Las Reclamaciones son desestimadas sistemáticamente por un Ordenador

vcia52
Yo probé el VDSL
Las Reclamaciones son desestimadas sistemáticamente por un Ordenador

 

AMIGOS DE LA COMUNIDAD!!!...

 

Increíble pero cierto. Esta mañana llamo por enésima vez a Reclamaciones de Movistar y me han pasado con la persona que según decían iba a resolver mi problema... una Jefa bastante agradable (bueno como todos cuando contestan a nuestras llamadas, yo casi prefiero que sean más competentes) y después de contarle la odisea por la que estoy pasando desde hace casi 5 meses y habiendo comprobado en los sistemas informáticos que tenía razón y que había sido causado por una mala gestión administrativa se ha ofrecido a realizarme la RECLAMACIÓN para que de ese modo en menos de 24 horas quedara solucionado el error que habían cometido y se atendiera favorablemente mi petición.

Hasta ahí todo bien....

 

Bueno pues en menos de dos horas recibo un SMS en el que me ponen que la RECLAMACIÓN había sido Desestimada... jajajajaaa..... y cuando vuelvo a llamar para que me explicaran que había sucedido me dice "extraoficialmente" la operadora que las Reclamaciones se desestiman siempre por sistema porque lo hace un ordenador previamente configurado....

 

ESTO ES EL COLMO DE LA DESFACHATEZ

 

Llevan 5 meses tomándome el pelo y creo que ya es suficiente... Este mismo lunes le diré a mi banco que devuelva las últimas facturas y me daré de alta solicitando portabilidad a la operadora en la que estaba antes... ((¿quién me mandaría a mí cambiarme a esta delictiva Compañía?))... y el martes le diré a mi abogado que interponga una demanda en el Juzgado aportando las grabaciones realizadas a todos los operadores con los que he hablado y en el que se escucha claramente que todos me dan la razón, junto con el contrato incumplido y demás pruebas que obran en mi poder y solicitaré Daños y Perjuicios....

 

Saludos a todos y no dejéis que os sigan tomando el pelo. Reclamar vuestros derechos.

Mensaje 1 de 6
823 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vcia52 ,

 

Lamento todo lo que te esta ocurriendo, he visto que mi compañero @JaviV-Movistar te ha pedido datos, espero que se pueda resolver tu post. 

 

Salu2.



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Mensaje 2 de 6
785 Visitas
vcia52
Yo probé el VDSL

 

Hola AnaM-Movistar

 

Mira, de nada me sirve que os lamentéis por problemas que vosotros creáis y que acabamos pagando los clientes, al igual que esa insignia que os impone la empresa de aplacarnos con un lenguaje oral o escrito de cortesía, amabilidad, atención, consideración, educación y respeto pero que al final se traduce en UNA NUEVA TOMADURA DE `PELO,  Yo preferiría que no tuvierais que lamentaros porque eso significaría que la Empresa funciona bien y que el cliente está satisfecho, pero vuestra política dista mucho de algo así.  

Y para muestra un botón.... el viernes se pusieron en contacto conmigo los del Servicio de Defensa del Cliente y muy cortés y educado el hombre me dijo que habían verificado mis datos y que efectivamente se me había gestionado mal desde el principio el Contrato Fusión y que el importe de la reclamación interpuesta por mí era el correcto y que según la normativa de ese Organismo Independiente tenían que enviarme una carta con la Resolución de la Reclamación a mí y otra al Departamento de Facturación de Movistar.... pues el mismo viernes 04-07-2014 recibo un SMS de ese departamento  desestimando la reclamación y que les disculpe las molestias.... 

Esta es la verdadera Telefónica y no la de los trabajadores educados... 

Ahora toca la vía judicial que era lo que tenía que haber hecho en Febrero pues los que somos buenas personas siempre esperamos y confiamos en que en algún momento alguna persona abrirá su corazón resolviendo el problema. ¡¡Que ingenuo soy verdad???..

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
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coruxoceibe
Yo probé el VDSL

Bo día 

 

hola vcia52

 

¡Cómo te entiendo!. Yo estoy absolutamente convencido que en Telefónica han puesto una alarma en sus "sistemas" (eso que nunca funciona cada vez que reclamas CON RAZÓN) de suerte que cada vez que se teclean mis números de teléfono me remiten un SMS desestimando e indicando que me han contestado por email. Quepa indicar que dichas contestaciones jamás se producen.

 

¿Mi valoración comercial a Telefónica entre 1 y 10?, con estos valores no puedo opinar, siendo 1 lo peor es una puntuación EXTREMADAMENTE ALTA. Algunos moderadores saben de mi caso, me han dicho que no lo repita, y se han ofertado a solventarlo procediendo a grabar un contrato INEXISTENTE que desde 1004, hasta los directores de G.Público y Reclamaciones dicen tener en su poder....................

 

Vuelvo a tu título: Las Reclamaciones son desestimadas sistemáticamente por un Ordenador, para añadir que las mentiras y engaños son pronunciados sistemáticamente por los trabajadores de 1004.

 

Saudiños.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
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tawky
Yo probé el VDSL

Es un cachondeo.

 

A mi paso ayer mismo, estaba hablando con el operado, me reconocio que tenian ellos la culpa, me dijo que analizarian el caso de nuevo y me mandarian un sms con la solucion favorable para mi.

 

Al minuto de colgar me llega un sms diciendo que se ha desestimado mi reclamacion y queda cerrada.

Mensaje 5 de 6
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Kozidos
Yo probé el VDSL

Parece que estamos todos igual

http://reverbnation.tk

 

Mensaje 6 de 6
606 Visitas