Lanzar y ver no encuentra descodificador

hanskaneh
Más integrado que la RDSI
Lanzar y ver no encuentra descodificador

Sólo tenemos en casa la wifi de movistar, el móvil  está conectado a esta wifi y el deco tiene activado “Lanzar y ver”.

Tengo la app actualizada y me sale el icono, pero al pulsarlo sólo me permite elegir “este dispositivo “, debajo pone que no se encontró ningún descodificador.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
228 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @hanskaneh 

 

¿El servicio contratado de  Movistar+ es por IPTV o por el contrario dispones de señal TV por Satélite mediante antena parabólica?

 

Todos los cliente con descodificador IPTV  (TV por Internet mediante la misma línea telefónica por ADSL y también por Fibra Óptica) podrán disfrutar de la funcionalidad Lanzar y ver. Los clientes de Satélite no podrán disfrutar de la funcionalidad.

 

Lanzar y Ver (Movistar+ ADSL / Fibra)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
216 Visitas
hanskaneh
Más integrado que la RDSI
Sí, me olvidé mencionarlo, es por IPTV, tenemos fibra y contratado fusión total.
Gracias.
Mensaje 3 de 7
210 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@hanskaneh  , en ese caso aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores Movistar.

 

Ellos, después de solicitarte por mensaje privado tus datos como Cliente, podrán comprobar donde puede estar ese fallo de sincronización.

 

Mensaje 4 de 7
203 Visitas
hanskaneh
Más integrado que la RDSI
Acaba de aparecer, tuvimos un microcorte de luz y probablemente se haya reiniciado el deco. Antes del corte había probado a poner y quitar la opción de lanzar y ver, y reiniciado la app. pero parece ser que algo no andaba bien.
Es raro, pero parece que el reinicio forzado ha solucionado el problema.
Gracias por el interés.
Mensaje 5 de 7
203 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pefecto, @hanskaneh 

 

Me alegro que se haya solucionado el problema.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 7
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hanskaneh

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
193 Visitas