¿La permanencia en movistar fusión se renueva cada 12 meses?

blaso
Mi vida cambió con el ADSL
¿La permanencia en movistar fusión se renueva cada 12 meses?

¿La permanencia en movistar fusión se renueva cada doce meses? ¿Si dentro de 22 meses quiero darme de baja se me aplicaría la penalización de 190€?

 

Gracias anticipadas por la respuesta

Mensaje 1 de 8
5.643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La permanencia es de 12 meses, y se renueva automaticamente si al termino de ellos no te das de baja, y una vez cumplidos esos 12 meses, te des de baja cuando te des, ya no se penaliza.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
5.622 Visitas
blaso
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no es lo que dice el 1004, lo he preguntado y repreguntado e insitia en que es un precio tn maravilloso que la permanencia se renueva de año en año.... 

Mensaje 3 de 8
5.607 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Espera a que algún moderador/a te conteste, pero lo que se renuieva automaticamente es el contrato de Movistar Fusión, pero no la permanencia, esta es de 12 meses y si al 13 te cambias o te vas no te penalizan, es lo mismo que pasa con las permanencia de los móviles.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
5.602 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL

Hola, ayer me llamó el 1004, y me comentó que se renueva cada 12 meses, y que si quería darme de baja tenía que hacerlo un mes antes ( es decir, al mes 11 ). Y si pedía la baja al mes 14 o 15 o 16, al tener ya renovada otros 12 meses, que tendría que pagar la penalización.

 

La verdad es que me suena raro, porque en las condiciones de movistar fusion en la web no pone nada de eso. A ver si puede confirmarlo alguien.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
4.892 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blaso y @phantom90:

 

Bienvenid@s a la comunidad.Emoticono feliz

 

La permanencia en Movistar Fusión es de 12 meses.Finalizado ese período se renuevan las condiciones pero sin ninguna permanencia.En este enlace podeis consultar las dudas más frecuentes.

 

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.714 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL

 

ok, muchas gracias. Se renuevan las condiciones, querrá decir, que se sigue igual.

 

No es lo que me habían dicho en el 1004.

 

 

Mensaje 7 de 8
4.588 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Que se renuevan las condiciones quiere decir que continuas con el contrato Movistar Fusión pero ya sin ninguna permanencia.La permanencia solo es de 12 meses.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.565 Visitas