La horrible pesadilla de ser cliente Movistar

amteipel
Yo probé el VDSL
La horrible pesadilla de ser cliente Movistar

Si, por desgracia, un buen día dejas de tener acceso al área privada de Movistar, así como a la App Mi Movistar y a la App Smart Wifi, te puedo adelantar la odisea que te espera. Llamarás al 1004 y te dirán que llames al 1002 (o te pasarán directamente, sin consultarte). En el 1002 te dirán que eso es problema del 1004. Y así día tras día. Quizá acudas al chat y al chat técnico, por sugerencia del 1002/1004. Si lo haces, verás que el chat normal es igual que el 1004 y el chat técnico es igual que el 1002. Es decir, se pasarán la pelota de uno al otro, del mismo modo que en el 1002/1004. Si acudes a Facebook o Twitter para reclamar, será igual que aquí en la Comunidad. Te dirán que "están trabajando en ello" y que "disculpes las molestias". A lo mejor te dicen que rellenes un formulario para la notificación de incidencias. Y lo puedes hacer, pero tampoco sirve de nada. La repuesta es un correo con un número de incidencia y al poco tiempo, una respuesta inútil como las que ya has recibido: regenera la contraseña. Respondes que no es eso y entonces vuelven diciendo que disculpes las molestias y que acudas al 1002. Quizá también te digan que escribas a escribenos@telefonica.com. Puedes hacerlo, pero ya te digo que será más de lo mismo. Es decir, nada.

Todo esto te sucederá día tras día. Y cuando llevas dos meses esperando, sabes perfectamente que NO están trabajando en ello. Quizá, a lo mejor, quién sabe, es posible, ... que estés en una enorme lista de espera y que debas esperar turno. Y sea eso lo que llaman "estar trabajando en ello". Pero incluso ahí te entran dudas, porque después de hablar cientos de veces con ellos por los distintos canales, te das perfecta cuenta de que no tienen ni idea de lo que pasa. Algunos te dirán que "están actualizando los sistemas", que "están mejorando", "que están cambiando las bases de datos", "que tienen una nueva plataforma", incluso que "tienen un nuevo sistema operativo, pero que es más lento y por eso tardan un poco más de lo normal en migrarte a él" (sí, sí, lo juro, me han llegado a decir semejante tontería) y bla bla bla (hay versiones para todos los gustos). Claro, eso justifica que durante dos meses tú no puedas acceder a tu cuenta, y que cualquier gestión que solicites se quede en suspenso indefinidamente. Que se lo cuenten a otro, porque yo llevo 25 años trabajando en informática. Y si alguna vez hiciera algo parecido, estaría buscando empleo. Otros, mejor informados, te dirán que estás en un nuevo sistema, llamado TELCO y que es para mejorar, pero que no te pueden atender porque para eso hay un departamento especializado. Y si pides hablar con ese departamento, nadie sabe cómo pasarte. Pero también te puede pasar (a mí me ha pasado) que te atienda directamente alguien que dice ser de TELCO. Y cuando le dices que crees que por fin has dado con una persona que podrá solucionar el problema, alucinarás cuando te diga que tú NO eres de TELCO. Por tanto, ni eres de TELCO, ni eres de No-TELCO (he oído que eso podría ser HERMES, pero poco importa en realidad). El caso es que no existes. Estás en una especie de limbo y ahora entiendes por qué puedes pasarte meses y meses en esa situación. Nadie puede hacer nada por ti, salvo mentirte, darte largas o escurrir el bulto echando las culpas a otro departamento. ¿Por qué? Porque NO EXISTES!! Y ahí empieza lo mejor. Yo aún no lo he verificado, pero por lo que se puede leer por estos foros, cuando estás en esa "no existencia", no puedes tampoco darte de baja.

Mensaje 1 de 8
974 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL

pues pasate a jazztel que ya veras como te tienen 2 horas al telefono, y no hacen nada,  y encima te pasan de departamento en departamento como si fueras una pelota de tenis, y al final te cuelgan sin ayudarte

Mensaje 2 de 8
962 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

y cuál es la diferencia? eso es EXACTAMENTE lo que me pasa con Movistar...

¿será que comparten departamentos de atención al cliente?

Mensaje 3 de 8
960 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
Eso creo, yo llevo ,5 meses batallando con Jazztel y nada, ponles una reclamación a través de un organismo oficial de tu ciudad a ver si tienes más suerte que yo,
Mensaje 4 de 8
957 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

¡¡¡Qué silencio, ¿vredad?!!!!!

Mensaje 5 de 8
921 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Y lo raro es que aún no hayan cerrado el hilo. Porque no sería la primera vez.
Mensaje 6 de 8
913 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Bueno, dos meses y una semana después, el problema está resuelto.

¿Satisfacción? Poca.

Mensaje 7 de 8
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Sentimos las molestias que esta situación te ha ocasionado. 

 

Te damos las gracias por participar en la Comunidad , cualquier consulta o problema, estamos por aquí.

 


Un cordial saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
883 Visitas