Lamentable 1004/ Dpto Comercial

laski
Mi vida cambió con el ADSL
Lamentable 1004/ Dpto Comercial

Expongo mi caso ya en el último sitio que me queda, pues me siento vejado y muy maltratado por Movistar:

 

Moveré cielo y tierra para que las gestiones y el trato recibido no queden impunes.

 

Pedido realizado el día 13/08/2014 para dar de alta Movistar TV, ya que estaba pagando 72€ por fibra 100mb sin TV. Se solicita además el paquete de fútbol por lo que la agente comercial confirma que se pagará 72€ + 15 € = 87€. Todo correcto hasta ahí.

 

Pues bien, ayer día 21/08/2014 viene el técnico y no puede realizar la gestión por falta de cable suficiente. No lo culpo, puede pasar.

 

Ahora, a día de hoy me extraño por la lentitud de la linea de unos días a esta parte. Hago un test de velocidad y compruebo que llegan 10mb exactos.

 

Yo extrañado al no haber solicitado un cambio de velocidad llamo al 1004 y aquí comienza mi odisea. SAC me pasa con el SAT que me confirma que tengo 10mb dados de alta.

 

Me pasan con el Dpto. Comercial. Y es este lamentable departamento el que primero no es capaz de confirmarme cuál es el pedido que realicé. Simplemente me decían que yo tenía dados de alta 100mb que estaría equivocado. De todas formas me pasan a espera para que, ella en este caso, hable con el Dpto Técnico que tras 20min en espera le confirma que tengo 10mb dados de alta.

 

Ella aquí ya empieza a ponerse nerviosa y me dice que a veces por gestiones administrativas sucede esto. Total, que la única opción que me da es dar de baja el pedido y solicitar otro nuevamente. Cosa que evidentemente no estaba dispuesto a hacer porque significaría esperar otros 10 días entre el alta hasta que el técnico le dé por venir, técnico que no sería el mismo que viniera ayer y que ya conocía la instalación que iba a hacer. Tras un rato intentando hacerle ver que LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA VOLVER A TENER MIS 100MB Y ESPERAR A LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO MOVISTAR TV, considero que se me ha faltado el respeto lo suficiente para solicitar la anulación del pedido y que me pasaran con el Dpto. de Bajas y Reclamaciones para poner una, Dpto. que por cierto no recibe quejas.

 

En definitiva, HUID DE MOVISTAR.

 

 

P.D: Por cierto, la chica del Dpto Comercial, una tal Teresa Jiménez de Sevilla, ha sido muy rauda en anularme el pedido, pero por lo que veo yo sigo con mis 10mb y no con los 100mb que debería tener y por los cuales estoy pagando.

 

 

Espero poder hacer llegar a algún lugar esta reclamación, aunque sea lo último que haga.

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero has sido una victima mas del nefasto 1004.

 

Espera aqui a que algun moderador te conteste y te pida datos, es facil que te lo solucionen.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
216 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laski 

 

Siento lo sucedido con el pedidoEmoticono triste

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas