La subida de velocidad a 20MB se hará de forma automática durante Marzo.

kalikatas
Yo probé el VDSL
La subida de velocidad a 20MB se hará de forma automática durante Marzo.

Acabo de llamar al 1004, y me dicen que sera de forma escalonada durante este mes. Es correcta esta informacíon o se puede solicitar la contratacion desde aqui??.

Gracias

Mensaje 1 de 8
700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pumuky97
Yo probé el VDSL
Yo he llamado hoy y después de 10 minutos en espera, la operadora me ha dicho que vale, que "tomaba nota". Más o menos lo que suelen decir cuando no tienen ni pajolera idea de lo que les hablas.
Mensaje 2 de 8
660 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@pumuky97 Literalmente se estan riendo de nosotros y conmigo han agotado mi paciencia.

Mensaje 3 de 8
642 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Pues nada... Ya he solicitado la vuelta a jazztel. Cuando lo tuve me llegaban 30 megas sin problema y con 3mb de subida.
Mensaje 4 de 8
635 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Os ocordais de los 200 megas en Fibra?, pues esto lleva camino de ser lo mismo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 8
634 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

POr Twitter me dicen que lo solicite al 1004, sabeis lo que nos pasa a los españoles (mayoria) que aunque se rian de nostros nos conformamos, si todo el mundo pusiera una queja solicitando lo que ofrecen a los clientes nuevos, y nos fueramos aprenderian. Movistar TV se han pensado que es el gancho perfecto para tener y aumentar clientes pero si los valores añadidos no mejoran muy mal , a mi y conmigo no se van a reir ni llevarse un € mas desde Mayo. A no ser que cambien y empiecen a informar y a dar a todos los mismo.

Mensaje 6 de 8
620 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kalikatas

 

En este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Obligaci%C3%B3n-de-permanencia-tras-cambio-de-titular-por-defunci%C3%B3n/m-p/2406336#M62883, mi compañera @AranchaRE-Movistar , explica los detalles de esta subida, y a quien se le va a subir la velocidad, si lo deseas puedes enviarme tus datos en un privado y vemos si a ti te corresponde.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
576 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kalikatas

 

He recibido los datos que me has enviado y tienes fusión, por lo que tu velocidad se va a mantener igual que estaba, como has podido leer en el post que te he indicado, los contratos de fusión no cambian su velocidad.

Lamento no tener mejores noticias.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
561 Visitas