¿La subida de tarifas afecta a Fusión contigo?. Posible cambio de modalidad

desterrado69
Yo probé el VDSL
¿La subida de tarifas afecta a Fusión contigo?. Posible cambio de modalidad

Buenas tardes:

El motivo de mi consulta es saber si la nueva subida en determinados servicios de Movistar afecta al Fusión Contigo en cuanto al establecimiento de llamada ya que, esta modalidad que tengo contratada, son llamadas ilimitadas a fijos, 4gb de datos en móvil y 200m de llamadas desde el móvil. En ese caso, tendría que valorar un cambio de modalidad. ¿Me podría alguien informar y ayudar al respecto?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
671 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @desterrado69

 

 

Precios 18ene2018_2017dic04.png

 

Lo que modifica Movistar son los importes que facturarán a las líneas móviles pero que no cuentan con llamadas ilimitadas.

 

Por ejemplo. Casos de otras líneas móviles con 200 minutos/mes en llamadas. Una vez superados estos, el precio del establecimiento de llamada pasará de los actuales 25 cts. a 30 cts. (IVA incluido) . También los SMS enviados desde esa línea móvil, nuevo importe, 25 cts.

 

Modificaciones que entrarán en vigor a partir del 18 enero de 2018. 

  

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
640 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info. Por otro lado, he visto que teneis una modalidad que se llama Fusión 0 por 45 euros/mes. ¿ Es posible contratarlo si tienes solamente acceso a fibra óptica?. En mi zona, si no ha cambiado la situación en los últimos meses, no tenemos la posibilidad de contratar fibra (si ADSL 20)...

Mensaje 3 de 6
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desterrado69 :

 

Fusión #0 sólo está disponible para altas nuevas en banda ancha fija.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
609 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

Pues eso no me lo han dicho hace un momento a mí en el 1004 ni tampoco ha pasado con muchos de los participantes en este foro para los cuales habeis mandado un formlario para realizar el cambio a Fusión 0....Aclaraos porque si no es así, la portabilidad es una opción a considerar muy seriamente en nada y menos.

Mensaje 5 de 6
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desterrado69 :

 

Fusión #0 sólo está disponible para altas nuevas en banda ancha fija.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
571 Visitas