Lamentable mi contrato Fusión Alta Velocida

Janetya14
Más integrado que la RDSI
Lamentable mi contrato Fusión Alta Velocida

Tengo contrato Fusión Alta Velocidad, estoy navegando a una media de 7Mb, cuando todo mi entorno superan dicha velocidad.

El servicio técnico, me contesta que el servicio de conectividad Internet que puede llagar hasta 20 MB, en función  de la capacidad de bucle del cliente.

Me parece exagerado si mi bucle solo me permite navegar a 7 MB, el estar pagando como 20MB y no digamos como fibra 30MB, y máxime teniendo a mi lado (20metros) una gasilonera que ya dispone de fibra.

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Janetya14¿cómo se te ocurre publicar tu teléfono y dirección en un foro público? Edita el mensaje y elimina esos datos que los moderadores ya te los pedirán por "privado" si fueran necesarios.

Saludos

 

Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Janetya14
Más integrado que la RDSI
Gracias, ya lo he corregido....
Mensaje 3 de 6
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janetya14,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Janetya14!

 

Hemos pasado un aviso a los técnicos para que revisen tu conexión y la velocidad. Van a tratar tu caso y como les hemos dado tu teléfono móvil es muy probable que te llamen directamente a ti.

 

Es recomendable que le hagas un reinicio eléctrico al router (Desenchufar de corriente eléctrica durante un minuto y volver a conectar) y lo mantengas encendido para que puedan trabajar.

 

Nosotros igualmente nos quedamos pendientes desde aquí de la incidencia y si vemos cualquier novedad te escribimos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
Janetya14
Más integrado que la RDSI

Acaba de irse el técnico, ahora mi velocidad va a16MB, navegación igual que los domicilios de mi entorno,

Esperamos que poco a poco, la velocidad en el entorno rural se vea mejorada.

Gracias,

Mensaje 6 de 6
286 Visitas