Sólo tenemos en casa la wifi de movistar, el móvil está conectado a esta wifi y el deco tiene activado “Lanzar y ver”.
Tengo la app actualizada y me sale el icono, pero al pulsarlo sólo me permite elegir “este dispositivo “, debajo pone que no se encontró ningún descodificador.
Gracias de antemano.
Buenas tardes, @hanskaneh
¿El servicio contratado de Movistar+ es por IPTV o por el contrario dispones de señal TV por Satélite mediante antena parabólica?
Todos los cliente con descodificador IPTV (TV por Internet mediante la misma línea telefónica por ADSL y también por Fibra Óptica) podrán disfrutar de la funcionalidad Lanzar y ver. Los clientes de Satélite no podrán disfrutar de la funcionalidad.
Lanzar y Ver (Movistar+ ADSL / Fibra)
Un Saludo
@hanskaneh , en ese caso aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores Movistar.
Ellos, después de solicitarte por mensaje privado tus datos como Cliente, podrán comprobar donde puede estar ese fallo de sincronización.
Editado 26-03-2019 16:22
Editado 26-03-2019 16:22
Hola @hanskaneh
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram