Hola @ManuelCortesCortes
Lamentamos las molestias ocasionadas, estamos trabajando sobre ello.
Indicanos que gestión es la que quieres realizar, y estaremos encantados de ayudarte, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Ya le pase por privado los datos, llevo desde primeros de diciembre en proceso de "migración" para volverme al sistema anterior y no hay forma, se acumulan las gestiones que hacen los comerciales del 1004 y en las tiendas. ¿Pero que estáis haciendo con los sistemas? Si no funcionan se vuelve al sistema anterior y que despidan a todo el equipo que ha implementado este CAOS y destrucción, es INTOLERABLE que cosas así pasen con servicios tan críticos. Normal que nos llaman el país del vino y la pandereta con chapuzas tan monumentales como esta en el principal operador y primera empresa tecnológica de España, que vergüenza
Hola @ManuelCortesCortes,
Lo siento la gestión ya está reclamada, lo antes posible estará regularizada.
Saludos
Ana
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Hola seguimos en las mismas 10 dias despues no se ha hecho nada de nada, sigo en migracion sin resolver las reclamaciones de facturas y bloqueado por todas partes para poder irme de movistar
Hola @ManuelCortesCortes
Vemos que ya se ha realizado el alta de linea que habías solicitado. La reclamación sigue abierta, el dto de reclamaciones la tiene aún en análisis, contactarán contigo para informar de la resolución. Si deseas hacer alguna otra gestión informanos para que verifiquemos si podemos gestionarla.
Un saludo
Vero
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