La titánica tarea de darse de al ta en Fusión

Jangel
Mi vida cambió con el ADSL
La titánica tarea de darse de al ta en Fusión

Hace una semana aproximadamente contraté Movistar Fusión en un centro autorizado. Me llevé a casa el kit autoinstalable adsl, recibí los sms al móvil dandome de baja en los servicios que tenía previamente contratados... todo parecía normal.

 

Cuando comprobé la velocidad del adsl, observé que no superaba los 900kb de bajada, llamé y cuál sería mi sorpresa al indicarme que no tengo contratado movistar fusion (sigo sin entender entonces por qué tenía adsl aunque lento eso si)

 

Tras muchas llamadas, alguien me comunica que debía de haber recibido una llamada para confirmar el servicio y al no contestar me lo anularon, cosa que en la tienda en la que lo contraté me dicen que no es así.

 

Nuevamente recibo una llamada del 1004 y proceden a hacerme un nuevo contrato indicándome que un técnico pasará a instalarme el adsl, yo intento hacer entender que no quiero que me instalen algo que ya tengo instalado, con mi contrato firmado y demás,  pero en el 1004 parece imposible salirse del protocolo que tienen pautado. Es como hablar con máquinas.

 

Hoy ese pedido que estaba en espera ha sido cancelado. No sé por qué. La explicación de error en su sistema me hace pensar que si Movistar tiene un sistema informático así, como será el humilde adsl que quería contratar.

 

No se que hacer con un kit autoinstalable que tengo en casa muerto de risa y temo la clavada que se me pueda efectuar en la factura.

 

Sigo sin entender cómo se desprecia así a la gente que intenta contratar un servicio con la que está cayendo. No estoy pidiendo creo, ninguna filigrana, sino recibir un servicio y pagar por él

 

Gracias por aguantar mi desahogo.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Amelia71
Yo probé el VDSL

Mal sistema informático sí....De hecho somos muchos los q no tenemos fusión y al reclamar nos dicen q ni lo hemos pedido y claro...mientras te cobran como un básico y al reclamar no te devuelven la diferencia...

Mensaje 2 de 4
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Jangel
Mi vida cambió con el ADSL

Y eso que cuentas es algo que cada vez me quita más las ganas de seguir aquí, por que a día de hoy no tengo ninguna permanencia ni compromiso con Movistar, así que no creo que aguante más de un par de días con este toreo.

 

 

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jangel:

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

He visto que mi compañero JesusL te ha pedido datos en otro hilo, continua él con la gestión.

 

sl2



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