Lamentable servicio 1004 no sirve para nada

cmyam22
Mi vida cambió con el ADSL
Lamentable servicio 1004 no sirve para nada

Hola, buenas

El 19 de Julio inicié una portabilidad con cambio de titular de Vodafone a Movistar a una línea adicional 5. Iluso de mi, lo hice a través del 1004. A priori, todo bien. En 24-48h tendría la portabilidad hecha.


Pasados 3 días aún no había recibido ningún SMS de confirmación. No obstante, decidí esperar y dar un poco más de margen. No todo el mundo es perfecto. Pasó una semana... Pasaron dos semanas... Nada. Volví a llamar al 1004. Quien me atendió me dijo que la portabilidad estaba anulada porque el titular de las lineas no coincidía: Obviamente que no coincidía! Era una portabilidad con cambio de titular... Tenían las grabaciones de ambos titulares!! Total, que reinicia el proceso: 24-48h tendremos la portabilidad.

Pasan otros 3 días y nada. Vuelvo a llamar. Según la persona que me atendía, en el historial sale que llamé al 1004, pero el agente en cuestión no realizó NINGUNA tarea. Pero qué tipo de irresponsables trabajan en el 1004? Todo esto bien regadito de personas que no se enteran de nada, ni se leen el historial de interacciones de los clientes y de llamadas que se cuelgan misteriosamente hacia los 10 minutos. Además, tuve que rehacer la grabación de la portabilidad porque (supuestamente) habían destruido mi grabación inicial para la portabilidad. En una exhibición de paciencia, rehice la grabación.

Esta vez sí, por fin, recibí el mensaje SMS. Al recibirlo, decidí comprobarlo en mi area personal de movistar. Como las desgracias no vienen solas, no habían puesto la linea adicional 5, si no la 5 plus. El no va a más. Ahí estaba dudando de esperar a que me hicieran el primer cobro del contrato y denunciar por [...]. Si tienen la grabación donde yo acepto una liniea adicional 5, por qué diablos ponen la 5 plus? A mi sólo se me ocurre que la gente que trabaja en el 1004 es irresponsable.

Vuelvo a llamar por enésima vez al 1004. Aparte de "lo siento, señor", no se dignan a compensar su error. Tiene que ser el cliente quien remueva cielo y tierra para subsanar los errores del 1004. Una empresa muy responsable.

Hasta las narices ya, voy a una tienda movistar. Desde la tienda me dicen que lo mejor es NO usar el servicio 1004, mejor por tienda. A lo que respondo que si movistar dispone de ese servicio, lo que tiene que ocurrir es que funcione bien. Y si no funciona bien, les recomiendo que eliminen el servicio, porque da vergüenza. Te dan muchas ganas de cambiar de compañía. Movistar es la empresa de telecomunicaciones más cara y, de ahí, esperas un servicio mejor, pero no. Es patético y lamentable.

Después de pelear, amenazar con una hoja de reclamaciones (no hay ningún tipo de reclamación seria para el 1004, son todas internas y, por lo tanto, van todas al cubo de la [....]) o, simplemente, esperar a que cobren la primera mensualidad y denunciar la [...], consiguen solucionarme el asunto. No obstante, tengo que ser yo el responsable de cambiar la linea adicional 5 plus (error de movistar) a la 5. Es decir: Movistar no asume sus errores y espera que se los subsane los clientes.

Exijo compensación por la tomadura de pelo y las continuas molestias o tengan por seguro que haré todo lo posible para marchar de la compañía y hacer toda la mala publicidad posible.

Buenas noches.

Mensaje 1 de 12
549 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmyam22

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por los contratiempos.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
509 Visitas
cmyam22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

Hace 5 días envié los datos por mensaje privado. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmyam22

 

El jueves te enviamos un privado solicitándote de nuevo por privado los datos del titular, ya que el dni facilitado no es correcto. ¿puedes comprobar si está bien escrito o mandar los datos de nuevo?

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
469 Visitas
cmyam22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

No tengo ningún mensaje en la bandeja de entrada. Debió haber algún error. 

 

He reenviado los datos. Efectivamente, el DNI era incorrecto. 

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @cmyam22

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cmyam22,

 

En relación a tu consulta sobre agravio en la tramitación de portabilidad, te comunicamos que hemos abierto una reclamación  para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
 

 

Saludos

Belén

,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
379 Visitas
cmyam22
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

Espero una resolución razonable. Si tienen alguna duda sobre lo sucedido, no duden de hacermelo saber.

Mensaje 8 de 12
373 Visitas
cmyam22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar , @Comercial_movistar,

 

Hace unos días recibí en el teléfono afectado un SMS con un número de reclamación (aunque diferente al que me disteis vosotros).

Al final, pude encontrar (no es nada fácil) dónde ver la resolución de la misma. Apareció ser no favorable.

Mi experiencia con las reclamaciones internas es que siempre las desestimais. ¿Hay que denunciar a la OCU o FACUA para queque tengáis un mínimo de autocrítica? Me parece increíble que a pesar de errar una y otra vez creáis que vuestro funcionamiento es correcto y no compenséis a vuestros clientes, que somos los que perdemos el [....] subsanando VUESTROS errores.

 

Sin duda debí esperar a que me cobraseis el primer recibo y denunciaros no a consumo, sino por [...].

 

Exijo resolución favorable.

 

 

Mensaje 9 de 12
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmyam22

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la resolución de la reclamación, una vez que han cerrado la reclamación desde el servicio correspondiente, no podemos realizar ninguna gestión desde la comunidad.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
324 Visitas
cmyam22
Mi vida cambió con el ADSL

Obviamente que no estoy de acuerdo. La respuesta a la reclamación ha sido un "uy, lo siento". No creo que sea un comportamiento que deje contento al cliente. Lo correcto es, primero de todo, subsanar el error sin que el cliente tenga que asumir esa responsabilidad. Segundo, compensar al cliente. Sino, es mejor marchar a otra compañía: Te lo hacen mal igual, pero al menos cobran menos.

Mensaje 11 de 12
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmyam22

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

 

 

Saludos
Belén  😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
296 Visitas