La linea principal fusion no esta bien activada.

mivozip
Yo probé el VDSL
La linea principal fusion no esta bien activada.

Pues eso.... llevo mas de 15 dias con este problema después de haber realizado portabilidad de tres lineas móviles y fijo a O2 y..... siiiiii la marca blanca de Movistar con misma plataforma de Telefónica de España.

 

Aclaraciones:

1° Tengo O2 con  linea fija FIBRA 300 MB mas tres lineas móviles  portadas desde movistar y en funcionamiento mismo titular y mismo DNI.

 

2° Tengo otra linea fija con paquete movistar FUSION selección la liga con dos lineas móviles la principal y segunda linea mismo titular y DNI

 

3° Todas las facturas tanto de O2 como Movistar estan pagadas aunque con reclamaciones interpuestas en movistar online por irregularidades.

 

4° Como es lógico la linea principal que debería tener llamadas ilimitadas y 10 GB esta fusionada junto a la segunda linea de 200 MB 

 

5° La linea principal sigue a dia de hoy sin estar activa pero sin embargo esa misma linea principal aparece como contrato 5 Plus actualmente con los datos ya consumidos.

 

Resumiendo: 

Solo hay que activar la linea principal en fusión.

 

Ya e realizado varias llamadas al 1004 y no son capaces de resolverlo aunque últimamente me afirmaban que quedaría resuelto en 12 horas que desde luego yo no me lo creo.

 

Nota: No me sirve como solución que al pertenecer a la misma plataforma  no es posible tener O2 y Movistar fusión con mismo titular y mismo DNI ( Esta respuesta se da como generalizada ) por lo tanto en ese caso prefiero que no se moleste en pedir mis datos ya que como bien e explicado estoy actualmente con O2 y con Movistar Fusión con sus correspondientes contratos, grabaciones, capturas de pantallas, facturas etc.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Mensaje 1 de 53
3.150 Visitas
52 RESPUESTAS 52
mivozip
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere.

 

Preguntó?

Entonces de todas las respuestas obtenidas...., la correcta es la tuya?

 

Es ilógico pensar que yo tenga que pagar  por un producto tan caro que a mi modo de entender no esta acorde con el precio.

 

Pues nada... esperaré a que me llegue la factura y ya actuaré en consecuencia.

 

"Recuerdo" que ese producto: Internet TV 600Mb no a sido solicitado por mi y que "alguien de Movistar" supongo lo puso con buena intención y como solución, al problema de mismo titular frente a dos marcar en conflicto de incompatibilidad d( Movistar y 02) contratos en vigor de telefónica que no se pueden anular a la ligera.

 

 

Saludos cordiales.

Mensaje 26 de 53
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mivozip

 

El cambio de tarifa se ha realizado, porque al portar tus líneas móviles a O2, la tarifa fusión se rompe y el sistema te aplica la mas similar, aunque los precios no son tan ventajosos como los de fusión. 

 

Por procedimiento, el sistema no deja tener bajo el mismo dni 2 contratos con tarifas unificadas (ya sea fusión u O2)

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 53
709 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere.

Ya se que es muy cansino y tedioso leer todos mis mensajes.... Hasta yo me canso.

 

 

Solo una corrección sobre lo que pones ya que lo del mismo titular esta mas que escrito y respuesta generalizada.

 

Lo de romper fusión no fue después de llevar la línea principal a O2 

 

Lo de esa tarifa se internet TV 600MB se cambió estando activo fusión con su línea principal que se quedó atrapada en fusión sin DATOS móviles al entrar en conflicto cuando pase la línea de otro fijo que estaba con Movistar a 02 junto a otras líneas móviles que también estaban con Movistar.

 

Como parche provisional al problema de los datos en esa línea principal que estaba en fusión bloqueada me pusieron otra tarifa al móvil principal Movistar 5Plus la cual se me pretendía cobrar.

 

Fue en el momento de que me alertara mi tienda de Movistar que esa línea estaba aparte y por lo tanto aunque también estuviese en fusión a la misma vez y cuando ya volvió a quedarse esa línea sin datos, cuando decidí portarla también a O2 recobrando otra vez esa línea todas las ventajas de que disponía.

 

También había otra línea adicional la de 200 megas que al entender no era obligatoria tener en con ese trío y que supuestamente también me la hubiesen querido cobrar, opte también por portarla, en esta ocasión a Digi que también tiene cobertura Movistar solo pagando desde unos 3 euros.

 

Eso quiero dejarlo muy bien claro la línea principal estuvo hay aguantando el chaparrón hasta el final con todos los problemas que tuvo que afrontar....

 

 

 

 

Mensaje 28 de 53
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mivozip

 

Sentimos tu disconformidad sobre el  tema de no poder tener 2 contratos (fusión y o2) bajo el mismo DNI, pero te insistimos en que se trata de una incompatibilidad en los sistemas. La única opción disponible sería realizando un cambio de titularidad de uno de los 2 contratos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 53
702 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Pues tenía razón Belén y todas anteriores, hasta ayer día 27/09/2021 podía ver Movistar La liga.

 

Desde ayer después de realizar un pago pendiente por la mañana en la aplicación Mi Movistar, casualmente por la tarde cuando mi Padre quería ver su película diaria del Lejano Oeste..... resulta que no puede ver nada de nada, como me encuentro de viaje doy toda clase de instrucciones bajar y subir palancas incluido, revisión de cables, hasta  comprobar con otro desco que tampoco funciona.

 

Mi conclusión desactivado o fallo al sincronizar la parte correspondiente de TV con el router.

 

Internet y voz sin problema.

 

Me puse en contacto por WhatsApp después de malos entendidos con lo contratado y verificado por el técnico de que mi parrilla es correcto que es cierto que tengo Movistar la liga la solución es enviar a un técnico sigo pensando que es tiempo perdido y el problema es otro pero bueno yo me limito a lo que me dicen.

 

Decir que en Mi Movistar ahora sale que tengo Fibra simétrica 1,GB con llamadas a fijos y móviles y ahora sí en TV abajo a la izquierda pone en cuadrito azul Movistar+Partidazo.

 

Estarían muy agradecido si alguien puede verificar y solucionar, con una segunda opinión antes de que llegue el técnico o yo regresar a casa y tener que resetear el router y el viejito pueda ver su peli de cada día y su partido de fútbol.

 

Observen la fecha del primer post y hasta ahora confirmo que tengo por separado 4 líneas y internet con O2 y por otra el típico trío Internet TV y Voz con Movistar.

 

Espero que alguien avispado pueda resolver este inconveniente.

 

Disculpas se me a repetido el mensaje en dos ocasiones con alguna corrección pero quiero dejarlo así 

Saludos cordiales

 

 

 

 

Mensaje 30 de 53
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (dni, nombre y apellidos) junto con un nº de teléfono, consultamos la oferta contratada y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 53
614 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Pues si tengo que admitir y confirmar que durante todo este tiempo lo contratado a sido en realidad Movistar la liga. 

 

Pero curiosamente desde ayer día 27/09/2021 al realizar un pago pendiente desde Mi Movistar por la mañana. Mi Padre por la tarde pone la tele como cada día para ver su película del Oeste y no se ve nada no carga como si no tuviera conexión a la red, como estoy fuera de casa en otra isla, doy indicaciones para hacer todas las típicas pruebas incluso bajar y subir palancas y cables, como no puedo resetear el router por tener puertos abiertos para mis servicios, pues mando a probar con otro desco y lo mismo solo que este pone siempre pantalla en azul y en la TV de Movistar sale el mensaje de mala conexión.

 

Hoy día 28/09/2021 me pongo en contacto por WhatsApp pero no había manera de resolver al final se a abierto una incidencia para mandar un técnico, espero llegar antes que el, porque seguramente se va a limitar a resetear o cambiar router y me deja los puertos cerrados, por lo tanto puede que resuelva el problema pero dejaría de funcionar los servicio que tengo asignados a los puertos abiertos y al estar a distancia no puedo resetear porque luego no podría abrir a distancia y tendría que esperar a llegar físicamente a un PC con conexión de área local.

 

En definitiva que no se ven los canales y ni yo ni el técnico que me atendió hoy por WhatsApp no hemos podido resolver todavía, quedando pendiente en todas nuestras pruebas poder resetear de fabrica el router, aunque tampoco se entiende porque hay que hacerlo si internet y voz funciona perfectamente.

Entendería un apagado y encendido de todo pero tener que resetear de fabrica el router o poner otro nuevo es difícil de entender, cuando hasta ahora todo funcionaba correctamente, parece más bien un problema desde la plataforma de TV Movistar.

 

Screenshot_2021-09-28-16-59-55-538_com.movistar.android.mimovistar.es.png

Screenshot_2021-09-28-16-59-18-936_com.movistar.android.mimovistar.es.png

Disculpas se me a repetido el mensaje en dos ocasiones con alguna corrección pero quiero dejarlo así 

Saludos cordiales

Mensaje 32 de 53
609 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Pues nada lo vuelvo a enviar por privado

Mensaje 33 de 53
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Te comunicamos que son necesario los datos solicitados para poder consultar el contrato y poder informarte.

 

Por favor envía los datos solicitados por mensaje privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 53
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 53
588 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola para más tranquilidad para todos y si algún técnico tiene que entrar y revisar mi router, comunico que lo e reseteado de fabrica remotamente y si se resuelve el problema  vuelvo a reconfigurar mis puertos  remotamente cuando esté funcionando la televisión.

Gracias.

Mensaje 36 de 53
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mivozip

 

Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que te informen.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 53
559 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias

Mensaje 38 de 53
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mivozip

 

Hemos estado revisando la linea facilitad y consta que hay un boletín abierto , los técnicos están trabajando para resolver la incidencia , en caso de tener que acudir a la instalación te llamaran para concretar una cita .

Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 53
553 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias por la gestión, la verdad es que todo es muy raro, yo puedo asegurar que el router se reseteo de fabrica, y no le vi nada raro, se a apagado y encendido todo incluso desde palancas generales, en un momento determinado le cargue al router varias configuraciones guardadas en diferentes fechas son mis configuraciones de seguridad y se perfectamente que funcionaban perfectamente.

 

Por último opte por dejarlo con la configuración de fabrica para que puedan trabajar los técnicos.

 

Digo que es muy raro porque si hay una factura pendiente siempre la pagué desde la web y es mucha casualidad que en esta ocasión pagará ese recibo pendiente desde la app, todo estaba bien antes de almediodia y ya luego por la tarde dejo de funcionar.

 

También me llama la atención que la factura de O2 y la de Movistar me salieran ahora en esta última actualización de la app.

 

Evidentemente tengo la app de O2 y veo solo lo relacionado a O2 

 

Todo esto me hace pensar que alguna cosa se a desactivado por la confusión al poder ver esas dos  facturas desde la app Movistar y la suma total de Movistar y O2 cuando esas facturas se pagan por separado.

 

Ojo solo puedo descargar de la app de mi Movistar la factura de Movistar.

 

Repito por el seguimiento extricto de mi router dudo muchísimo que la avería este hay.

 

Más bien creo que es debido a un bloqueo directo 

Mensaje 40 de 53
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mivozip

 

Desde este foro solo tenemos acceso a las lineas de Movistar, y comprobamos que la linea de Movistar a nivel administrativo y técnico nos consta de manera correcta. Por ese mismo motivo se ha pasado aviso al técnico para que revisen los equipos y esperamos que lo antes posible quede resuelto. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 53
538 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Buenas noches, estoy intentado contenerme, resulta que esta tarde día 19/09/2021 me llama un técnico de telefónica para quedar para revisar la avería y me realiza preguntas relacionadas con la avería y típicas cosas que realizan siempre.

 

La conclusión es que el técnico sabe que no está hablando con una típica persona que no entiende de nada eso lo primero.

 

Lo segundo es que me comenta que lo contratado no coincide con lo que yo tengo el me dice que le pusieron que tengo paquete familiar.

 

En este eterno hilo se puede verificar que se reconoce lo que yo tengo  es Movistar la liga aunque en trio pueda tener otro nombre.

 

Además aporto imágenes de lo contratado.

 

Al final resulta que por un error administrativo voy a tener que viajar desde mi domicilio de la isla de Fuerteventura a mi domicilio en la Isla de Las palmas porque tengo que estar presente por la complejidad de mi instalación.

 

Es por eso que afirmó que existe un  problema  de carácter administrativo por no coincidir lo que tengo contratado con lo que le pasaron al técnico.

 

También me atrevo a decir por mi experiencia que el problema no está en mi instalación, yo e revisado todo y mis conocimientos puede ser muy superior a cualquier técnico que van a domicilios instalar o resetear router o descos y punto, de hecho siempre tengo que realizar cambios en las redes por seguridad y servicios que yo mismo administro en mi servidor.

 

 

Así que si existe por aquí alguien que sepa de lo que estoy escribiendo pues que me atienda ya que hasta ahora o no saben o echan balones fuera.

 

Lo que no puede ser es que llevamos con este tema unos cuantos días y gracias que mi padre le tenía de reserva una televisión pequeña para conectar a TDT 

 

Por el precio que yo pago por este servicio tan caro cómo Movistar fusión no debería tener tanto problema, al principio de este hilo de hace años yo no tenía muchas alternativas para cambiar de compañía pero a día de hoy puedo cambiar a distintos operadores así que a quien le corresponda coja nota.... en total con telefónica tengo 4 líneas móviles y dos fijos todo esto puedo fácilmente cambiar a otro operador si no se resuelve profesionalmente.

 

Yo me remito a las pruebas que e aportado y lo que se reconoce en este mismo hilo de lo que yo tengo contratado.

 

Lo que tengo muy claro es que alguien me tiene bloqueado el visionado de la televisión, y ya está bien de estar dando  palos de ciego buscando el problema en mis equipos cuando repito tengo muy claro que es un error al enviar la señal de TV, porque como se entiende que me funcione internet y la voz perfectamente y la televisión coincide el fallo al yo realizar un pago desde la App Movistar.

 

Se acerca el fin de semana y no puedo asegurar al 100% que me pueda desplazar de una isla a otra en estos días, para una chorrada de resetear con un palillo los aparatos y cambio de de router sin ninguna necesidad, además con el tiempo mi intención es poner un router en condiciones poniendo todos los parámetros y quitarme estás  castañas de router de Movistar.

 

De momento e quedado para estos próximos días intentaré poder viajar, pero ya aviso que como yo llegue y tenga Razón realizaré una reclamación pidiendo explicaciones a quien corresponda, pues yo e avísado y ayudado con pérdidas de mi tiempo, en intentar resolver este problema que insisto es más que probable un bloqueo o fallo de filtros con la emisión de lo contratado.

 

Miren si estoy seguro que asunto administrativo o errores de filtros, bloqueo etcétera, que si de repente yo quisiera pasaría O2 a otro titular y contratará Movistar fusión se resuelve todo. 

 

Pero insisto igualmente que al principio del hilo yo tengo firmado contrato con Movistar fusión y O2, alguien tocó teclas y resolvió con este paquete trío de Movistar añadiendo la misma TV que en fusión Movistar la liga y quiero seguir con lo mismo, el paripé con mandarme un técnico a mi domicilio y para justificar ponerme un paquete inferior por hay no paso.

 

Repito si tengo que viajar a la otra isla para que el técnico realice esas absurdas pruebas yo viajare, pero que quede muy claro que como no me ponga lo que yo tengo contratado directamente pongo reclamación y si al final hay que cambiar de operador pues lo haré por muchos años que lleve con telefónica.

Mensaje 42 de 53
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

 Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 53
502 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Pero si ya lo e pasado por privado anteriormente ???

Mensaje 44 de 53
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Debido al tiempo transcurrido necesitamos nuevamente los datos solicitados.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 53
491 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola @mivozip

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 

Tu estas leyendo el hilo desde el principio?

Cómo puedes comprobar e retomado el hilo  hace unos pocos días con respuesta de datos recibidos el día ‎28-09-2021 21 ahora sí a eso se considera mucho tiempo me lo confirmas por favor?

 

Por otro lado entendería que tengo realizar  envío de datos si entre ustedes no pueden ver los datos de unos con otros eso tendría alguna lógica, también puedes confirmar que entre ustedes no pueden ver mis datos? 

 

Es que lo cierto es que me fastidia muchísimo el estar dando mis datos a todos, me tomo muy en serio la privacidad sin embargo hay que volver a enviar por las cuestiones mencionadas y no queda más remedio pues lo paso si es estrictamente necesario con argumentos.

 

Saludos 

 

Mensaje 46 de 53
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Sentimos el malestar ocasionado, hemos recabado los datos enviados.

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 53
486 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias 

Mensaje 48 de 53
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mivozip

 

Nos puedes enviar por mensaje privado, los números de las líneas fijas y los móviles asociados a cada oferta y el servicio Fusión que deseas tener contratado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 53
473 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Yo es que no sé si me lees o qué ocurre.....

 

Pero ya que vuelves a preguntar por mis datos, te respondo que de momento mañana ya e quedado con el técnico que es a la conclusión que se a llegado para intentar resolver mi problema, actualmente con todo lo que esta contratado, tal vez mi router con tantos cambios puede que coincidiera y se allá quedado obsoleto coincidiendo en estos días atrás, tal vez se resuelva con ese cambio que el instalador me va a realizar.

 

Lo que ya tengo contratado lo e puesto más arriba y está verificado por las personas que me atendieron así que ya está bien, también hay que leer un poquito como lo hacemos las personas afectadas.

 

Lo de los datos también e respondido más arriba que ya se a pasado con fecha y hora.

 

 

No estoy buscando una promoción ni nada por el estilo, estamos resolviendo un problema con lo que tengo contratado y que la TV a dejado de funcionar.

 

Repito que ya mañana va a ir un técnico a mi domicilio y espero y deseo que en realidad el problema es del propio router ya muy antiguo y puede haber quedado obsoleto para reproducir los contenidos de TV.

 

Si no se resolviera el problema pues ya supongo que el técnico se encargará de resolver con quien tenga que contactar.

 

Además yo pondré si la solución era el router o no.

 

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 50 de 53
469 Visitas