Hola.
Utilizo el ser icio de grabaciones de movistar+ y desde hace unas semanas cuando estoy reproduciendolas se interrumpen con un mensaje de error.
Pueden arreglarlo?
Hola @Acvmarzo
Vamos hacer unas comprobaciones y nos vas indicando si con ello se soluciona.
1º Reinstala la app
2º Si ya lo has hecho, prueba a desvincular el dispositivo desde el siguiente enlace.
3º Una vez que accedas con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos, tienes que ir a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". En el apartado "Dispositivos vinculados" busca tus dispositivos y pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde los diferentes dispositivos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He seguido instrucciones y el proble sigue igual.
Adjunto pantallazo de error.
He seguido instrucciones y el problema sigue igual.
Un saludo
Hola @Acvmarzo
Para pasar la incidencia , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario que utilizas para movistar+ dispositivos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
He comprobado que el problema solo lo tengo en la tv Samsung, en una tablet samsung android no lo tengo
Hola @Acvmarzo
Para poder completar tu consulta, y así poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes, DNI y nombre y apellidos del titular de la linea telefónica, por mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Acvmarzo
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Acvmarzo,
Nos comentas que la incidencia solo se da en tu Smart TV Samsung, informarte que para que sean compatibles las grabaciones y el servicio de los últimos 7 días deben ser modelos de 2016 en adelante y Android TV modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0, excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.
Por otro lado, si cumples estos requisitos, envíanos por privado la captura de la imagen con la incidencia o mensaje de error si te aparece alguno.
Puedes enviárnoslo pulsando aquí
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Acvmarzo
Hemos notificado la incidencia al servicio técnico para que contacten contigo y puedan ayudarte en la resolución de la misma.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Acvmarzo
Nos puedes indicar, si sea solucionado la incidencia.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han llamado del servicio técnico y me han dicho que ellos no podían hacer nada.
Ahora el error de reproducción pasa menos.
Hola @Acvmarzo
Si ves necesario, pasamos de nuevo la incidencia. Quedo a la espera que me indiques.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Acvmarzo,
Seguimos a la espera que nos indiques si es necesario que pasemos nueva incidencia.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, por dos razones:
Ya la pasasteis
Ahora funciona mejor
Hola @Acvmarzo
Nos alegra que actualmente esté funcionando mejor.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram