Lamentable trato a los clientes de Movistar

Crisbru
Yo probé el VDSL
Lamentable trato a los clientes de Movistar
Me parece una aberración el trato de todos los operadores en general y Movistar en particular que nos da a los clientes de siempre. Se me acabo la portabilidad y estoy valorando otras opciones de otros operadores, pues uno se cansa de no recibir ni una sola oferta por llevar bastantes años en esta compañía. No hay ninguna opción en forma de oferta o descuento a los clientes? Gracias
Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Crisbru! 

 

Actualmente tienes una promoción con terminales a coste reducido, puedes consultar mas información en el siguiente enlace de la web o directamente en una tienda oficial de Movistar.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Crisbru
Yo probé el VDSL

El enlace al que usted me dirige es para móviles de contrato, yo lo que busco son ofertas para clientes DE SIEMPRE y en este caso mis dos líneas móviles están asociadas a fusión...entonces yo lo que ando buscando es una oferta un poco más...cómo decirlo?...personalizada...pueden ayudarme en esto? o volverán a generalizar y me dirigirán a un enlace común para CUALQUIER CLIENTE YA SEA NUEVO O ANTIGUO COMO MI CASO...además de tener potra línea más fija a mi nombre y ser autónomo...dicho esto...gracias por su atención

Mensaje 3 de 7
370 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Crisbru!Emoticono feliz 

 

Lo lamento, pero desde la comunidad no realizamos ofertas comerciales.

 

Actualmente no hay ninguna promoción personalizada.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
322 Visitas
Crisbru
Yo probé el VDSL

Pues nada, sigan haciendo lo de siempre...las buensas ofertas SOLO para clientes NUEVOS...como se aprovechan lkas operadoras del buen circo que tienen montado...lastima no apareciera una que rompiera el mercado y empezara a mirar por los clientes...

Mensaje 5 de 7
318 Visitas
BeatrizCerdanBarea
Más integrado que la RDSI

yo fui durante muchos años movistar ... ya no... por la poca atencion, y me eh sentido totalmente engañada!

 

Mensaje 6 de 7
247 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@BeatrizCerdanBarea

 

 

Lamento que esa sea tu opinión en relación a nuestro servicio. En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas