La primera en los morros impresentables instaladores.

amgalende
Yo probé el VDSL
La primera en los morros impresentables instaladores.

El lunes contrate movistar fusion plus, ese mismo dia me llaman de la empresa instaladora que si podian pasar el martes a instalar la fibra, les digo que el martes no por que necesito pedir el dia en el trabajo con tiempo  para poder estar en casa, con lo cual les digo que el miercoles me vendria bien, a lo que me dicen que perfecto que de 16;30 a 18;30 estan en mi casa.

Cuando llega el dia cual es mi sorpresa despues de pedir el dia en el trabajo no se presenta nadie ni me llaman para comunicarme el motivo de de no presentarse, a lo que a las 19:00h llamo yo al telefono desde el que me llamaron y me coje el telefono una persona que no tenia ni idea de nada, me dice que no me a llamado el tecnico, a lo cual le digo que nadie se a puesto en contacto conmigo, me dice que me  llamara el jefe para darme una solucion, a laa 20h me llama el jefe y lo unico que se le ocurre decirme es que si no me a llamado el tecnico y no me dan ninguna solucion al tema, estoy super enfadado por que so e dejado de trabajar para que unos impresentables ni siquiera se presente y ni pidan disculpas.

 

Si no medan una explicacion en el transcuero de hoy procedere a cancelar la instalacion de la fibra y con las respectivas lineas de movil que tengo pendientes de la portabilidad.

 

Asi que espero que por lo menos alguien me solucione dicha incidencia.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amgalende!

Ante todo quisiera pedirte disculpas por las molestias en nombre de Movistar, y también por no haber sido posible responderte antes.

Probablemente ya se haya realizado la instalación, pero si no es así envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) para revisar el estado de tu solicitud.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @amgalende!

Posiblemente ya tengas el servicio instalado. Si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @amgalende!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya está correctamente instalada la fibra óptica, así que cierro este hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad. Para cualquier nueva duda, recuerda que seguimos a tu disposición.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas