Lamentable trato movistar a cliente desde siempre

JOSUA
Más integrado que la RDSI
Lamentable trato movistar a cliente desde siempre

Pues lamentablemente y debido al comportamiento nefasto por parte de Movistar, mañana me instalaran la fibra de MAsMovil.

Soy un cliente de toda la vida, con fusión  futbol y  2 líneas móviles,  Este mes la factura solamente de 153 Euros, habiendo venido el técnico a revisar la línea mas de 5 veces y aun llamando para decirles que me parece que ha habido un error en la facturación y que es un poco excesivo máxime cuando he estado sin servicio varios días, y ellos mismos lo saben , no les importa... Me hubiera gustado quedarme en movistar, ya que no soy un tipo de cambios, pero la verdad es ha sido lamentable el comportamiento de esta compañía...

Masmovil ofrece lo mismo por menos de la mitad... y espero que con mejor servicio y sin errores en las facturas..

En fin... un saludo a todos..

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JOSUA
Más integrado que la RDSI

Ningún comercial es capaz de dar una respuesta a esto... vaya..

Lo dicho no es serio...

Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSUA

 

La comunidad es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a todos los clientes por orden de entrada.

 

En cuanto a lo que nos comentas, sentimos que nuestras tarifas no se ajusten a tus necesidades y lamentamos tu decisión de marcharte. Si no estás conforme con alguna factura podemos revisarla y reclamarla, para ello necesitaríamos tus datos por privado (dni y número de línea)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSUA

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas