<->El 22 de mayo solicite el paso a fibra de 100 Mb con la oferta de televisión.
Acepte que tendría permanencia desde el momento de la instalación.
Pasado más de mes y medio y sin noticias de cuando van a hacerme la instalación, cuando reclamo me dicen que si el gran exito de la campaña, que si 30 días (que ya han pasado), que si el servicio tecnico se pondra en contacto conmigo....
En fin, supongo que para cuando en enero termine la permanencia de fusión podran hacerme la instalación y tenerme un año mas en permanencia. Eso si al final no me canso y me largo aunque tenga de pagar la indemnización...Todo es cuestión de numeros.
Hola @xcolet57 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo al pedido y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xcolet57
He estado echando un vistazo a tu pedido y es correcto, esta en provisión y reclamado con el nº 201402189750, no podemos hacer nada sobre el, solo esperar ya respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+