Hola @BnkMun!
Lamento lo ocurrido .
Desde la Comunidad podemos intentar ayudarte , pero para eso es necesario que nos facilites los datos .
Estamos por aquí si cambias de opinión .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya veo que no soy la única damnificada por ser usuario Telco. En mi caso, mis problemas comenzaron cuando en septiembre traté de dar de baja mi fusión con la línea fija...
Problema 1: los operadores me decían que no podía dar de baja ese servicio porque la línea estaba asociada a otra empresa. Finalmente di con un operador que me dijo que no había ningún problema y que me lo tramitaba sin falta. Solicité cambio de tarifa de mi móvil.
Problema 2: en Mi Movistar veo 20 días después que mi Fusión sigue activo. En el 1004 me dicen que no me preocupe que se me cobrará solamente lo debido .
Problema 3: me llega una factura cuyo importe no me cuadra en absoluto y decido acceder a mi Movistar para ver el detalle.
Problema 4: imposible acceder a mi Movistar. Me aparece un mensaje indicando que espere 24h porque se me está migrando a otra plataforma.
Problema 5: solicito esta factura en papel al 1004, pero me envían otra .
Problema 6: esta semana dejo de tener datos en mi móvil.
Problema 7: llamo al 1004 para que me resuelvan el problema y me indican que la línea desde la que hablo está dada de baja. ¿Cómo va a estar de baja si estoy hablando por ella? Operador:"Usted no es cliente de Movistar." R:"Soy cliente desde 1999". Finalmente al operador se le enciende una bombilla y me dice "Ya sé. Usted es cliente telco." Me dice que no me preocupe que en 24 o 48 horas tendré activa mi nueva tarifa. (ya estamos en diciembre).
Problema 8: llamo un par de días después para ver qué hay de lo mío y me dice un operador que ya no soy cliente de Movistar sino de una empresa llamada Telco, que se lo ha preguntado a su supervisor y que eso es lo que le ha dicho. Con un par.
De lo que deduzco que ser cliente Telco es tener una predisposición al sufrimiento, a la incompresión, al conflicto, a ser ignorado...
Creo que después de casi 20 años pagando a esta empresa merecería pertenecer a otro grupo de clientes más hedonista.
Saludos
Hola @ArlArl,
Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ArlArl
Hemos comprobado que la línea de móvil que nos has facilitado se ecuentra dada de baja desde el 7/11 ,por lo tanto no se puede asignar la tarifa #2 que mencionas. Como ya no eres cliente no puedo consultar la incidencia que nos has indicado. Para más información puedes contactar con el departamento 1004.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este es el trato habitual que estoy teniendo las últimas semanas. Ya hasta me toman por inepta. ¿Cómo no voy a saber si he dado de baja mi línea o no?
Estoy cansada de decir que soy cliente desde 1999 (¡el siglo pasado!).
Que vea aquí todo el mundo como Movistar trata a sus clientes.
Saludos