La que se está liando con TELCO 3

ManuelCortesCortes
Mi vida cambió con el ADSL
La que se está liando con TELCO 3
Srs de movistar la primera operadora del pais, la que están liando con los clientes migrados a Telco 3.0 1- no funciona la web = no puedes consultar nada 2- no puedes contratar nuevas lineas o bonos de datos 3- no te sacan del dichoso Telco 3.0 al sistema antiguo (hermes-ctc...o como se llame) 4- No puedes hacer ningun cambio de paquete producto 5- No puedes ir a una tienda a hacer nada ni a comprar un movil 6- NO contestan a ninguna reclamacion de facturacion 7- Rechazáis todas las peticiones de portabilidad de salida para HUIR de este caos y destruccion que tenéis montado. Denuncia a la OMT ya!!!!! impresentable indescriptible bochornoso desesperado impotencia incapacidad vergüenza ajena
Mensaje 1 de 6
6.735 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCortesCortes

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, estamos trabajando sobre ello.

 

Indicanos que gestión es la que quieres realizar, y estaremos encantados de ayudarte, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.653 Visitas
ManuelCortesCortes
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le pase por privado los datos, llevo desde primeros de diciembre en proceso de "migración" para volverme al sistema anterior y no hay forma, se acumulan las gestiones que hacen los comerciales del 1004 y en las tiendas.  ¿Pero que estáis haciendo con los sistemas?  Si no funcionan se vuelve al sistema anterior y que despidan a todo el equipo que ha implementado este CAOS y destrucción, es INTOLERABLE que cosas así pasen con servicios tan críticos.  Normal que nos llaman el país del vino y la pandereta con chapuzas tan monumentales como esta en el principal operador  y primera empresa tecnológica de España, que vergüenza

Mensaje 3 de 6
6.624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCortesCortes,

 

Lo siento la gestión ya está reclamada, lo antes posible estará regularizada.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.612 Visitas
ManuelCortesCortes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola seguimos en las mismas 10 dias despues no se ha hecho nada de nada, sigo en migracion sin resolver las reclamaciones de facturas y bloqueado por todas partes para poder irme de movistar

Mensaje 5 de 6
6.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCortesCortes

 

Vemos que ya se ha realizado el alta de linea que habías solicitado. La reclamación sigue abierta, el dto de reclamaciones la tiene aún en análisis, contactarán contigo para informar de la resolución. Si deseas hacer alguna otra gestión informanos para que verifiquemos si podemos gestionarla.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.569 Visitas