La segunda línea aparece como móvil y no como móvil fusión

Painkiller78
Mi vida cambió con el ADSL
La segunda línea aparece como móvil y no como móvil fusión

Buenas, el otro día me cambié a fusión y, metí en la oferta dos líneas de móvil, la mía principal y otra más.

Pues bien, miro en mi movistar y mi línea principal me aparece como móvil fusión pero la otra sólo como móvil y por lo que veo tiene diferentes tarifas y sólo 2gb de datos cuando deberían ser 8gb.

He probado clickar en activar tarifa pero las tres opciones que me aparecen no me dejan activar mi segunda línea, ya que solo son para líneas nuevas, portabilidades y prepagos.

Por favor, investigad cual es el problema.

Saludos

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Painkiller78

 

Tenemos tus datos de un hilo anterior, vamos a mirar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Painkiller78
Mi vida cambió con el ADSL

A la espera quedo de lo que averigüéis.

Saludos

Mensaje 3 de 6
278 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Painkiller78

 

Te he gestionado el pedido.. ya aparece esta segunda linea como fusión + 2 incluida.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Painkiller78
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias!!
Un saludo
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Painkiller78 :

 

Ya te hemos informado sobre tus gestiones en este hilo.

 

Así que para evitar duplicados cerramos este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas