningún tipo. Vuelta a las llamadas. Durante todo el mes de octubre llegue a llamar más de 20 veces, y me pasaron con más de 20 operadores, porque en ocasiones, si pides una hoja de reclamación contra el operador que te está hablando mal y no te soluciona nada y dice que el problema es tuyo... ¡Van y te cuelgan! Eso significa volver a marcar el número, que te dejen en espera más de 10 minutos con la musiquita insoportable que tienen y volver a contar todo desde el principio al siguiente operador. A finales de este mes, me harté y ya pedía solo hablar con un supervisor. Dependiendo de quien atienda te pueden dar estas respuestas :"no, usted no puede hablar con un supervisor", "le dejo un mensaje y el se pondrá en contacto con usted" (que obviamente no lo hicieron nunca) o "aquí no hay ningún supervisor o jefe"......

Comienza noviembre y ya la app no es la única que da problemas. Las facturas están cobrándome menos dinero (que lo veo en el banco cuando me las cobran pero sin ver ningún detalle), las series del paquete ahora parece que no están todas incluidas (¿para que lo llaman paquete series entonces?) y mi móvil de vez en cuando se queda sin datos aunque no haya gastado más que 1gb de 20 que tengo contratados. Como os podréis imaginar el 1004 no me da respuesta, solo me dicen que ya se solucionará en una semana (como me decían en septiembre) y que no puedo hablar con nadie del tema. Hay veces en las que incluso hay operadores que no me creen y dicen que soy una exagerada. Toma ya. Pero, por fin, en una de las llamadas hay un operador que dice ser supervisor y que, conoce el problema, sabe que existe en algunos casos extraordinarios y que, como no es culpa mía sino de movistar, no se me va a cobrar nada porque es servicio que contraté no se me está dando correctamente. Por fin sentí que alguien me oía, ¡1 de los más de 40 operadores con los que ya había hablado! Además, me aseguró que habría una compensación económica por las molestias. Tras esta conversación me tranquilice y, aunque seguía habiendo problemas, como las facturas empezaron a bajar de coste, me relaje.

En diciembre y enero continue haciendo llamadas solo para saber si alguien me podía decir cómo iba la situación y cuando podría volver a entrar en la app, que seguía diciéndome el mismo mensaje que en septiembre. Conclusión: nada de nada.

Llega febrero, quiero recordar que ya llevábamos meses con el problema y, uno de los días que intenté entrar en la app,¡milagro! Me dejó entrar y volvía a funcionar como siempre. Llamé algo molesta al 1004 porque esperaba que lo mínimo era que ellos se pusieran en contacto conmigo cuando todo se solucionara para contarme que hacer y como compensarme, como se me había dicho meses más tarde. Pero si eso hubiera sido tan fácil, esto no sería la historia interminable. La operadora alucino con lo que le contaba y me dijo que dejaría una reclamación para que alguien se pusiera en contacto conmigo para compensarme por todos los problemas. Esta fue la primera reclamación que me llegó un mensaje al móvil diciendo que estaba hecha pero... ¿Y las que había puesto anteriormente?

Alucine que entonces, en menos de 48h una tal Míriam se puso en contacto conmigo, por primera vez, como me habían dicho. Esta mujer tuvo el descaro de llamarme mentirosa, dijo que no sólo no me iban a devolver el dinero, sino que debía más de 180euros de los meses anteriores que no había pagado porque ellos habían tenido problemas técnicos con la facturación y que no se debía a que un supervisor me había dejado no pagar hasta que estuviera resuelto el asunto. Me puse histérica. Me decía que no existía ninguna reclamación, que yo no había hablado con nadie y que tenía un morro que me lo pisaba por no querer pagar por un servicio que según ella, yo había seguido recibiendo. 

La semana siguiente llamé de nuevo y otra operadora me dijo que no, que lo que me había dicho la tal Míriam era mentira y que a mi no se me iba a cobrar de más, solo lo que tenía en fusión contratado (72 euros) y se me devolverían 30 euros por las molestias de los últimos 5 meses. Aún así en la app ponía que se me iba a cobrar la suma de más de 180 euros así que, me harte y comenzamos a cambiarnos a Yoigo a finales de febrero.

Desde que intentamos cambiarnos, me comenzaron a llegar mensajes de movistar diciendo que no podía realizar la potabilidad a no ser que llamará a un número suyo y me seguían llegando diariamente mensajes fraudulentos de que necesitaba contactar con ellos para hacer el cambio. Un día incluso me llamaron, intentando convencerme y cuando comenté que eso se consideraba acoso, plup, colgaron. ¿Eso no es algo extraño?

El día 10 de marzo estaba ya en Yoigo, pero aun así movistar tuvo la osadía de dejarme el día anterior sin Internet, ni móvil ni nada, me dieron de baja antes de estar completamente usando todo lo de yoigo.

Pero, ¿creis que se acaba aquí el problema? ¡Noooo! Nos llegó más adelante un cobro de 60 euros por el mes de marzo.... Si, 60 euros, además de los 180 que aún no habíamos pagado del mes anterior.

Hablé con más operadoras que me decían que más facturas estaban correctas y que no se me iba a dejar no pagarlas y que, se había hecho un estudio de mi caso, si, desde febrero, no desde septiembre cuando comenzó todo. 

Yo esta historia me la hubiera guardado, hay muchos más detalles que seguramente podría contar pero que no hacen falta para demostrar que esto es totalmente denunciable. 

Lo que ha hecho que quiera compartir hoy mi historia es que, esta semana, en abril, he recibido dos cargos en mi cuenta, no la de mi chico que era la que estaba asociada a todo esto, que sumandas llegan hasta casi 300 euros. Ponía: recibo telefónica de España Sau. ¿Os suena? Es movistar, otra vez, intentando cobrarme ya no se ni qué, pero estoy absolutamente harta. Y que tengan las narices de decirme que ellos no han sido es lo que más molesta.

Así que no, mi historia interminable no acaba, solo he contado los acontecimientos de más de medio año discutiendo con movistar sin recibir ni siquiera un "lo siento por haberte [....]o la experiencia en tu primera casa" ni un "tienes razón, la culpa es nuestra, no tuya".

Sois unos [...] y, como ya he pedido en múltiples ocasiones, estoy esperando que alguien mire mi caso en concreto.

Atentamente, 

Belén. 

Mensaje 1 de 22
1.158 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belen.g95

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.112 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mis datos. A ver qué solución ofrecéis, pero ya he pedido anteriormente que se estudie mi caso, viendo las conversaciones con los operadores y me habéis contestado que eso es imposible, que en realidad no se graban todas las llamadas y por eso no se puede (aunque insistís que las llamadas se graban siempre para la calidad del servicio....) pero estoy segura de que hay algún registro en el que aparezca lo pesada que he sido con el tema desde el principio (a parte de los datos que yo  tengo guardados desde septiembre) no sólo al final cuando me habéis intentado cobrar de más. 

Mensaje 3 de 22
1.104 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar Pilar, ya estamos a día 7 y aún no me habéis contestado. Envié mis datos el mismo día y aquí i sigo, sin ni siquiera un mensaje confirmando que os han llegado mis datos correctamente

A aquellos que sigan interesados en la historia interminable aquí continúa:

El día 4,antes de escribir en el foro, llame al 1004 para poner de nuevo una reclamación. La chica al teléfono me dijo que sin problemas, que podría hacer una reclamación por no estar conforme con la solución que se me dio tras mi última reclamación (hecha a finales de febrero). Como ya nos conocemos Movistar y yo, decidí llamar hoy porque no me ha llegado el mensaje con el número de reclamación como se me ha dado solo una vez antes a pesar de haber pedido ya demasiadas, digamos aproximadamente 6, pero quien las cuenta, ¿verdad Movistar? 

¿Adivináis que me ha dicho la nueva operadora que me ha atendido hoy? Que la última reclamación que he puesto es del día 4 de febrero... 😂 Si, ya no se si reír o llorar. Le he comentado que llamé hace 3 días para poner una reclamación pero, de nuevo, ellos no saben de lo que hablo. Debe ser que me aburro tanto que hago llamadas de 20 minutos con ellos solo por placer. 

Le he vuelto a explicar el caso, que ya creo que lo digo hasta en sueños, y me ha dicho que en realidad no debería quejarme por aquí, sino en una sección que tenéis para reclamaciones, primera noticia. 

Pero no, nada es tan fácil en esta vida, porque ahora no me deja entrar en mi área de cliente porque ya no soy cliente!!!!! Así que esa opción, de nuevo, no sirve. 

Por lo tanto, Pilar, espero que de verdad puedas ayudarme con esto porque si acabamos la cuarentena y esto sigue así, voy a abrir otra conversación hasta que haya alguien que me escuche y me lea. 

A los que os habéis molestado en leer hasta aquí, gracias por vuestro interés. 

Atentamente, 

Belén 

P. D.: el número de la reclamación que he puesto hoy lo tengo y lo quiero dejar por escrito por si acaso vuelve a desaparecer 20200001009581 tenéis 10 días laborales para contactar conmigo supuestamente, a ver si es así. 

Mensaje 4 de 22
1.085 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belen.g95

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación ya que debido al estado actual en el que nos encontramos, se está viendo elevado el tiempo de contestación debido al volumen de consultas. Lamentamos mucho las molestias. 

 

Te confirmamos que tenemos tu mensaje privado y vamos a realizar las gestiones necesarias. Volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.079 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,  ya han pasado más de 10 días desde el último mensaje y 15 días desde que puse la primera entrada a esta conversación. Sigo sin haber recibido ni un solo mensaje en el que se me cuente si de verdad hay alguien que esté mirando mi caso en concreto. Entiendo que ahora con la cuarentena haya más problemas y queráis dar asistencia a todo el mundo, pero repito, mi problema lleva ocurriendo desde septiembre del 2019, ya han pasado meses y no hay nadie que me diga nada, al contrario, solo recibo cartas vuestras pidiéndome que pague lo que os debo (según vosotros) y avisando de que si no me vais a dar de baja en el servicio que, según tengo entendido, durante la cuarentena esta prohibido. A parte, ya estamos con yoigo como ya he explicado antes. 

También, en la última conversación que puse por aquí dije que había puesto una reclamación, de ellos tampoco tengo noticias. ¿Podéis decirme si merece la pena seguir intentando hablar por aquí o si directamente pongo una denuncia? 

Gracias

 

Mensaje 6 de 22
1.055 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belen.g95

 

En relación a tu consulta, te informamos que se ha facturado hasta marzo que realizaste la portabilidad a otra compañía. Actualmente no dispones de ningún servicio con Movistar.

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución. 

 

Con respecto a la resolución de la última reclamación ha sido resuelta como no favorable. Te facilitamos más información por mensaje privado.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.033 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Hola Yoli @Comercial_movistar, encantada de recibir una respuesta por fin 16 días más tarde. En relación a mi consulta, claramente no has leído las últimas conversaciones que he publicado en vuestro foro porque ya me habéis pasado con al menos 2 comerciales antes y eso demuestra que mi caso se pasa de una persona a otra sin que haya nadie a quien le importe. Ya sé que no tengo nada puesto con Movistar porque tuve que llamar la semana pasada para dar de baja absolutamente todo lo que pudiera quedar a mi nombre, a pesar de no haberlo hecho vosotros cuando realicé la portabilidad.

Creo que de veras no comprendes mi malestar, y es lo que más me fastidia. Pongamos mi caso de otro modo. Tú alquilas un coche. Te dan un precio y te dicen que todo va a ir perfecto y, que, en caso de averías, te lo arreglamos en seguida, no te preocupes por nada. Entonces encantada te vas con tu coche a tu casa. Al mes de tener el coche, te das cuenta de que no funciona algunas cosas. Es decir, si, sigues pudiendo conducir pero de repente los intermitentes no funcionan, las luces no van y el tubo de escape empieza a rozar el suelo. El mismo día que te das cuenta de que eso sucede, lo llevas al taller, pero allí te dicen que no pueden arreglarlo, porque tienen un problema suyo interno que no les deja hacer que funcione bien el coche. ¿Tu seguirías pagando por el coche que te habían dicho que estaba en perfectas condiciones y no lo está? Bueno, pues yo si. Pero sigamos con la metáfora. Desde que te dicen eso tu todas las semanas vas al taller pidiendo que lo arreglen o que al menos te digan que se puede hacer y, de nuevo, solo te dicen que ya la semana que viene ya estará todo arreglado. Uno de los días que vas al taller dos meses más tarde, uno de los supervisores del taller te dice que no te preocupes, que entiende realmente la situación y que no se te va a cobrar porque entiende que el coche está dando problemas. Tus facturas van bajando de precio cada mes y, el coche, sigue sin funcionar como es debido. Aún así, tu has seguido yendo cada semana a ver si de verdad eso se arregla, porque a tu te da igual pagar menos en ese momento, lo que quieres es que se arregle un coche que estaba en perfecto estado y que es el que habías elegido. 6 meses más tarde, de repente y sin que te avisen los del taller, tu coche comienza a funcionar a la perfección, como la primera semana que lo tuviste. Vas contenta al taller porque por fin funciona y, cuando se dan cuenta en el taller de que no te han cobrado lo suficiente, se olvidan de la odisea que te han hecho pasar y te dicen que les tienes que pagar 200euros por un problema suyo. Ahora, ¿tú lo pagarías?

No, no conozco a nadie que lo hiciera, si hay algo que no funciona que has contratado o alquilado y además tienes que perseguir a la empresa para que de veras miren tu caso, no lo harías, y ahí estoy yo. Llamo al 1004 y me dicen que hable con vosotros y, ahora, vosotros me decís que no podéis solucionar este problema. ¿De verdad hay alguien que haya mirado lo que he dicho desde septiembre del año pasado? Mi caso no creo que solo sea una cuestión de números, son horas de mi vida que he perdido hablando con operadores que no se interesaban por darme una solución, que me han colgado ellos en muchas situaciones cuando he pedido una reclamación, que me han llegado a llamar mentirosa. Y no solo eso, la angustia de no saber que hacer durante meses porque mi cuenta estaba congelada. ¡No la podía dar de baja!

Ya he visto el mensaje privado en el que prácticamente me dices que vosotros, de nuevo, no me vais a ayudar y que presente mi reclamación nuevamente, pero esta vez en el Servicio de Defensa del cliente, demostrandome de nuevo que no os importa. Así que espero tu respuesta de si de verdad pagarías por un coche averiado y en caso de ser no, que muevas mi consulta como ya he pedido a un supervisor porque esto es de vergüenza.

Un saludo, 

Belén 

Mensaje 8 de 22
1.027 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belen.g95

 

Lamentamos que no estés conforme con la resolución de la reclamación interpuesta. 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Comprobamos que el grupo de Gestión de Reclamaciones ya te ha informado de la resolución de la misma, por lo que te reiteramos la respuesta facilitada anteriormente y te remitimos al Servicio de Defensa al Cliente si no estuvieras conforme.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.002 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Inmaculada, ya he explicado aquí que la reclamación no es lo que me interesa especialmente y si, se que como seguís mirando los números y no el caso, me seguís dando la misma respuesta.

Mi problema es el siguiente, a ver si así lo entendéis y, por favor, contestadme a las preguntas que hago, porque la metáfora del coche era muy buena y sigo sin saber si lo hubierais pagado o no. Entonces, la cuestion:

Vosotros tenéis dos bases de datos, por lo que he entendido en verano del año pasado. Una era la antigua, para los clientes anteriores, y la otra la nueva, que estaba automatizada y se asignaba a los nuevos clientes. Cuando hice el cambio a fusión, me metisteis en la nueva base. Creo que hasta ahí está correcto porque es lo que me explico un técnico en la tienda de movistar cuando fui en septiembre.

A partir de septiembre, por alguna extraña razón, decidís que la nueva base de datos da problemas y no funciona como es debido, por lo que empezáis a llevar a los nuevos clientes a la base de datos antigua, que funcionaba perfectamente bien. 

Hasta aquí yo no he hecho nada, solo he contratado con vosotros. 

Empiezo a ver que esa base de datos funciona mal porque no puedo poner una segunda línea, no veo las series, pierdo cobertura y los datos móviles sin sentido y otros pequeños problemas del día a día. 

Cuando os llamo al 1004, me confirmáis que hay un problema, por lo tanto no me lo estoy inventando, y me decís que hasta que no se solucione no se puede hacer nada. 

Vale, bien, pues espero. Pero el problema viene cuando esa base de datos nueva empieza a enviarme las facturas incorrectamente. Yo os llamo y os digo: eh, que aquí pasa algo raro, solucionadlo. Pero no lo hacéis.

Ahora bien, si el problema ha sido vuestro desde el principio ¿por que decís que mi reclamación no es válida?

Ahora, aquí vienen mis preguntas que, aviso, si no se me contestan volveré a abrir una conversación a ver si hay algún comercial que me pueda responder a estas preguntas:

  • ¿Cuanto tiempo tenéis para arreglar una avería?
  • ¿A cuanta gente afectó el problema de las bases de datos?
  • ¿Qué solución ofrecisteis a los afectados por vuestro problema?
  • ¿Cómo puedo ver el estudio detallado de la resolución de mi reclamación?
  • ¿Cuántos operadores distintos me vais a contestar sin leer toooda la conversación?

Si, escribiré al servicio de defensa del cliente, pero he esperado 6 meses a que arreglarais mi problema, y os la ha [...], porque ya no puedo no decir tacos. Yo estuve 6 meses intentando solucionarlo y vosotros con 2 reclamaciones os lavais las manos. A esto es a lo que voy, tengo mucha paciencia y actualmente, mucho tiempo libre, así que espero vuestra respuesta.

Un saludo,

Belén 

Mensaje 10 de 22
988 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Es increíble el mal trato que al final se recibe de vosotros ya sea por teléfono o por aquí. He abierto otra conversación después de la última respuesta que escribí aquí. Al menos 3 comerciales me han dicho que van a cerrar la otra porque estaba duplicando el contenido. No, en la otra estoy preguntado las cosas que aquí no sois capaces de contestarme. Así que @Comercial_movistar cuando queráis podéis responderme por aquí o seguiré abriendo chats hasta que reciba respuestas tan sencillas como esta:

Screenshot_20200422-192121.jpg

Según este contrato que me habéis enviado por el otro chat y no este, tenéis 48h para arreglar una avería, o, si no, tenéis que pagar al cliente. ¿Donde esta el dinero de 6 meses de averías constantes? Porque si ahora decís que no había ninguna avería, me estáis llamando mentirosa (por segunda vez he de decir).

Ah, y no os olvidéis de contestar a las preguntas que hice ayer, que conociéndonos solo contestareis: lamentamos que no estés conforme, te fastidias y habla con otro.

Aquí sigo, esperando vuestra respuesta, 

Belén 

 

P. D. : ayer llamé al 1004 2 veces y cada operador me dio una respuesta distinta, así que, por favor, poneos de acuerdo para dar una respuesta unificada. Creo que es lo mínimo que se puede pedir. 

Mensaje 11 de 22
966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belen.g95,

 

 

Lamentamos tu malestar y tomamos nota de tu disconformidad con el procedimiento de la compañía.

 

Desde la Comunidad hacemos de nexo de comunicación como ya te hemos informado y no tenemos competencia sobre la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas.

 

Por esa razón, consultamos tus datos y procedemos a informar o gestionar aquello que nos sea posible,  trasladándolo a otros niveles para que éstos resuelvan en un sentido u otro.

 

En tu caso, comprobamos que desde  Gestión de Reclamaciones ya se te informó de la situación y de las facturas,  remitiéndote al Servicio de Defensa al Cliente en caso de que no estés conforme con la resolución.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero solo podemos reiterarnos en la información ya facilitada.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
964 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Hola, ya no se si sois [....] o [...]. Estoy diciendo que la reclamación fue por una factura, que ya me habéis dicho que no, y vale, porque, como he dicho creo que ya 9 veces, los números cuadran porque 1+1=2.

¿Hasta ahí podéis leerlo y entenderlo? 

Vale, olvidaros de esa estúpida reclamación. Estoy diciendo que tuve una avería desde septiembre del 2019 hasta febrero del 2020 que se arregló. Según vuestro contrato, me debéis dinero, dicho así de manera clara y concisa. 

Bien, ¿sabíais que existía esa avería? ¿Qué se ha hecho al respecto? 

Seguiré escribiendo @Comercial.Global_movistar porque, repito, no leéis lo que digo, solo copiais y pegáis un mensaje que un robot podría decirme exactamente igual. 

Cuando volváis a humanizaros, responded a esto. Sin lamentamos ni muerdas plis. 

Eso, que estoy [...]. Y se que a nadie le va a importar lo que diga, pero tenéis mi número de tlf, así que llamadme si preferís que os lo diga en voz alta a ver si así lo entendeis. 

Sigo esperando. 

... 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Mensaje 13 de 22
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belen.g95

 

Todo lo que nos expones ha sido estudiado por el departamento responsable de Gestión de Reclamaciones, el cual se comunicó contigo y te ha enviado la notificación de la resolución por escrito.

 

Por tanto, aunque no estés conforme con nuestra respuesta, nos reiteramos en lo anteriormente dicho.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
942 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Hola Cristina, me temo que el departamento de reclamaciones se puso en contacto conmigo solo 1 vez, y no, no me habéis contestado a las dudas, pero aquí sigo, esperando que alguien sepa contestar a una pregunta sencilla. Bueno, varias.

Lo que me habéis escrito es que se ha hecho un estudio del caso y, como tengo derecho a verlo, deseo que se me envíe para ver cómo se ha procedido. 

Es muy fácil, hay una irregularidad en la última factura que me mandasteis en febrero o en marzo, ya ni me acuerdo. ¿Por qué existe? Porque tuvisteis un problema, vosotros, no yo.

No pienso pagarlo hasta que al menos se me trate correctamente. Copiar y pegar mensajes no sirve de nada. Pero repito, tenéis mi número de teléfono para poder hablarlo y ver cómo se ha estudiado el caso. Aquí os sigo esperando. Ni se os ocurra decir que esto es porque no estoy conforme. No es eso, es que esto es una tomadura de pelo. Y no, nadie pagaría por algo que no ha recibido y no, nadie dejaría de pelear por ello cuando sabe que los irresponsables aquí habeís sido vosotros. 

¿Queréis que deje de escribir por aquí? Ya os lo he dicho, dejaré que esto cuente como una "solución" cuando me mostreis exactamente que se ha hecho, porque a mi solo se me ha dicho, hemos sumado y los números son estos. Que si, que yo también se sumar eh, no tengo 2 años. Pero que vuestra respuesta siga siendo "nosotros no reiteramos en lo anteriormente dicho", pff, por favor, lee al menos la conversación que llevo 20 días persiguiendoos. ¡Mira, como cuando estuve 6 meses llamando para solventar el problema!

Que no, que cuando queráis me pasais con el supervisor que tengáis o me llamáis, ya tenéis mi número o pedirlo a pilar que se lo dí a principios de mes por un mensaje privado. 

Yo si que me repito, quiero ver el estudio de mi caso, gracias. 

 

Mensaje 15 de 22
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belen.g95,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada en respuestas anteriores.

 

Desde la Comunidad no tenemos competencia sobre la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas y tampoco la posibilidad de enviarte el estudio como solicitas.

 

En tu caso, como ya te hemos comentado, el Departamento de Gestión de Reclamaciones te informó de la situación y en caso de que no estés de acuerdo con la resolución de su reclamación puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.

 

No obstante, desde aquí, tomamos nota de tu malestar con el servicio a fin de trasladarlo al departamento correspondiente .


 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
902 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar Patricia, ayer domingo 26 me llega este mensaje al móvil diciendo que me llegará un correo enseñándome lo que llevo pidiendo días, el estudio de mi caso.

Screenshot_20200427-125305.jpg

No me ha llegado nada, de nuevo. También volví a llamar al 1004 y me comentaron que la reclamación que puse a principios de mes que dejé por aquí escrito el número ni siquiera aparecía, solo había 2 puestas, una el 4 de febrero y otra el 23 de abril.

Cuando obtenga el estudio de mi caso detallado y vea qué se ha hecho y tomado en cuenta y qué no, podré dar por finalizada esta conversación pero, hasta entonces, me temo que aunque me repitas la misma información que el resto de tus compañeros yo seguiré “dando por [....]".

Repito también que el departamento de reclamaciones no se ha puesto en contacto conmigo, así que dejad de mentir, que mi número de teléfono lo tenéis y no se me ha llamado.

También avisad que mi malestar con Movistar lleva existiendo 8 meses, a ver si así les importa un poco más mi caso. 

Esperaré el estudio, podéis enviarlo a mi correo, por aquí, por donde os apetezca la verdad, pero no me rindo porque se que tengo derecho a verlo. ¿Si no me podéis enviar vosotros el estudio de mi caso, quien sí puede?

 

Mensaje 17 de 22
882 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belen.g95

 

Como te han comunicado en el mensaje, el Departamento Administrativo te ha enviado un correo detallado con la resolución de la reclamación. 

 

Desde La Comunidad como te comentamos anteriormente, solo trasladamos las gestiones al área que corresponde. 

 

Al no estar de acuerdo con dicha resolución, debes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
874 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Entonces en mi situación actual qué si podéis hacer? Por que he hecho preguntas que no se han respondido, os he pedido cosas que no se han hecho y además nadie tiene los huevos de ponerse en mi lugar, hablarme cómo un humano y no una máquina y tampoco lo hacéis.

Por otro lado, podéis decirles a los de reclamaciones que me envíen de una Ve el estudio de mi caso!? Es que hasta que no lo tenga en mi poder no voy a dejaros en paz. Y no, no me han llamado para contármelo, ni me lo han enviado por mail ni nada.

Eso, que aquí sigo, y cuando hable con el servicio de defensa del cliente tranquilos, todos los que me habéis contestado de manera inútil también apareceréis en la reclamación 🙂

Un saludo! 

Mensaje 19 de 22
868 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200430-121515.jpg

 ¿esto os parece un estudio detallado? Seréis mentirosos... 

Mensaje 20 de 22
865 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar no puedo dejarlo por hoy. Es que además me pone en el correo que es una respuesta automatizada, así que lo que me estoy quejando desde el día 4 de abril es cierto, no tenéis ni siquiera la decencia de escribirme vosotros en persona, solo os atrevéis a que un ordenador lo haga por vosotros. No, la reclamación no está resuelta porque sigo esperando a que alguien mire mi caso más allá del 4 de febrero, desde septiembre como llevo pidiendo y que es cuando se dieron problemas. Tengo puesta una reclamación por una avería constante que tuve con fusión durante 6 meses, ¿donde esta la solución a esa reclamación? No me la dais porque os saldrá que tenéis que pagarme más de lo que yo os debo y eso seguramente no es bueno para la empresa. No es culpa mía. Aquí sigo.

Yo si que me repito, tenéis mi número, mi correo, y mi dirección postal. Os sigo esperando. 

Mensaje 21 de 22
856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belen.g95

 

Te hemos enviado información referente al tema que indicas por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
818 Visitas