La oferta de Fusión no tiene sentido, volvemos a las andadas...

Pacped
Yo probé el VDSL
La oferta de Fusión no tiene sentido, volvemos a las andadas...

Acabo de intentar dar de alta el servicio de Fusión con dos líneas de móviles y además intentar financiar el movil Galaxy S 3 y cuando termino el proceso me pasan con el departamente de móviles para gestionar lo del terminal y me dicen que no, que me podré acoger a dicha oferta (la del galaxy) dentro de 1 mes, por lo que ya no podré optar a financiarlo por 22€.

 

Y me pregunto, si la oferta es válida hasta el 30 de NOV, y es para nuevas altas del servicio por qué no dejan????

Menuda tomadura de pelo, oigan voy a fusionar 2 líneas de móvil, voy a pagar un terminal y me siguen poniendo pegas.

Sinceramente empezaba a tener buena pinta movistar por el cambio de política...pero parece que vuelven a las andadas...

 

Por si fuera poco antes de colgar les digo que si no tengo acceso al móvil cancelen la oferta y me llega a la media hora un sms confirmando la fusión!!!!

 

En fin...

Mensaje 1 de 25
2.054 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pacped!!!!!

 

Te paso el enlace con las condiciones y las características más comunes del servicio.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.947 Visitas
Pacped
Yo probé el VDSL

no necesito ningún enlace para ver las condiciones. 

Ustedes han puesto una oferta en la página web oficial, que aún tienen vigente por cierto, y luego no cumplen lo que ofertan.

¿Para que dicen que puedes financiar un galaxy S3 si luego vas, lo contratas y te dicen que no?¿Para que necesito esperar un mes y luego no poder acceder a la oferta?

 

Eso se llama publicidad engañosa

 

Edito: He revisado el enlace y no encuentro ninguna pega a poder darme de alta en movistar fusión y que me faciliten la financiación a 22€ del samsung galaxy S3, incluso dice que puede ser financiado cualquier terminal que no sea del catálogo de Movistar fusión en base a las condiciones genéricas de cualquier otra financiación de terminales...

Mensaje 3 de 25
1.922 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pacped.

 

No estoy muy, muy seguro.....(casi que si) pero creo que llevas razón. Si se puede o por lo menos si se podía optar a la financiación de terminales del catálogo de Fusión sin tener que llevar un mes en movistar fusión. 

Este tiempo, un mes, solo era para clientes que ya tuvieran el móvil con movistar, y puntos acumulados, y al pasar a movistar fusión, esos puntos se convierten en descuentos en metálico, y si, aquí si que tienen que esperar un mes para poder hacer uso de esos puntos en forma de descuento, pero solo para eso, también podrían financiar un terminal del catálogo fusión sin tener que esperar un mes.

 

Además, el enlace de las condiciones, lo deja muy claro aún:

Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul

  • ¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?
    Sí, siempre que la financiación sea para un NIF(no aplica a CIF). Podrás acceder a dispositivos con PVP desde 60€ (Con IVA) , sin pagos iniciales y sin intereses, hasta un plazo máximo de 24 meses.

    Si eres cliente Fusión, el importe de la cuota financiada por la adquisición de un móvil, sea para la línea principal o adicionales (en total un máximo de cinco) se añadirá en la factura principal de Movistar Fusión, para que en la
    misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.
  • Si contrato Movistar Fusión
    ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil en zona azul?
    En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados en las líneas móviles asociadas se acumularán y traducirán en un descuento que podrás aplicar para la adquisición de un terminal del catálogo de Movistar Fusión.

    • La cuantía del descuento estará en relación con el número de puntos que sumes entre todas las líneas móviles que asocies a Fusión.
      Si tras la realización de una adquisición de terminal,  asociaras una nueva línea adicional, sus puntos también se traducirán en un descuento. Puedes hacer un máximo de un canje por línea al año (hasta 5 al año)
    • Los clientes podrán disfrutar de este descuento a partir del primer mes de la contratación de Movistar Fusión.
Si soy cliente nuevo
 
¿me puedo beneficiar de alguna subvención o financiación para adquirir un terminal?
Tanto actuales como nuevos clientes de Movistar Fusión tienen acceso al programa de financiación a plazos y sin intereses desarrollado para la adquisición y renovación del terminal a través de un catálogo exclusivo.
 

Por lo tanto queda bien claro. Si eres cliente nuevo como si no, te puedes beneficiar de la financiación del catalogo Fusión al tener contratado Movistar Fusión.
Por lo tanto, si sigues interesado en contratar el producto, yo lo haría, me pondría un poco cabezón con el 1004 o distribuidor que te diga que no enseñando esto o tramítalo con un moderador de aquí.
 
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 25
1.907 Visitas
Pacped
Yo probé el VDSL

Encantado estaría de poder tramitarlo pero es que nadie da soluciones. Por otro lado es absurdo tener un mes esperando a un cliente de años (no soy nuevo cliente) para poder hacer una operacion tan sencilla como financiar un terminal.

 

Probablemente la oferta se esté pasando de cifras y quieran cortar el grifo, pero tan sencillo como quitar la publicidad de la web y ya está. 

Pero es que, además, probando la opción de contratar el paquete fusión a través de la web, precisamente una de las opciones que se debe señalar es si quieres optar a la financiación del móvil. Por lo que ellos mismos se contradicen en varias partes y formas.

 

Desde luego que si algún comercial está dispuesto a querer darme soluciones estaría más que encantado.

 

Gracias Vipper33

 

Mensaje 5 de 25
1.872 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Con fecha 12-11 he contratado Fusión en la Tienda Movistar 05019 y tampoco me han dado la opción de financiarlo a 22€/24 meses (me ofrecian financiación por banco mas cara). No quiero descuento por mis puntos, solo quiero la financiación anunciada y poder acogerme a la promoción de Samsung.

 

¿Algún moderador puede decirnos algo?¿Es verdad lo que reflejo a continuación?

 

En Preguntas frecuentes sobre Fusión dice:

-¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?
Sí, siempre que la financiación sea para un NIF(no aplica a CIF). Podrás acceder a dispositivos con PVP desde 60€ (Con IVA) , sin pagos iniciales y sin intereses, hasta un plazo máximo de 24 meses.

Si eres cliente Fusión, el importe de la cuota financiada por la adquisición de un móvil, sea para la línea principal o adicionales (en total un máximo de cinco) se añadirá en la factura principal de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.
Mensaje 6 de 25
1.855 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pacped y @miserru!!!!

 

Os comento tal y como indica el enlace que el terminal puede ser financiado, pero Movistar no garantiza que así sea, y además esa operación no corre a cargo de Movistar, sino que es una  empresa ajena a la compañía quien lo gestiona, que se denomina Finconsum. Lamento no poder ayudar más con este tema.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.833 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola @Pacped y @miserru!!!!

 

Os comento tal y como indica el enlace que el terminal puede ser financiado, pero Movistar no garantiza que así sea, y además esa operación no corre a cargo de Movistar, sino que es una  empresa ajena a la compañía quien lo gestiona, que se denomina Finconsum. Lamento no poder ayudar más con este tema.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




 

Buenos días Manu-Movistar.

 

Desde mi ignorancia, decir que el problema que plantean Pacped y Miserru, no es el que comentas tu, creo, y si es así que me corrijan.

El problema que tienen, no es que no puedan financiar el terminal por problemas con la financiera Finconsum, sino que la propia Movistar no les da opción alguna a que puedan financiar algún terminal del catálogo Movistar Fusión, contratando este paquete, (Movistar Fusión) porque les comunican que tienen que llevar como mínimo 1 Mes de antigüedad en Movistar Fusión para poder optar a los Móviles del catálogo que hay en Movistar Fusión. Y esto, que yo vea, no es un problema de financiera, sino de Movistar.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 25
1.826 Visitas
Pacped
Yo probé el VDSL

efectivamente es lo que dice Vipper33, es problema de Movistar.

Mensaje 9 de 25
1.822 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días!!!

 

Tal y como indicaste antes, Movistar Puede financiar un terminal, pero no se indica que se aplique a todos los clientes de Movistar esa financiación, en ningún momento se especifica que se vaya ha aplicar esa condición.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.820 Visitas
Pacped
Yo probé el VDSL

Entonces hablamos de derechos para unos clientes y para otros no...

Ok, bien vamos.

Mensaje 11 de 25
1.802 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Pacped!!!

 

Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.796 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Lo siento Manu-Movistar pero tu última respuesta no es del todo acertada y menos para un comercial.

Si contratas Fusión por la Web dice que te envían un bono para la adquisición del Galaxi.

Todos los clientes de Movistar - con mismas contrataciones - deberían tener los mismos derechos.

En mi caso, no me han llegado a solicitar datos de solvencia con lo que no podría alegarse este motivo.

Para cerrar este asunto ¿Movistar facilita la venta del Galaxi, por este precio, pagandolo al contado?

Gracias.

Mensaje 13 de 25
1.790 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @Pacped!!!

 

Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!


Buenos días, de nuevo.

 

No se debería permitir esto, eso si que no. Este comentario no es correcto, Manu-Movistar. No se puede ir diciendo que la oferta de terminales del catálogo de Movistar Fusión al cual solo pueden acceder los clientes que tengan contratados Movistar Fusión en cualquiera de sus modalidades, sea SELECTIVO. Y que a una respuesta de un usuario, posible cliente se le conteste con un..... "Lamento las Molestias".

 

Aquí, y me vuelvo a repetir y las veces que sea, se está hablando de DOS COSAS DIFERENTES.

 

  1. Los nuevos clientes y los que ya lo sean y contraten MOVISTAR FUSIÓN, podrán acceder a un catálogo exclusivo de móviles por tener contratado MOVISTAR FUSIÓN. No han de esperar 1 Mes para poder acceder a ese catálogo exclusivo. Este es el tema que están exponiendo los compañeros, y que es Movistar la que dice NO.
  2. La FINANCIACIÓN de terminales no es el tema por el cual han abierto este hilo. Sabemos que esto no es un problema de Movistar, pero si Movistar dice de entrada que no se puede acceder al catálogo de móviles para clientes de Movistar Fusión, para que vamos a hablar de la Financiera si no procede. Lo primero antes que lo segundo.

Entonces, si realmente existe este problema el problema lo tiene MOVISTAR. Y si existe un problema con la Financiera, por exceso de trabajo, y no puedan garantizar la financiación del terminal en un plazo de 1 Mes, el problema lo sigue teniendo Movistar por no comunicar esto en su oferta.

 

Espero se aclare este problema.

 

Un salduo.

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 25
1.779 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Vipper33 y @miserru!!!!

 

Os comento que igual no nos estamos entendiendo: En relación a lo que comentáis sobre adquisición de terminales a través de Fusión, indicaros que es necesario esperar un mes, si queréis disfrutar del descuento que se genera por los puntos acumulados antes del cambio a Fusión. Si no queréis esperar, desde el primer día podéis adquirir un terminal, financiado o al contado. Y respecto a la promoción del Galaxy s3 a 22 euros/mes, de la cual os paso el enlace, donde figura la oferta mas detallada del terminal a financiar, pero para incidencias con la misma y la financiación del terminal debéis acudir a la tienda para que os informen.

 

Lamento si no os he podido ayudar anteriormente o si no os he entendido correctamente.

 

Un saludo a ambos!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.754 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @Vipper33 y @miserru!!!!

 

Os comento que igual no nos estamos entendiendo: En relación a lo que comentáis sobre adquisición de terminales a través de Fusión, indicaros que es necesario esperar un mes, si queréis disfrutar del descuento que se genera por los puntos acumulados antes del cambio a Fusión. Si no queréis esperar, desde el primer día podéis adquirir un terminal, financiado o al contado. Y respecto a la promoción del Galaxy s3 a 22 euros/mes, de la cual os paso el enlace, donde figura la oferta mas detallada del terminal a financiar, pero para incidencias con la misma y la financiación del terminal debéis acudir a la tienda para que os informen.

 

Lamento si no os he podido ayudar anteriormente o si no os he entendido correctamente.

 

Un saludo a ambos!!!!Emoticono feliz


"Al Cesar lo que es del Cesar y al usuario lo que es del usuario." (Adaptando un poco la frase....Emoticono feliz)

 

Ahora nos entendemos un poco mejor, Manu-Movistar. Hablamos de los mismo si nos referimos al canje del bono que se genera con los puntos acumulados en una línea móvil al pasar a Movistar Fusión y poder usarlo; si, hay que esperar 1 mes.

Y que desde el primer día se puede adquirir cualquier terminal del catálogo Movistar Fusión financiándolo o pagándolo al contado.

 

Ahora mi pregunta es a los compañeros Pacped y Miserru, los problemas a la hora de pedir algún terminal del catálogo Movistar Fusión que os indican que no podéis y que tenéis que esperar 1 mes, es en tienda, web o 1004?

 

Ya vamos entendiéndonos poquito a poco....Guiño

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 16 de 25
1.745 Visitas
Pacped
Yo probé el VDSL

Yo llamé para contratar Fusión y viendo la oferta de la web (Galaxy S3 financiado a 22€ -nadie habló nada de puntos- + tablet de regalo galaxy tab 2) solicité todo el proceso. La comercial primera me dijo que todo estaba perfecto, que empezarían a llegarme los sms pertinentes y que me pasaba con el departamento de moviles para confirmar el bono del galaxy S3,etc... Cuando contacté con el departamento de móviles el comercial de turno me dijo que no, que tenia que esperar 1 mes para financiar el telefono y que por tanto no tendría acceso al galaxy tab 2. Evidentemente la oferta fue cancelada en una segunda llamada (a pesar de indicarlo en la primera).

 

No se si me he explicado con claridad...


Vipper33 escribió:

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @Vipper33 y @miserru!!!!

 

Os comento que igual no nos estamos entendiendo: En relación a lo que comentáis sobre adquisición de terminales a través de Fusión, indicaros que es necesario esperar un mes, si queréis disfrutar del descuento que se genera por los puntos acumulados antes del cambio a Fusión. Si no queréis esperar, desde el primer día podéis adquirir un terminal, financiado o al contado. Y respecto a la promoción del Galaxy s3 a 22 euros/mes, de la cual os paso el enlace, donde figura la oferta mas detallada del terminal a financiar, pero para incidencias con la misma y la financiación del terminal debéis acudir a la tienda para que os informen.

 

Lamento si no os he podido ayudar anteriormente o si no os he entendido correctamente.

 

Un saludo a ambos!!!!Emoticono feliz


"Al Cesar lo que es del Cesar y al usuario lo que es del usuario." (Adaptando un poco la frase....Emoticono feliz)

 

Ahora nos entendemos un poco mejor, Manu-Movistar. Hablamos de los mismo si nos referimos al canje del bono que se genera con los puntos acumulados en una línea móvil al pasar a Movistar Fusión y poder usarlo; si, hay que esperar 1 mes.

Y que desde el primer día se puede adquirir cualquier terminal del catálogo Movistar Fusión financiándolo o pagándolo al contado.

 

Ahora mi pregunta es a los compañeros Pacped y Miserru, los problemas a la hora de pedir algún terminal del catálogo Movistar Fusión que os indican que no podéis y que tenéis que esperar 1 mes, es en tienda, web o 1004?

 

Ya vamos entendiéndonos poquito a poco....Guiño

 


 

Mensaje 17 de 25
1.738 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Pacped, cuando hablas que llamaste para contratar Fusión, entiendo que dices al 1004, no? Si es así, Manu-Movistar, hay un problema en el 1004 que tenéis que solucionar.

 

Pacped, has probado a ir a un distribuidor oficial de movistar??

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 18 de 25
1.727 Visitas
Pacped
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Pacped, cuando hablas que llamaste para contratar Fusión, entiendo que dices al 1004, no? Si es así, Manu-Movistar, hay un problema en el 1004 que tenéis que solucionar.

 

Pacped, has probado a ir a un distribuidor oficial de movistar??

 

Saludos.


Sí, efectivamente, llamé al 1004 y eso fue todo lo que pasó. La verdad es que no tengo demasiado tiempo para poder acercarme a un distribuidor oficial.

Mensaje 19 de 25
1.724 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bueno, pues mas no te puedo decir ni ayudar, hasta aquí llego. Emoticono triste 

 

Es verdad que los Moderadores no están para hacer de comerciales, es así, pero si que en casos especiales pueden hacer esa función.

Prueba a llamar otra vez al 1004, para volver a hacer el pedido y si te lo vuelven a tirar para atrás, vuelvelo a comentar y a ver si algún Moderador te puede prestar un poco mas de ayuda en el asunto.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 20 de 25
1.720 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo a tod@s!!!

 

He comprobado de nuevo el tema del galaxy y por lo que compruebo es necesario acudir a la tienda tanto si no tienes móvil Movistar, ya que cuando te instalen la Banda Ancha de Movistar Fusión, debes acudir para solicitar la financiación del móvil,

como si ya lo tienes, porque al solicitar Movistar Fusión se genera un bono para recoger el teléfono en tienda.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.716 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Creo que vamos muy de prisa y no leemos todo lo que escribimos........

 

Mi post/respuesta comenzaba: 

Con fecha 12-11 he contratado Fusión en la Tienda Movistar 05019 y tampoco me han dado la opción de financiarlo a 22€/24 meses .......

 

Es decir, yo estaba ayer a las 10:24 horas, en la Tienda Movistar indicada, contratando Fusión y, al final, reclamé el bono o la financiación y me dijeron NO (Comercial con nº matricula T4490622). Tambien consultó verbalmente con otra comercial y le dijo lo indicado.

 

Lo siento Manu-Movistar, pero quien te esté informando no lo hace del todo bien o seguimos sin entendernos (o en la Tienda Movistar desconocen el proceso).

 

Si puedes, aclara el tema. Gracias.

Mensaje 22 de 25
1.690 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miserru!!!!

 

Como indica @Vipper33 no somos un departamento comercial y solo informamos de la promoción.Te recomiendo que acudas nuevamente a la tienda para gestionar el bono.

 

Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.626 Visitas
Tuareg
Yo probé el VDSL

Hay una desinformacikon muy grande dentro de los operadores del 1004, algo que Movistar no deberia permitir.



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 24 de 25
1.515 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ya os lo digo yo para aclararos. La financiacion no la hace Movistar, la hace La Caixa y como cualquier financiacion de una entidad bancaria se os puede echar para atras.

 

La solucion? Paga el movil completo. No depende de Movistar, depende de la entidad financiera que tiene muchisimos datos como para saber a quien financiar y a quien no.

 

Yo he ido siendo cliente de la Caixa (la propia financiera) y tambien me han echado para atras porque para ellos pues no soy solvente y no se fian, y con la que esta cayendo menos.

Mensaje 25 de 25
1.497 Visitas