La imagen se congela pasados 5 o 10 segundos

R M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
La imagen se congela pasados 5 o 10 segundos

Buenas noches,

 

Acabo de recibir un router y un descodificador nuevos y la imagen se me queda congelada en ciertos canales transcurridos de 5 a 10 segundos. Solo se ven bien si el contenido está grabado. He leído que otro usuario  @arquiteutis tuvo el mismo problema, pero no se solucionó hasta que un técnico le sustituyó el ONT https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/imagen-congelada/td-p/3749570. He probado las soluciones que se le proponen pero no me han funcionado.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
2.111 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @R M

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre avatar/nick te da la opción para mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.099 Visitas
R M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder tan rápido, les he enviado la información por MD.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
2.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @R M

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.

No hemos podido localizar con la linea con la que tienes el contrato  de televisión, si puedes verificar los datos que nos has enviad por favor.

Necesitamos el numero fijo con el que tienes el contrato si dispones de el por favor.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.053 Visitas
R M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

No tengo ningún número fijo, sólo figuran dos teléfonos móviles en el contrato

Mensaje 5 de 16
2.045 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

 A mí me pasa lo mismo, pero solo en el canal Movistar La Liga. Me han cambiado el router recientemente.

Tal vez no sea problema del router, sino de la protección que llevan los canales de fútbol para que solo se puedan ver desde una TV conectada al router, y se bloqueen si se intentan visualizar en otro domicilio. Al cambiar de router puede que esté detectando incorrectamente que el domicilio es distinto al del router.

Mensaje 6 de 16
2.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @R M

 

Con el DNI que nos has enviado por mensaje privado, no vemos ningún servicio de Fijo, internet y TV contratados. ¿Es posible que esté a nombre de otro persona? o ¿Se trata de TV satélite o Movistar+ Lite?

 

Con respecto a lo que comenta @felixgh, a quien agradecemos su colaboración. Los canales de Movistar La Liga no son accesibles desde Smart TV o consolas fuera de casa. De todos modos, respecto a la congelación de imagen por el desco, si te ocurre lo mismo, no vemos que tengas ningún hilo abierto, por lo que te agradeceríamos que para atender tu consulta iniciaras un hilo nuevo en el Foro de Soporte TV o bien pulsaras aquí

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.972 Visitas
R M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Griselda,

 

El servicio contratado es Fusión Total Plus, el titular tiene el DNI que les he enviado.

 

A continuación adjunto un enlace de Movistar con lo que incluye el paquete https://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
1.966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @R M

 

Como indica mi compañera no nos consta ningún servicio activo en estos momentos , pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.943 Visitas
R M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 10 de 16
1.934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R M

 

Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte, procedemos a consultarlo y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@R M

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado no consta aún el alta de los servicios de Internet, teléfono fijo ni televisión ya que el pedido está en trámite. 

En el post inicial indicas que has recibido un router y un descodificador. ¿Actualmente dispones de servicio de Internet en el domicilio?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.897 Visitas
R M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches @Comercial_movistar @Técnico-Movistar ,

 

Dispongo de servicio de Internet, tardaron unos días en asignarme un número fijo por eso no se lo supe decir anteriormente. Mi contrato incluye la televisión.

 

No se preocupe por la tardanza, sus compañeros me contactaron la semana pasada por teléfono y hoy me acaban de cambiar el decodificador por otro para tratar de solucionar el error. Sin embargo, he notado que el error persiste y, de hecho, se ha empeorado porque ahora aparece una nieve (ruido blanco), que cubre la mitad de la pantalla permanentemente. He comprobado bien las conexiones, por lo que tengo la sensación de que el decodificador que me ha llegado hoy está defectuoso a juzgar por esa nieve en la pantalla.

 

Espero su respuesta,

 

Un saludo

Mensaje 13 de 16
1.874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R M

 

Hemos comprobado que tu pedido de instalación aún se encuentra abierto por lo que vamos a pasar una notificación para poder agilizar su cumplimentación y poder tratar tu avería con la tv. Te enviaremos un privado con el numero de gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.855 Visitas
R M
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ha venido un técnico a mi casa y ha solucionado el problema, gracias por el tiempo que me han dedicado.

 

Un saludo,

Mensaje 15 de 16
1.845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R M

 

Nos alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.839 Visitas