La linea principal fusion no esta bien activada.

mivozip
Yo probé el VDSL
La linea principal fusion no esta bien activada.

Pues eso.... llevo mas de 15 dias con este problema después de haber realizado portabilidad de tres lineas móviles y fijo a O2 y..... siiiiii la marca blanca de Movistar con misma plataforma de Telefónica de España.

 

Aclaraciones:

1° Tengo O2 con  linea fija FIBRA 300 MB mas tres lineas móviles  portadas desde movistar y en funcionamiento mismo titular y mismo DNI.

 

2° Tengo otra linea fija con paquete movistar FUSION selección la liga con dos lineas móviles la principal y segunda linea mismo titular y DNI

 

3° Todas las facturas tanto de O2 como Movistar estan pagadas aunque con reclamaciones interpuestas en movistar online por irregularidades.

 

4° Como es lógico la linea principal que debería tener llamadas ilimitadas y 10 GB esta fusionada junto a la segunda linea de 200 MB 

 

5° La linea principal sigue a dia de hoy sin estar activa pero sin embargo esa misma linea principal aparece como contrato 5 Plus actualmente con los datos ya consumidos.

 

Resumiendo: 

Solo hay que activar la linea principal en fusión.

 

Ya e realizado varias llamadas al 1004 y no son capaces de resolverlo aunque últimamente me afirmaban que quedaría resuelto en 12 horas que desde luego yo no me lo creo.

 

Nota: No me sirve como solución que al pertenecer a la misma plataforma  no es posible tener O2 y Movistar fusión con mismo titular y mismo DNI ( Esta respuesta se da como generalizada ) por lo tanto en ese caso prefiero que no se moleste en pedir mis datos ya que como bien e explicado estoy actualmente con O2 y con Movistar Fusión con sus correspondientes contratos, grabaciones, capturas de pantallas, facturas etc.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Mensaje 1 de 53
3.146 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Sentimos informarte, que al pertenecer ambos operadores al mismo grupo de Telefónica, no es posible tener bajo un mismo DNI un contrato con una tarifa fusión y un contrato con una tarifa O2.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
2.252 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola Tere.

 

Me podrías responder a lo siguiente:

Porque me facturan Movistar y O2 en facturas aparte ?

 

Porque en mi App esta correctamente las lineas que pedi portar a O2 ?

 

Porque motivo y acabado de pagar a movistar aparece como siempre mi linea principal mas la segunda linea incluida asociadas al fijo de fusión ?

 

Porque en esta ocasión todas las lineas móviles que también acabo de pagar se realizan por separado precisamente las que porte a O2 ?

 

Porque en la otra linea fija que porte a O2 tuve que pagar una factura a Movistar y Otra parte supuestamente proporcional la tuve que pagar a O2 sumando entre las dos incluso más cantidad de lo que pagarla íntegramente si hubiera seguido en Movistar.?

 

Alguien a metido la pata... ?Porque de ser asi, desde luego yo no e sido.

 

Lee bien por favor porque pongo claramente el estado en que estan y con quien estan.

 

Estoy realizando un seguimiento en Mi movistar online y estoy observando que hoy estan realizando algunos cambios.

 

Creo que alguien esta tratando de solucionar el problema aunque no termina de poder controlarlo. 

 

Espero que todo esto no repercuta en mas facturaciones indebidas y resuelvan el problema para evitar poner este asunto Ante la CMT y otros organismos oficiales asiendo uso de mi certificado digital en defensa de mis derechos.

 

Solo quiero que me resuelvan la situación tal cual se a contratado y que desde luego me sea reembolsado lo que me estan cobrando indebidamente.

 

Lo del cambio de titular y DNI como solución fácil, para mi no es una opción valida entre otras cosas yo tengo la razon.

 

Si lo de O2 a sido un experimento aqui hay un afectado.

 

Si O2 pertenece a la misma plataforma ese no es mi problema para mi y el resto de los mortales desde toda la vida las marcas cuando son diferentes nada tiene que ver con otras sea la que sea y se supone que todo tiene que estar individual en lo que se refiere a servicios ofrecidos facturaciones, atención al cliente etc.

 

Es que por esa regla yo puedo tener varias empresas y a los clientes que me de la gana le ofrezco mas caro a algunos y mas baratos a otros, también me puedo presentar a licitación con muchas probalidades de ganar siempre a la competencia y quedarme con todo el mercado etc.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 53
2.246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos porprivado (Nombre y apellidos, NIF del titular y líneas móviles) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
2.233 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Pues vamos a intentarlo y dar un voto de confianza.

Privado enviado.

 

Solicito la mayor discreción con mi identidad real y además acogerme a la nueva ley de protección de datos.

 

Derecho de oposición:
Así mismo, solicito que, en cumplimiento de LOPD ( Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de
Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.), sean tratados de forma confidencial, todos los datos personales que se encuentren en su base de datos y que cese el envío de
estos datos a terceros.

Mensaje 5 de 53
2.224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a ponernos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
2.205 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marisa.

 

Estoy observando que siguen cambiando cosas en las lineas pero la principal sigue igual.

 

Puesto que no son capaces de poder resolverlo quiero que por favor me tramitas mi reclamación por escrito para poder acogerme según el procedimiento legal en tiempo y forma para poder elevar mi reclamacion dependiendo de la respuesta a los diferentes organos administrativos oficiales en defensa de mis derechos. Necesito que se me envíe copia de dicha reclamación exponiendo el tema aqui tratado por privado.

 

Ya e intentado varias veces poner dicha reclamacion desde movistar.es  pero con resultado negativo y que además abrí un tema como queja sobre el servicio de atención al cliente.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Penoso-el-servicio-de-Atencion-al-cliente/td-p/3894301

Mensaje 7 de 53
2.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que a la línea fija que nos indicas, que permanece en Movistar, no nos consta contratada fusión sino un servicio de trio, por eso la línea móvil no consta como principal de fusión. Para que te podamos gestionar pedido para fusión de esa línea indicanos que servicio de fusión deseas, te facilitamos el siguiente enlace con las fusiones disponibles para que nos lo puedas indicar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 53
2.179 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola pues eso  de cambiar al "trio"  no lo e solicitado yo,

La ultimo contratado en tienda distribuidor movistar fue movistar fusión Selección La Liga, y es lo que tendría que seguir contratado repito ese paquete trio que lo pusieron el dia 05/08/2019 no fue solicitado por mi.

 

A continuación pongo el sms del pedido que yo no solicite en ningún momento y en el que además pone claramente que me dan de baja descaradamente del servicio en la app movistar TV

 

Movistar info: hola! Tu numero de pedido es 136964640519. Puedes consultar su estado en www.movistar.es/pedido y sus condiciones en www.movistar.es/contratos.

 

Ahora bien si es capaz y tiene capacidad para poner el paquete fusión la liga pero como debiera  de ser con la linea principal incluida y evidentemente aplicando los descuentos y cumpliendo con el compromiso del contrato.

 

A esa linea también le endosaron un contrato 5 Plus como parche provisional que supuestamente me lo van a pretender cobrar.

 

Pues bien venido sea esa buena intención de ayuda.

 

Confirmo mi paquete fusión que contrate en tienda para que que bien claro.

 

Fusión selección con la liga 600Mb

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 9 de 53
2.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Te informamos que no nos es posible realizarte pedido de fusión para la línea de Movistar. Al intentar realizar pedido de fusión con el mismo NIF el sistema no lo permite ya que detecta que hay otra fusión contratada, la que esta en O2, y no permite realizar la gestión. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 53
2.163 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

La intención es la que cuenta, y por mi parte mostrar el agradecimiento a ti y las personas implicadas para intentar resolver el problema, pero es evidente que el sistema se comporta según como este configurado capando cosas que le es imposible a los comerciales.

La única manera de que se comporte de otra forma el sistema es por personas con conocimientos y con acceso total.

 

Muy humildemente, Lo que escribo a continuación aunque con muy mala ortografía, algo se entenderá...... y es para que también lo puedan leer los que estoy viendo que estan siguiendo este tema y otros que también lo verán tenga bastante precaución al contratar cosas.

 

En el caso de los comerciales que yo entiendo que me han querido ayudar se encuentran con una puerta cerrada y con privilegios solo para alguien determinado que se encarga de modificar lo que quiera en los sistemas, aunque seguramente existe otro nivel superior para a la vez permitir esas modificaciones.

 

Es lo mismo que un sistema operativo por ejemplo linux tenga que conceder permisos root para modificar cosas, que para un usuario normal sin experiencia le es imposible de entender. 

 

Asi que alguien tendrá esa llave en la que si que puede entrar y modificar lo que quiera.

De todas maneras esta esta respuesta tuya sabia que se produciría casi al 100% por lo cual no me pilla por sorpresa.

 

En cuanto a lo que va a suceder a partir de esta tarde mismo es enviar la correspondiente reclamación por este asunto como norma de rigor antes de trasladar a otros organismo tal cual se exige en este tipo de procedimiento y esperar la respuesta en el plazo correspondiente me responda movistar. 

Como no es la primera vez que paso por situaciones complicadas..... pues con mis pruebas de contratos en vigor tanto de O2 como Movistar en el tiempo transcurrido y en lo que no hace mención a este (conflicto de Marcas) dentro de la misma Empresa.

 

Ya asimilo que en cuanto se produzca la denuncia formalizada a movistar, esta intentara aportar pruebas que para el mediador no va tener ningún sentido de justificación, a lo cual volveré a seguir aportando mas pruebas para que se me de la razón y espero que de todo esto se produzca el desbloqueo actual de incompatibilidad por ser mismo titular porque es muy absurdo.

 

De cara a facturación que es lo que verdaderamente importa.... la razón social es Telefónica de España y puede tener tantas marcas como quiera pero siempre tendrá que facturar Telefónica y no es incompatible la marca comercial para que el producto de una marca afecte a la otra.

Si esto fuera de manera intencionada puede ser que sea motivo de sanción hacia Telefónica por publicidad engañosa a sus clientes y con la intención de atraer a los que se les marchan a otras compañías de  low cost regresen por medio de este reclamó que es O2 que dicho sea de paso hay que reconer que la oferta es muy buena, aunque no tanto el servicio técnico que prácticamente es inexistente ya que la única manera de solucionar una incidencia  es por medio de un mensaje en la App y que llevo dias a que por lo menos me respondan, ya que dicen que al portar de movistar a O2 todo sigue igual porque es la misma configuración y verdaderamente todo seguía funcionando cuando fue portada la linea de la segunda residencia pero sorpresa después de una semana y como mis pruebas de que seguía todo funcionando se realizaba remotamente pues de repente dejo todo de funcionar, todavía no se como realizaron porque tenia el TR-069 deshabitado, fuera del portal Alejandra, puertos específicos abierto para mis servicios etc.

En definitiva que le estuve realizando ping a una ip que pude obtener mediante servicios ddns y todos los puertos cerrados con lo cual tendré que averiguar como fue, tal vez se me quedo algún maldi...to.... puerto abierto y lo hicieron por hay, o no fiarme al deshabilitar el TR-069 extrayendo el archivo y mirar línea por linea.

 

De todas maneras el volver a reconfigurar todo para mi no es ningún problema, el problema es que las residencias se encuentra entre dos islas pues tendría que esperar casi un mes para regresar por motivos personales  y poner todo al dia.

 

Mientras toca fastidiarme sin la cámara ip que vigilaba la casa, servidor web, nube etc.

 

 

  • Pero que sucede ahora en mi caso con movistar?.... Pues sencillamente que soy libre en movistar y me posibilita portar mi linea fija y principal a donde yo quiera mientras que con fusión me tenían retenido.

 

Y que sucede con O2 pues que mientras me interese mis lineas se quedan hay y cuando no me interese pues me porto a donde quiera ya que no tengo permanencia.

 

Creo que se equivocaron con esta estrategia de O2 solo para algunos, si creen que podrán retener a mas personas por el echo del fútbol formula etc estan equivocados existen vías legales para ver esos programas y el que tire de la calculadora se dará cuenta cuanto dinero ahorra por ejemplo mi tele Plus etc.

 

Y bueno colorín colorado este cuento se a acabado......por el momento.... Desde luego si logró que se me de la razón o no, lo publicare en su debido momento la media de estos asuntos suelen resolver por lo general y basándome en resoluciones anteriores dentro de tres a seis meses aunque cualquiera sabe tal vez sea antes o mucho mas tarde dependiendo de las replicas y contra replicas. 

 

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 53
2.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Te pedimos disculpas una vez mas por la situación que se ha generado y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 53
2.148 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Buenas noches, pues si que tengo unas dudas porque existe muy poca información.....

 

Que es el producto: Internet TV 600MB 

 

Entiendo que es lo mismo que el producto Trio.

 

Creo entender que se refiere a Internet TV y Teléfono 

 

Pero es que busco información de precios, servicios etc 

 

Por ejemplo en la TV se lo que estoy viendo en el desco pero prefiero  que me respondan para que todos sepan que canales de TV se puede ver con este producto.

 

Lo que no dispongo es de movistar+ en dispositivos.

 

Las lineas móviles las e eliminado porque entiendo que no es un requisito para este producto actual  y que esas lineas se me pretendía cobrar aparte.

 

En definitiva seria bueno para mi y para toda la comunidad saber el precio de este producto para saber si es rentable o no al tenerlo combinado con O2 

 

Por otro lado comentar que existen reclamación tanto en el fijo como la antigua linea principal, al pretender cobrar la tarifa 5Plus que me pusieron como parche al dejarla sin datos móviles incluso como linea principal de movistar fusión la liga durante el mismo periodo de facturación.

Es decir estaba como todo gratis en fusión pero sin datos móviles y por otro lado otro contrato la misma linea con contrato 5 Plus que Evidenteme aun asi 5GB se gastaba muy rápidamente al ser una linea muy activa y lo cual produjo muchos problemas.

 

En definitiva necesito saber las condiciones y precio de ese trio para saber si esa linea me es rentable que siga perteneciendo a Movistar en esas condiciones.

 

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 13 de 53
2.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Hemos trasladado tu consulta internamente, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 53
2.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

 

El servicio de Movistar Internet + llamadas+ TV, contiene el servicio TV y el servicio de acceso a Internet fijo con Tarifa Plana Nacional de voz, que ofrece llamadas gratuitas a fijos nacionales.

 

Dependiendo de la cobertura en zona, puede ser de sea Fibra 100 Mb o 600 Mb o con ADSL la mayor velocidad de navegación. 

 

Con el servicio de Fibra 600Mb (solo se ofrece con llamadas a móviles).

 

- Llamada a móviles incluye:

  • Bono FM FdS (500 min/mes en llamadas a móviles de cualquier operador, sábados y domingos)
  • Bono FM 50’ (50 min/mes en llamadas a móviles de cualquier operador, de lunes a domingo, en horario total).

En relación a TV tienes la modalidad:

  • Movistar+ Partidazo y Champions: paquete que incluye la Champions y Europa League, la Premier League y Bundesliga, el partidazo y la Liga 1/2/3, además de los contenidos del paquete Familiar con más de 80 canales de cine, series, infantil, etc. así como nuestros canales exclusivos #vamos, #0. Todo ello, con funcionalidades como U7D, grabaciones, control del directo, Movistar+ en dispositivos

El coste del servicio Fibra 600 Mb + TV Partidazo y Champions+ llamadas a fijos y a móviles son 76€ (IVA incluido) a dicho precio hay que añadir la cuota de la Línea Individual que son 17.40€ (IVA incluido).

 

Esperamos haber resuelto tus dudas. Si necesitas algo más ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 53
2.033 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

TV sin informacion.png

Muchas gracias por responder actualmente en mi Movistar me sale que no existe información sobre la TV contratada.

 

Mensaje 16 de 53
2.029 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo lo de ver Movistar+ en dispositivos lo e podido reactivar siguiendo las indicaciones de este enlace que encontré en San Google.

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/No-me-llegan-las-claves-de-Yomvi-Qu%C3%A9-puedo-hace...

 

Lo que no coincide es lo que pones sobre lo que puedo "ver" 

 

En mi caso debiera poder ver lo que pones sobre todo el fútbol y demás canales y actualmente no es así.

 

 

Edicto:

 Puedo verificar en mi Movistar, que las llamadas al ser con fibra es lo que siempre e tenido llamadas a fijos gratis,  móviles   50 minutos Lunes a viernes  y 500 fines de semana, fibra 600 MB 

 

Screenshot_20190914-103651.png

Screenshot_20190914-103705.png

 

Me faltaría verificar lo del precio porque de ser cierto, que tengo que pagar esa cantidad evidentemente tendría que tener activado todos esos canales, aunque creo que no es del todo correcto esa información aportada sobre mi pregunta que es Internet TV 600 MB

 

Saludos.

Mensaje 17 de 53
2.010 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola quiero confirmar que la Champions no se ve, con lo cual la información dada más arriba no es la correcta, hooooo..... no se me a activado todos esos canales de TV por lo cual pido que de ser cierto que me pertenece ver esos paquetes de televisión al precio que se  me da en la información sean activados.

 

También me gustaría que se viera en Mi Movistar la televisión que tengo contratada y las posibles opciones típicas de la aplicación para añadir o eliminar canales tal cual siempre lo e tenido.

 

Saludos

Mensaje 18 de 53
1.955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Vamos a revisar tu contratación, te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 53
1.923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mivozip

 

   Actualmente el numero fijo ...15 que dispones con Movistar  es parte del producto trio ( tv, internet  y fijo). En referencia a la programación, el el descodificador tienes que ver todo lo indicado para un trió,  nos puedes indicar exactamente que diales no puedes ver.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 53
1.913 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Buenos días Maria, 

Los diales exactos no los puedo saber porque me encuentro fuera de la residencia.

Pero si puedo poner los paquetes y diales que no se ven usando la guía de los siguientes enlaces:

 

https://www-adslzone-net.cdn.ampproject.org/v/s/www.adslzone.net/operadores/movistar/lista-canales-d...

 

http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/

 

Diales Movistar que no se ven:

 

Series:

Movistar Series: Dial 11

Movistar Seriesmanía: Dial 12

Atreseries: Dial 27 (Solo Fibra/ADSL)


Todos los canales de cine en Movistar+

 

Movistar Estrenos: Dial 30

Movistar CineDoc&Roll: Dial 31

Movistar Disney: Dial 32

Movistar Acción: Dial 33

Movistar Comedia: Dial 34

Movistar Drama: Dial 35

Movistar Cine Ñ: Dial 36

 

Fútbol:

Movistar Liga de Campeones: Dial 50

Movistar Futbol Replay: Dial 89 (Solo Fibra/ADSL)

Movistar Deportes: Dial 53

Movistar Fórmula1: Dial 57

 

Saludos 

 

 

 

 

Mensaje 21 de 53
1.905 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Quiero volver a aclarar que se me activen esos canales siempre y cuando estos estén incluidos en el precio de la información que se me dijo más arriba en caso contrario desde luego es un precio muy elevado para lo que a fecha de hoy puedo ver en la TV 

 

También e de decir que los canales de series no me es imprescindible verlos, aunque si me pertenece pues bien venido sean.

 

Lo que me fastidia es que mi viejo se llevará una desilusión al no poder ver su equipo favorito en la Champions.

 

Saludos

Mensaje 22 de 53
1.894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mivozip,

 

Lamentamos indicarte que el paquete que tienes contratado no incluye los canales refrentes a las opciones de Series, Cine, Selección Deportes y Motor.

 

Para tenerlos incluidos puedes realizar la modificación de tu modalidad de televisión a Movistar+ Premium (+75€) o añadir las opciones anteriormente indicadas:

 

- Series: 7€

- Cine: 10€

- Selección Deportes:10 €

- Motor: 10 €

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 53
1.880 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola Belén, 

Dispongo de última información en mi tienda Movistar con el precio actual, y lo que me falta de lo que tengo contratado y que no puedo ver es lo del Fútbol, concretamente la Champions 

 

Movistar Liga de Campeones: Dial 50 y 51

 

Solicito que se me active.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

 

Mensaje 24 de 53
1.865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mivozip

 

Te informamos que con el servicio que tienes actualmente (Trio) no tienes incluida la Champions.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 53
1.847 Visitas