Editado 08-03-2018 22:10
Editado 08-03-2018 22:10
Tengo contrato Fusión Alta Velocidad, estoy navegando a una media de 7Mb, cuando todo mi entorno superan dicha velocidad.
El servicio técnico, me contesta que el servicio de conectividad Internet que puede llagar hasta 20 MB, en función de la capacidad de bucle del cliente.
Me parece exagerado si mi bucle solo me permite navegar a 7 MB, el estar pagando como 20MB y no digamos como fibra 30MB, y máxime teniendo a mi lado (20metros) una gasilonera que ya dispone de fibra.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Janetya14¿cómo se te ocurre publicar tu teléfono y dirección en un foro público? Edita el mensaje y elimina esos datos que los moderadores ya te los pedirán por "privado" si fueran necesarios.
Saludos
Hola @Janetya14,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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¡Hola @Janetya14!
Hemos pasado un aviso a los técnicos para que revisen tu conexión y la velocidad. Van a tratar tu caso y como les hemos dado tu teléfono móvil es muy probable que te llamen directamente a ti.
Es recomendable que le hagas un reinicio eléctrico al router (Desenchufar de corriente eléctrica durante un minuto y volver a conectar) y lo mantengas encendido para que puedan trabajar.
Nosotros igualmente nos quedamos pendientes desde aquí de la incidencia y si vemos cualquier novedad te escribimos.
Un saludo,
Paco.
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Acaba de irse el técnico, ahora mi velocidad va a16MB, navegación igual que los domicilios de mi entorno,
Esperamos que poco a poco, la velocidad en el entorno rural se vea mejorada.
Gracias,