Buenos días a tod@s
Desde hace bastante tiempo soy el que suele hacer los cambios de paquetes y tarifas en mi entorno familiar. Ésta vez, un familiar cercano (que es muy mayor) me ha pedido que le cambie la tarifa porque no entiende y cree que está pagando más dinero de lo que realmente consume. Y así es, actualmente tiene contratado Movistar Fusion Base 100Mb por SATÉLITE. Esta persona apenas usa el móvil y apenas ve canales, por lo que entiendo que la mejor tarifa acorde a su consumo es la FUSIÓN 0 100MB. Pasando a pagar 53€/mes a los 68€ que está pagando actualmente. A lo largo de un año es un buen dinero ahorrado.
Aquí es donde viene lo gracioso, intento hacerle el cambio a través de la web y resulta que POR NARICES tengo que pasarme a FIBRA y lo que es peor, encima PAGANDO 50€ para que un técnico haga la instalación. ES INCREÍBLE.
¿Qué problema hay en que yo siga viendo satélite con FUSION 0? Por favor, una explicación CONVINCENTE, Gracias y saludos a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @davidtorresmotril
Yo creo!! Y te digo creo a la espera de un moderador, que no es centrarse en la "TV mediante Astra", sino que actualmente en los clientes que se dispone de cobertura de Fibra, los sistemas fuerzan al cambio dado que la red de cobre tiende a desaparecer por el cierre progresivo que se está realizando de centrales.
El tema de cambio de tecnología me has sorprendido con lo del coste de 50€, no tenía constancia de ello.
@Andres Efectivamente, soy sabedor de que Telefónica quiere quitarse de en medio el satélite. Pero esta persona en su momento ya pagó una cuota de instalación con el antiguo Canal+. Cosa que ahora veo totalmente injusta. Si ellos quieren que esté en Fibra pues que ellos se hagan cargo, no crees?
También he de decirte que en la web dan la opción de enviar un equipo "autoinstalable" por 0€. Pero a eso no se puede acoger puesto que el decodificador satélite lo tiene en una habitación muy distanciada del router y que aparte toda la instalación de satélite se quedaría de adorno. Así que si no le ponen solución lo damos todo de baja.
Buenas tardes @davidtorresmotril
Yo lo decia más por el ADSL a Fibra. Lo que es el SAT, para desaparecer me temo que aun queda que se extienda demasiado el 5G y puedan llevar el IPTV por este sin problema..
Vamos a esperar a ver si puede dejar lo que es el Satélite y cambiar solo el cocbre por Fibra y que sea sin coste.
@Andres Te comento: Éste familiar ya tiene Internet a través de fibra. Este mediodía he contactado a través de 1004 con una operadora teletrabajando desde casa. Y me ha vuelto a confirmar lo de antes. Que por pantalones hay que poner la Tv con la FIBRA para poder tener el Paquete FUSION O. Que ese paquete no está disponible por Satélite. Al final no vamos a hacer el cambio porque hacer el cambio nos supone un coste de 50€. Vamos que en lugar de ahorrar vamos a hacer lo contrario. Saludos
Hola @davidtorresmotril,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidtorresmotril,
Confirmarte que hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y que trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo Quique, agradezco enormemente tu interés. He de decirte que he estado leyendo las condiciones generales del Contrato Fusión 0 100MB y la operadora que me ha atendido me ha mentido. SÍ SE PUEDE TENER SATÉLITE CON FUSIÓN 0, evidentemente pagando una cuota de alta de 75€ (IVA INCLUIDO) si estamos hablando de un alta nueva. Como no es nuestro caso particular, no debería suponer coste de ninguna clase. Para reafirmarme en lo que digo te hago un copia y pega de las condiciones generales que me he descargado en PDF.
"En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio
de grabaciones. Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por
satélite con DTS y de Fusión 0, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por
satélite será de75€ (con IVA)."
Hola @davidtorresmotril
Te informamos de que consta activo Fusión 0 100Mb TV Satélite con fecha de ayer.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar No de momento nada más! Agradezco mucho vuestro interés y atención. Saludos!
Hola @davidtorresmotril
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 😉
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram