La subida de fusión es para 2 líneas o más? A mí con una línea me subirá?

germao
El WIFI me llevó al sofá
La subida de fusión es para 2 líneas o más? A mí con una línea me subirá?

Pues eso, que no me ha quedado claro, tengo,fusión 50 con una línea solo, a mí me cambiará la tarifa?

gracias 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 5
677 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola germao,

 

El ajuste económico afectará a los paquetes fusión +2, Fusión+4 y sus modalidades de TV.

 

Los paquetes Fusión Contigo o Fusión + (la cual solo tiene una línea móvil) no tendrán ningún aumento económico.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
615 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Y que hay de cierto en lo que se comenta sobre el nuevo paquete fusion+ 2 ficcion?? este paquete me vendria de fabula.

Mensaje 3 de 5
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leo1969

 

 

Si en algún momento hay cambios sobre las modalidades vigentes se publicarán en la web y también en la Comunidad .

 

A día de hoy, no tenemos ninguna confirmación

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
531 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Y en que consiste en ajuste economico (tambien llamado subida de precios y creo que vamos ya como por la cuarta...) y cuando se va a producir en Fusion +2

Mensaje 5 de 5
449 Visitas