La primera en la frente Premium extra

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La primera en la frente Premium extra
Era algo que tenía el presentimiento que iba a pasar. Os pongo en detalles:
Como muchos de vosotros contrate la promoción premium extra a 9,90€, como cliente obediente, educado y responsable me di de "baja" el pasado 28 de Diciembre con mi número de pedido, grabación por voz, etc...
El día 2 de Enero viendo que todavía seguía disfrutando del servicio llamo al 1004 para comunicar que todavía no estaba dado de baja y me indican que están sobre saturados con las bajas y que se irá haciendo paulatinamente sin que tenga consecuencias en el cliente. Pues bien hoy voy a mirar la factura del día 1 de Febrero y zas! Me han cobrado la premium extra hasta el día 6 de Enero, 14€ de más. Ahora me toca 15 minutos de teléfono con suerte para poder reclamar el importe con lo que conlleva etc. De verdad os cuesta tanto hacer las cosas de una manera decente?

En fin, Movistar, un cliente descontento me uno a la lista.
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A mime ha pasado 3/4 de lo mismo. A la mínima, te la clavan
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Seremos, seguro varios los afectados
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Hola @Zihuatanejo87

 

 

Para intentar comprobar qué ha ocurrido con la baja de tu paquete premium extra, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



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Si te encuentras en esta misma situación, @iko, puedes enviarnos también tus datos por privado y le echamos un ojo.

 

Un saludo,

Tania



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Ya os lo he enviado, gracias!
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Muchas gracias @Zihuatanejo87!

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Buenas noches,

Tania



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Hola @Zihuatanejo87,

 

Ya tienes reclamación en curso, el número te lo envío por mensaje privado. El departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Salu2.



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Gracias!
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Aún sigo sin noticias del centro de reclamaciones. Cuál es mas o menos el plazo para que contesten?
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Hola iko,


Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar



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Hola @Zihuatanejo87,

 

La reclamación es favorable, recibes escrito con la resolución en corto plazo y el abono correspondiente.

 

Salu2.



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