La impotencia de ser Usuario TELCO

BnkMun
Mi vida cambió con el ADSL
La impotencia de ser Usuario TELCO
El día 30 de Octubre, es decir hace 37 días, me dirigí a una tienda Movistar para añadir una linea a mí fusión y portar otra de otro operador.

Sois tan sumamente incompetentes para realizar esta gestión? La excusa perfecta, están migrando todos los datos a una nueva aplicación que va a ser una maravilla... y tú como eres Telco... Como sea igual de rápida que las portabilidades lo mismo lo conseguís en el 2028...

Aguantaré un par de semanas más, si no me llevaré todo a otro operador ya que es lamentable y vergonzoso que una compañía tan grande no tenga previsto este tipo de incidencias.

Llamas al 1004 y la señora de la limpieza del call center sabe más que todos los teleoperadores juntos, Ni si quiera te dan soluciones por lo tanto no volveré a llamar.

Los moderadores o comerciales de telefónica de este foro me pedirán los datos por privado para intentar solucionarlo y ni siquiera llegará a nada asique ni siquiera me los pidais.

Simplemente escribo para llamaros incompetentes.

Buenas nooooches!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
3.516 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BnkMun!

 

 

Lamento lo ocurrido .

 

Desde la Comunidad podemos intentar ayudarte , pero para eso es necesario que nos facilites los datos .

 

Estamos por aquí si cambias de opinión .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.511 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Tienes toda la razon,sin mas.Esta nueva tipologia de clientes,con las que se esta probando en determinadas zonas,esta resultando ser mas un problema que una solucion.Las gestiones se hacen eternas,y desde tiendas o via 1004 no se puede hacer nada ya que no lo permiten los sistemas,con la consecuente impotencia que lleva tanto para el cliente como para el agente que lo atiende.
Solo espero que el procedimiento empiece a ser mas agil y efectivo y empiece a funcionar como se espera de el,siempre que traiga beneficio al cliente puesto que si no, no le veo a dia de hoy la utilidad.
Saludos y suerte!
Mensaje 3 de 10
3.510 Visitas
ArlArl
Más integrado que la RDSI

Ya veo que no soy la única damnificada por ser usuario Telco.  En mi caso, mis problemas comenzaron cuando en septiembre traté de dar de baja mi fusión con la línea fija...

Problema 1: los operadores me decían que no podía dar de baja ese servicio porque la línea estaba asociada a otra empresa. Finalmente di con un operador que me dijo que no había ningún problema y que me lo tramitaba sin falta. Solicité cambio de tarifa de mi móvil.

Problema 2: en Mi Movistar veo 20 días después que mi Fusión sigue activo. En el 1004 me dicen que no me preocupe que se me cobrará solamente lo debido .

Problema 3: me llega una factura cuyo importe no me cuadra en absoluto y decido acceder a mi Movistar para ver el detalle.

Problema 4: imposible acceder a mi Movistar. Me aparece un mensaje indicando que espere 24h porque se me está migrando a otra plataforma.

Problema 5: solicito esta factura en papel al 1004, pero me envían otra .

Problema 6: esta semana dejo de tener datos en mi móvil.

Problema 7: llamo al 1004 para que me resuelvan el problema y me indican que la línea desde la que hablo está dada de baja. ¿Cómo va a estar de baja si estoy hablando por ella? Operador:"Usted no es cliente de Movistar." R:"Soy cliente desde 1999". Finalmente al operador se le enciende una bombilla y me dice "Ya sé. Usted es cliente telco." Me dice que no me preocupe que en 24 o 48 horas tendré activa mi nueva tarifa. (ya estamos en diciembre).

Problema 8: llamo un par de días después para ver qué hay de lo mío y me dice un operador que ya no soy cliente de Movistar sino de una empresa llamada Telco, que se lo ha preguntado a su supervisor y que eso es lo que le ha dicho. Con un par.

 

De lo que deduzco que ser cliente Telco es tener una predisposición al sufrimiento, a la incompresión, al conflicto, a ser ignorado...

Creo que después de casi 20 años pagando a esta empresa merecería pertenecer a otro grupo de clientes más hedonista.

 

Saludos

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
3.485 Visitas
BnkMun
Mi vida cambió con el ADSL
Visto lo visto y leido lo leido, es mejor ni darse la baja...Seremos sodomizados a Telefónica por el resto de los restos, y lo [....]o de todo es que aquí, el cliente nunca tiene la razón...

Ánimo con lo tuyo y ya contarás como acaba la historia.
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
3.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ArlArl,

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ArlArl

 

Hemos comprobado que la línea de móvil que nos has facilitado se ecuentra dada de baja desde el 7/11 ,por lo tanto no se puede asignar la tarifa #2 que mencionas. Como ya no eres cliente no puedo consultar la incidencia que nos has indicado. Para más información puedes contactar con el departamento 1004.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.347 Visitas
BnkMun
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya tela.....
Mensaje 8 de 10
3.339 Visitas
ArlArl
Más integrado que la RDSI

Este es el trato habitual que estoy teniendo las últimas semanas. Ya hasta me toman por inepta. ¿Cómo no voy a saber si he dado de baja mi línea o no?

Estoy cansada de decir que soy cliente desde 1999 (¡el siglo pasado!).

 

Que vea aquí todo el mundo como Movistar trata a sus clientes.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
3.335 Visitas
BnkMun
Mi vida cambió con el ADSL
Como te dije anteriormente en Movistar el cliente nunca tiene la razón...
Fastidia mucho que por una mala gestión no puedas poner tu tarifa y encima supongo que perderás tu número de siempre...
Espero q tal y como dicen desde el 7 no se te facture más porque sería la guinda que encima te cobraran.

Me parece indignante que en este tipo de casos no se traten de manera especial, ya que en teoría nuestros datos han sido tratados y gestionados por otra empresa ajena a Movistar y en un cambio de aplicación y migración se pierdan clientes sin importarle a nadie. Un poco de seriedad señores...

Aunque realmente lo que más fastidia es la falta de respeto hacia nosotros ya que para ellos debemos ser realmente ignorantes y no sabemos ni lo que decimos y ante eso estamos completamente desprotegidos porque a quien reclamas??.

Ni me cabreo con los teleoperadores q ya bastante tienen con la desinformación y poca formación que tienen, además siguen unas directrices ordenadas desde arriba.

Espero que lo soluciones cuanto antes y dejes de formar parte pronto de esta querida comunidad.

Ánimo, Un saludo

Mensaje 10 de 10
3.325 Visitas