La reproducción de las grabaciones se para constantemente

Acvmarzo
Yo probé el VDSL
La reproducción de las grabaciones se para constantemente

Hola.

 

Utilizo el ser icio de grabaciones de movistar+ y desde  hace unas semanas   cuando estoy reproduciendolas se interrumpen  con un mensaje de error.

 

Pueden arreglarlo?

Mensaje 1 de 16
611 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acvmarzo

 

  Vamos hacer unas comprobaciones y nos vas indicando si con ello se soluciona.

 

1º Reinstala la app

2º Si ya lo has hecho, prueba a desvincular el dispositivo desde el siguiente enlace.

3º Una vez que accedas con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos, tienes que ir a "Mi Cuenta" -> "Gestión de                 dispositivos". En el apartado "Dispositivos vinculados" busca tus dispositivos  y pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde los diferentes dispositivos.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
564 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

He seguido  instrucciones  y el proble sigue igual. 

Adjunto  pantallazo de error.

 

Mensaje 3 de 16
529 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

He seguido instrucciones y el problema  sigue igual.

Un saludo

Mensaje 4 de 16
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acvmarzo

 

Para pasar la incidencia , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario que utilizas para movistar+ dispositivos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
513 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He comprobado que el problema solo lo tengo en la tv Samsung, en una tablet samsung android no lo tengo 

Mensaje 6 de 16
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acvmarzo

 

Para poder completar tu consulta, y así poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes, DNI y nombre y apellidos del titular de la linea telefónica, por mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acvmarzo

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo,

 

Nos comentas que la incidencia solo se da en tu Smart TV Samsung, informarte que para que sean compatibles las grabaciones y el servicio de los últimos 7 días deben ser modelos de 2016 en adelante y Android TV modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0, excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.

 

Por otro lado, si cumples estos requisitos, envíanos por privado la captura de la imagen con la incidencia o mensaje de error si te aparece alguno.

 

Puedes enviárnoslo pulsando aquí

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

Hemos notificado la incidencia al servicio técnico para que contacten contigo y puedan ayudarte en la resolución de la misma.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

  Nos puedes indicar, si sea solucionado la incidencia.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
441 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

Me han llamado del servicio técnico  y me han dicho que ellos no podían hacer nada.

 

Ahora el error de reproducción pasa menos.

Mensaje 12 de 16
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

  Si ves necesario, pasamos de nuevo la incidencia. Quedo a la espera que me indiques.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo,

 

Seguimos a la espera que nos indiques si es necesario que pasemos nueva incidencia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
412 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

No, por dos razones:

Ya la pasasteis 

Ahora funciona mejor

Mensaje 15 de 16
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Acvmarzo

 

Nos alegra que actualmente esté funcionando mejor.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
397 Visitas