Buenos días,
ayer llamé al 1004 para que me intercambiasen las dos lineas de movil que tengo en Fusión Selección x2 600Mb. Que me pusieran la principal como incluida y viceversa. No sé que pasó o hicieron que me siguen las líneas igual pero ahora solo me aparece que tengo 1,20Gb compartidos para ambas líneas, cuando por el contrato tendrían que ser 11,20Gb compartidos.
Por favor, ¿podríais revisar como tengo las líneas en el contrato para solucionar los dos temas, el intercambio de líneas y el límite de los datos?
También por el 1004 hice un pedido para que me enviasen un deco UHD pero por internet no me aparece en la lista de pedidos.
Saludos. Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.
Sergio
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-01-2019 15:50
Editado 08-01-2019 15:50
Hola @sergiomc,
Feliz Año!
Cuando puedas, indícanos por privado las líneas móviles y el DNI con el que están registradas y cómo tendría que estar cada una. Con respecto al pedido que mencionas, también lo miramos.
Salu2
Maribel
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Hola @sergiomc,
Disculpa la demora.
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Buenos días,
he recibido vuestra contestación indicando que estaba solucionado. Pues ya os he contestado por privado con la situación actual de las líneas móviles, que es aun peor de como las tenía antes.
Sigo teniendo la línea principal y la línea incluida las mismas, no me las habéis intercambiado, pero encima solo me habéis dejado 200Mb en la principal y la incluida no tiene datos. No sé si la vamos a poder utilizar.
Por el privado os he incluido un pantallazo de como se ve esto en la pantalla de consumos por la web.
Por favor, ¿podéis solucionar esto ya que no sé si vamos a poder utilizar los móviles hoy?
Saludos.
Sergio
Buenos días,
por cierto otro tema, no sé en que estado está la cuenta de Netflix que me activé cuando contraté el Fusión Selección x2 600Mb, sigue asociada a Movistar?
Saludos
Sergio
Buenos días,
por fin esta mañana he podido comprobar que está ya todo arreglado. Tengo las líneas móviles intercambiadas, se ve la información de todo lo contratado en condiciones tanto en la app como en la web y tenemos los 11,20Gb de datos compartidos en las dos líneas.
Lo único que aun no me han contestado es si en el 1004 me hicieron el pedido del deco UHD, por favor, mirarme esto porque si no me lo hicieron, me lo haré yo por la web.
Saludos y muchas gracias por el interés y la solución.
Sergio
Hola @sergiomc
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que no hay ningún pedido del nuevo Descodificador UHD. el coste de alta del Descodificador es de 20 € imp. incl. ( Descodificador autoinstalable) . ¿Deseas que te hagamos el pedido ?
Saludos ; Antonio
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Buenas tardes,
gracias, no hace falta lo acabo de hacer online.
Saludos
Sergio
Hola @sergiomc
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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