Editado 02-08-2019 4:14
Editado 02-08-2019 4:14
Pues eso.... llevo mas de 15 dias con este problema después de haber realizado portabilidad de tres lineas móviles y fijo a O2 y..... siiiiii la marca blanca de Movistar con misma plataforma de Telefónica de España.
Aclaraciones:
1° Tengo O2 con linea fija FIBRA 300 MB mas tres lineas móviles portadas desde movistar y en funcionamiento mismo titular y mismo DNI.
2° Tengo otra linea fija con paquete movistar FUSION selección la liga con dos lineas móviles la principal y segunda linea mismo titular y DNI
3° Todas las facturas tanto de O2 como Movistar estan pagadas aunque con reclamaciones interpuestas en movistar online por irregularidades.
4° Como es lógico la linea principal que debería tener llamadas ilimitadas y 10 GB esta fusionada junto a la segunda linea de 200 MB
5° La linea principal sigue a dia de hoy sin estar activa pero sin embargo esa misma linea principal aparece como contrato 5 Plus actualmente con los datos ya consumidos.
Resumiendo:
Solo hay que activar la linea principal en fusión.
Ya e realizado varias llamadas al 1004 y no son capaces de resolverlo aunque últimamente me afirmaban que quedaría resuelto en 12 horas que desde luego yo no me lo creo.
Nota: No me sirve como solución que al pertenecer a la misma plataforma no es posible tener O2 y Movistar fusión con mismo titular y mismo DNI ( Esta respuesta se da como generalizada ) por lo tanto en ese caso prefiero que no se moleste en pedir mis datos ya que como bien e explicado estoy actualmente con O2 y con Movistar Fusión con sus correspondientes contratos, grabaciones, capturas de pantallas, facturas etc.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Tere.
Preguntó?
Entonces de todas las respuestas obtenidas...., la correcta es la tuya?
Es ilógico pensar que yo tenga que pagar por un producto tan caro que a mi modo de entender no esta acorde con el precio.
Pues nada... esperaré a que me llegue la factura y ya actuaré en consecuencia.
"Recuerdo" que ese producto: Internet TV 600Mb no a sido solicitado por mi y que "alguien de Movistar" supongo lo puso con buena intención y como solución, al problema de mismo titular frente a dos marcar en conflicto de incompatibilidad d( Movistar y 02) contratos en vigor de telefónica que no se pueden anular a la ligera.
Saludos cordiales.
Hola @mivozip
El cambio de tarifa se ha realizado, porque al portar tus líneas móviles a O2, la tarifa fusión se rompe y el sistema te aplica la mas similar, aunque los precios no son tan ventajosos como los de fusión.
Por procedimiento, el sistema no deja tener bajo el mismo dni 2 contratos con tarifas unificadas (ya sea fusión u O2)
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Tere.
Ya se que es muy cansino y tedioso leer todos mis mensajes.... Hasta yo me canso.
Solo una corrección sobre lo que pones ya que lo del mismo titular esta mas que escrito y respuesta generalizada.
Lo de romper fusión no fue después de llevar la línea principal a O2
Lo de esa tarifa se internet TV 600MB se cambió estando activo fusión con su línea principal que se quedó atrapada en fusión sin DATOS móviles al entrar en conflicto cuando pase la línea de otro fijo que estaba con Movistar a 02 junto a otras líneas móviles que también estaban con Movistar.
Como parche provisional al problema de los datos en esa línea principal que estaba en fusión bloqueada me pusieron otra tarifa al móvil principal Movistar 5Plus la cual se me pretendía cobrar.
Fue en el momento de que me alertara mi tienda de Movistar que esa línea estaba aparte y por lo tanto aunque también estuviese en fusión a la misma vez y cuando ya volvió a quedarse esa línea sin datos, cuando decidí portarla también a O2 recobrando otra vez esa línea todas las ventajas de que disponía.
También había otra línea adicional la de 200 megas que al entender no era obligatoria tener en con ese trío y que supuestamente también me la hubiesen querido cobrar, opte también por portarla, en esta ocasión a Digi que también tiene cobertura Movistar solo pagando desde unos 3 euros.
Eso quiero dejarlo muy bien claro la línea principal estuvo hay aguantando el chaparrón hasta el final con todos los problemas que tuvo que afrontar....
Hola @mivozip
Sentimos tu disconformidad sobre el tema de no poder tener 2 contratos (fusión y o2) bajo el mismo DNI, pero te insistimos en que se trata de una incompatibilidad en los sistemas. La única opción disponible sería realizando un cambio de titularidad de uno de los 2 contratos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2021 19:43
Editado 28-09-2021 19:43
Pues tenía razón Belén y todas anteriores, hasta ayer día 27/09/2021 podía ver Movistar La liga.
Desde ayer después de realizar un pago pendiente por la mañana en la aplicación Mi Movistar, casualmente por la tarde cuando mi Padre quería ver su película diaria del Lejano Oeste..... resulta que no puede ver nada de nada, como me encuentro de viaje doy toda clase de instrucciones bajar y subir palancas incluido, revisión de cables, hasta comprobar con otro desco que tampoco funciona.
Mi conclusión desactivado o fallo al sincronizar la parte correspondiente de TV con el router.
Internet y voz sin problema.
Me puse en contacto por WhatsApp después de malos entendidos con lo contratado y verificado por el técnico de que mi parrilla es correcto que es cierto que tengo Movistar la liga la solución es enviar a un técnico sigo pensando que es tiempo perdido y el problema es otro pero bueno yo me limito a lo que me dicen.
Decir que en Mi Movistar ahora sale que tengo Fibra simétrica 1,GB con llamadas a fijos y móviles y ahora sí en TV abajo a la izquierda pone en cuadrito azul Movistar+Partidazo.
Estarían muy agradecido si alguien puede verificar y solucionar, con una segunda opinión antes de que llegue el técnico o yo regresar a casa y tener que resetear el router y el viejito pueda ver su peli de cada día y su partido de fútbol.
Observen la fecha del primer post y hasta ahora confirmo que tengo por separado 4 líneas y internet con O2 y por otra el típico trío Internet TV y Voz con Movistar.
Espero que alguien avispado pueda resolver este inconveniente.
Disculpas se me a repetido el mensaje en dos ocasiones con alguna corrección pero quiero dejarlo así
Saludos cordiales
Hola @mivozip
En relación a tu consulta, te comunicamos que necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (dni, nombre y apellidos) junto con un nº de teléfono, consultamos la oferta contratada y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2021 19:42
Editado 28-09-2021 19:42
Pues si tengo que admitir y confirmar que durante todo este tiempo lo contratado a sido en realidad Movistar la liga.
Pero curiosamente desde ayer día 27/09/2021 al realizar un pago pendiente desde Mi Movistar por la mañana. Mi Padre por la tarde pone la tele como cada día para ver su película del Oeste y no se ve nada no carga como si no tuviera conexión a la red, como estoy fuera de casa en otra isla, doy indicaciones para hacer todas las típicas pruebas incluso bajar y subir palancas y cables, como no puedo resetear el router por tener puertos abiertos para mis servicios, pues mando a probar con otro desco y lo mismo solo que este pone siempre pantalla en azul y en la TV de Movistar sale el mensaje de mala conexión.
Hoy día 28/09/2021 me pongo en contacto por WhatsApp pero no había manera de resolver al final se a abierto una incidencia para mandar un técnico, espero llegar antes que el, porque seguramente se va a limitar a resetear o cambiar router y me deja los puertos cerrados, por lo tanto puede que resuelva el problema pero dejaría de funcionar los servicio que tengo asignados a los puertos abiertos y al estar a distancia no puedo resetear porque luego no podría abrir a distancia y tendría que esperar a llegar físicamente a un PC con conexión de área local.
En definitiva que no se ven los canales y ni yo ni el técnico que me atendió hoy por WhatsApp no hemos podido resolver todavía, quedando pendiente en todas nuestras pruebas poder resetear de fabrica el router, aunque tampoco se entiende porque hay que hacerlo si internet y voz funciona perfectamente.
Entendería un apagado y encendido de todo pero tener que resetear de fabrica el router o poner otro nuevo es difícil de entender, cuando hasta ahora todo funcionaba correctamente, parece más bien un problema desde la plataforma de TV Movistar.
Disculpas se me a repetido el mensaje en dos ocasiones con alguna corrección pero quiero dejarlo así
Saludos cordiales
Editado 28-09-2021 20:13
Editado 28-09-2021 20:13
Pues nada lo vuelvo a enviar por privado
Hola @mivozip
Te comunicamos que son necesario los datos solicitados para poder consultar el contrato y poder informarte.
Por favor envía los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mivozip
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola para más tranquilidad para todos y si algún técnico tiene que entrar y revisar mi router, comunico que lo e reseteado de fabrica remotamente y si se resuelve el problema vuelvo a reconfigurar mis puertos remotamente cuando esté funcionando la televisión.
Gracias.
Hola @mivozip
Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que te informen.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mivozip
Hemos estado revisando la linea facilitad y consta que hay un boletín abierto , los técnicos están trabajando para resolver la incidencia , en caso de tener que acudir a la instalación te llamaran para concretar una cita .
Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola muchas gracias por la gestión, la verdad es que todo es muy raro, yo puedo asegurar que el router se reseteo de fabrica, y no le vi nada raro, se a apagado y encendido todo incluso desde palancas generales, en un momento determinado le cargue al router varias configuraciones guardadas en diferentes fechas son mis configuraciones de seguridad y se perfectamente que funcionaban perfectamente.
Por último opte por dejarlo con la configuración de fabrica para que puedan trabajar los técnicos.
Digo que es muy raro porque si hay una factura pendiente siempre la pagué desde la web y es mucha casualidad que en esta ocasión pagará ese recibo pendiente desde la app, todo estaba bien antes de almediodia y ya luego por la tarde dejo de funcionar.
También me llama la atención que la factura de O2 y la de Movistar me salieran ahora en esta última actualización de la app.
Evidentemente tengo la app de O2 y veo solo lo relacionado a O2
Todo esto me hace pensar que alguna cosa se a desactivado por la confusión al poder ver esas dos facturas desde la app Movistar y la suma total de Movistar y O2 cuando esas facturas se pagan por separado.
Ojo solo puedo descargar de la app de mi Movistar la factura de Movistar.
Repito por el seguimiento extricto de mi router dudo muchísimo que la avería este hay.
Más bien creo que es debido a un bloqueo directo
Buenas tardes @mivozip
Desde este foro solo tenemos acceso a las lineas de Movistar, y comprobamos que la linea de Movistar a nivel administrativo y técnico nos consta de manera correcta. Por ese mismo motivo se ha pasado aviso al técnico para que revisen los equipos y esperamos que lo antes posible quede resuelto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, estoy intentado contenerme, resulta que esta tarde día 19/09/2021 me llama un técnico de telefónica para quedar para revisar la avería y me realiza preguntas relacionadas con la avería y típicas cosas que realizan siempre.
La conclusión es que el técnico sabe que no está hablando con una típica persona que no entiende de nada eso lo primero.
Lo segundo es que me comenta que lo contratado no coincide con lo que yo tengo el me dice que le pusieron que tengo paquete familiar.
En este eterno hilo se puede verificar que se reconoce lo que yo tengo es Movistar la liga aunque en trio pueda tener otro nombre.
Además aporto imágenes de lo contratado.
Al final resulta que por un error administrativo voy a tener que viajar desde mi domicilio de la isla de Fuerteventura a mi domicilio en la Isla de Las palmas porque tengo que estar presente por la complejidad de mi instalación.
Es por eso que afirmó que existe un problema de carácter administrativo por no coincidir lo que tengo contratado con lo que le pasaron al técnico.
También me atrevo a decir por mi experiencia que el problema no está en mi instalación, yo e revisado todo y mis conocimientos puede ser muy superior a cualquier técnico que van a domicilios instalar o resetear router o descos y punto, de hecho siempre tengo que realizar cambios en las redes por seguridad y servicios que yo mismo administro en mi servidor.
Así que si existe por aquí alguien que sepa de lo que estoy escribiendo pues que me atienda ya que hasta ahora o no saben o echan balones fuera.
Lo que no puede ser es que llevamos con este tema unos cuantos días y gracias que mi padre le tenía de reserva una televisión pequeña para conectar a TDT
Por el precio que yo pago por este servicio tan caro cómo Movistar fusión no debería tener tanto problema, al principio de este hilo de hace años yo no tenía muchas alternativas para cambiar de compañía pero a día de hoy puedo cambiar a distintos operadores así que a quien le corresponda coja nota.... en total con telefónica tengo 4 líneas móviles y dos fijos todo esto puedo fácilmente cambiar a otro operador si no se resuelve profesionalmente.
Yo me remito a las pruebas que e aportado y lo que se reconoce en este mismo hilo de lo que yo tengo contratado.
Lo que tengo muy claro es que alguien me tiene bloqueado el visionado de la televisión, y ya está bien de estar dando palos de ciego buscando el problema en mis equipos cuando repito tengo muy claro que es un error al enviar la señal de TV, porque como se entiende que me funcione internet y la voz perfectamente y la televisión coincide el fallo al yo realizar un pago desde la App Movistar.
Se acerca el fin de semana y no puedo asegurar al 100% que me pueda desplazar de una isla a otra en estos días, para una chorrada de resetear con un palillo los aparatos y cambio de de router sin ninguna necesidad, además con el tiempo mi intención es poner un router en condiciones poniendo todos los parámetros y quitarme estás castañas de router de Movistar.
De momento e quedado para estos próximos días intentaré poder viajar, pero ya aviso que como yo llegue y tenga Razón realizaré una reclamación pidiendo explicaciones a quien corresponda, pues yo e avísado y ayudado con pérdidas de mi tiempo, en intentar resolver este problema que insisto es más que probable un bloqueo o fallo de filtros con la emisión de lo contratado.
Miren si estoy seguro que asunto administrativo o errores de filtros, bloqueo etcétera, que si de repente yo quisiera pasaría O2 a otro titular y contratará Movistar fusión se resuelve todo.
Pero insisto igualmente que al principio del hilo yo tengo firmado contrato con Movistar fusión y O2, alguien tocó teclas y resolvió con este paquete trío de Movistar añadiendo la misma TV que en fusión Movistar la liga y quiero seguir con lo mismo, el paripé con mandarme un técnico a mi domicilio y para justificar ponerme un paquete inferior por hay no paso.
Repito si tengo que viajar a la otra isla para que el técnico realice esas absurdas pruebas yo viajare, pero que quede muy claro que como no me ponga lo que yo tengo contratado directamente pongo reclamación y si al final hay que cambiar de operador pues lo haré por muchos años que lleve con telefónica.
Hola @mivozip
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mivozip
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Debido al tiempo transcurrido necesitamos nuevamente los datos solicitados.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-09-2021 14:04
Editado 30-09-2021 14:04
Hola @mivozip
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Tu estas leyendo el hilo desde el principio?
Cómo puedes comprobar e retomado el hilo hace unos pocos días con respuesta de datos recibidos el día 28-09-2021 21 ahora sí a eso se considera mucho tiempo me lo confirmas por favor?
Por otro lado entendería que tengo realizar envío de datos si entre ustedes no pueden ver los datos de unos con otros eso tendría alguna lógica, también puedes confirmar que entre ustedes no pueden ver mis datos?
Es que lo cierto es que me fastidia muchísimo el estar dando mis datos a todos, me tomo muy en serio la privacidad sin embargo hay que volver a enviar por las cuestiones mencionadas y no queda más remedio pues lo paso si es estrictamente necesario con argumentos.
Saludos
Hola @mivozip
Sentimos el malestar ocasionado, hemos recabado los datos enviados.
Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mivozip
Nos puedes enviar por mensaje privado, los números de las líneas fijas y los móviles asociados a cada oferta y el servicio Fusión que deseas tener contratado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Yo es que no sé si me lees o qué ocurre.....
Pero ya que vuelves a preguntar por mis datos, te respondo que de momento mañana ya e quedado con el técnico que es a la conclusión que se a llegado para intentar resolver mi problema, actualmente con todo lo que esta contratado, tal vez mi router con tantos cambios puede que coincidiera y se allá quedado obsoleto coincidiendo en estos días atrás, tal vez se resuelva con ese cambio que el instalador me va a realizar.
Lo que ya tengo contratado lo e puesto más arriba y está verificado por las personas que me atendieron así que ya está bien, también hay que leer un poquito como lo hacemos las personas afectadas.
Lo de los datos también e respondido más arriba que ya se a pasado con fecha y hora.
No estoy buscando una promoción ni nada por el estilo, estamos resolviendo un problema con lo que tengo contratado y que la TV a dejado de funcionar.
Repito que ya mañana va a ir un técnico a mi domicilio y espero y deseo que en realidad el problema es del propio router ya muy antiguo y puede haber quedado obsoleto para reproducir los contenidos de TV.
Si no se resolviera el problema pues ya supongo que el técnico se encargará de resolver con quien tenga que contactar.
Además yo pondré si la solución era el router o no.
Saludos cordiales.