La inutilidad del 1004

acp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
La inutilidad del 1004

Desde que solicité la tarifa Fusión realicé  2 o 3 llamadas semanales al 1004 preguntando si ya tenía disponible la tarifa, y sólo recibí palabras amables diciéndome que esperara, que Telefónica se pondría en contacto conmigo.

 

Después de más de un mes, harto de esperar, entré en una tienda física de Movistar, expliqué mi situación, y me activaron la tarifa en el acto.

Si las cosas se resuelven así, ¿para qué sirven el 1004? .

 

El  resultado actual son unos  10 euros de más (grosso modo) que calculo que me ha cobrado Telefónica por no aplicar la tarifa en el momento que lo solicité, un mes sin disfrutar de Fusión, y un cliente insatisfecho.

Mensaje 1 de 9
851 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas con la gestión de Fusión Emoticono avergonzado, muevo tu mensaje al foro de tramitaciones de Movistar Fusión donde un moderador te echara una mano con su resolución.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
836 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acp, si quieres puedes pasarme tus datos por mensaje privado  y revisamos la facturacion para ver que es lo que ha ocurrido.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
815 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acp, por privado te he enviado información sobre la gestión que he efectuado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
779 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

jejeje...¿que para qué sirve el 1004?...ufff..difícil respuesta. Te cuento la de ayer:

 

Llego a casa y compruebo que apenas tengo conexión, cuando digo apenas, quiero decir que no había TU TÍA de acceder a las webs...bien, después de algunas comprobaciones y reiniciar la central de Fibra Óptica y el Router...me decido a llamar al servicio técnico...

Me responden del 1004...les pido que por favor revisen la línea para saber si existe alguna incidencia en el servicio en nuestra zona...

Me dicen que todo está correcto, que no hay ningún problema...bien, sigo sus instrucciones y volvemos a reiniciar los APARATEJOS...¿Resultado?...más de lo mismo...velocidad de unos kilobytes (tengo contratado 100 megas por fibra)...

Al final podría ser que el problema estuviese en mi ordenador...¡bueno, pues acepté PULPO como animal de compañía!

...

Pasada la medianoche, me da por probar el acceso a Internet...y ¡VOALÁ!...todo como siempre....

 

Fíjate si es efectivo el 1004 que me arreglaron el ordenador sin ni siquiera enterarme¡¡¡¡

PARA QUE LUEGO DIGAMOS¡¡¡¡

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

Mensaje 5 de 9
759 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

No serán poltergeist que os boicoitean el pc ??? Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
731 Visitas
acp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mi reclamación estuvo motivada por el resultado ineficaz del 1004. Aqui he encontrado una respuesta rápida y eficaz a mi reclamación. Si en un futuro necesito contactar de nuevo con Telefónica volveré a utilizar este canal.

 

Un saludo

 

acp

Mensaje 7 de 9
704 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

Ahora mismo voy a efectuar mi reclamación en el foro, después de 2 horas al teléfono con el 1004, es perder el tiempo, que pena de servicio.

Mensaje 8 de 9
692 Visitas
earauzo
Más integrado que la RDSI

Estoy contigo llamar al 1004 es como no llamar porque a parte de que la mayoría de ellos solo tienen palabras bonitas pero de eso a entender tu problema va un abismo creo que son una pantalla para entretenerte a mi me han llegado a decir que no estoy en movistar así de fácil si base de datos es de hace 20 años o no saben donde mirar tengo mil historias que contar de ellos

Mensaje 9 de 9
670 Visitas