¿La tarifa fusión contigo de 300 Mbps lleva deco?

jullon
Yo probé el VDSL
¿La tarifa fusión contigo de 300 Mbps lleva deco?

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si la tarifa Fusión Contigo 300 Mbps lleva incluido un deco y también saber si es obligatorio ponerlo, ya que tengo el router en otra planta de dónde está el TV principal.

Muchas gracias por su atención.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 1 de 12
872 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues si, lleva deco, pero si no quieres instalarlo no hace falta, lo guardas en un cajón y listo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 12
861 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información @miguelan 

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 3 de 12
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @jullon.

 

Además de la posibilidad que te comenta miguelan (gracias por tu ayuda), Fusión Contigo se puede contratar sin descodificador, con televisión sólo a través de Yomvi.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
805 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

¿También en la modalidad de 300 Mbps, 62 €?

Gracias Bea.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 12
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Asi es, actualmente Fusión Contigo 300Mb (62€) se puede contratar con instalación de desco o sin desco. A la hora de realizar la contratación es importante indicar la modalidad de esta tarifa que deseas activar.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
764 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @jullon

desde hoy Movistar Fusion Contigo ya no se puede comercializar con desco, solo es posible contratarlo con TV online con Yomvi

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
739 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hi

Yo tengo Movistar Fusion Contigo 300 MB simétricas sin desco (63 euros/mes), si quisiera ahora un desco ya que mi tv no tiene smart para ver el #0 no podría llamar para que me den un desco? ó es solo para las nuevas contrataciones?

 

Salu2

Mensaje 8 de 12
677 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @agramon2003, solo los clientes que ya tienen el desco lo pueden mantener, para nuevas contrataciones y actualizaciones como es tu caso ya no es posible, la opción para tener desco es pasarte a Fusion+, si esta opción no te resulta atractiva puedes convertir tu TV en smartv con algun TV BOX con android asi podrias tener yomvi, pero tendrias que asegurarte de la compatibilidad con yomvi.

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003

 

Te confirmamos la información facilitada por Alberto, desde el día uno no es posible disponer de desco en las modalidades cerradas de Fusión Contigo (excepto los que ya lo tenían contratado), es necesario reposicionar la tarifa a Fusión+ si se desea disfrutar de TV

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
639 Visitas
llober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Y si eres un Fusión Contigo ( tarifa 62€ ) HD con deco y 350 horas de grabación incluidas, y quieres aprovechar la nueva modalidad de añadir una 2ª línea móvil (en mi caso, sería pasar un Viva-13 de mi mujer a la 2ª línea de Fusión Contigo) a 0Cts ... entonces: ¿seguiría manteniendo el deco y las 350 horas de grabaciones? 

 

Saludos,

Mensaje 11 de 12
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llober

 

En este caso sí puedes mantener el desco, y añadir esa segunda línea sin coste.

 

Cualquier otra  duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
557 Visitas