Las dos lineas moviles de fusión se me han quedado con 1,20Gb

sergiomc
Yo probé el VDSL
Las dos lineas moviles de fusión se me han quedado con 1,20Gb

Buenos días,

 

ayer llamé al 1004 para que me intercambiasen las dos lineas de movil que tengo en Fusión Selección x2 600Mb. Que me pusieran la principal como incluida y viceversa. No sé que pasó o hicieron que me siguen las líneas igual pero ahora solo me aparece que tengo 1,20Gb compartidos para ambas líneas, cuando por el contrato tendrían que ser 11,20Gb compartidos.

Por favor, ¿podríais revisar como tengo las líneas en el contrato para solucionar los dos temas, el intercambio de líneas y el límite de los datos?

También por el 1004 hice un pedido para que me enviasen un deco UHD pero por internet no me aparece en la lista de pedidos.

 

Saludos. Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.

Sergio

Mensaje 1 de 9
335 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomc,

 

Feliz Año!

 

Cuando puedas, indícanos por privado las líneas móviles y el DNI con el que están registradas y cómo tendría que estar cada una. Con respecto al pedido que mencionas, también lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomc,

 

Disculpa la demora.

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
269 Visitas
sergiomc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

he recibido vuestra contestación indicando que estaba solucionado. Pues ya os he contestado por privado con la situación actual de las líneas móviles, que es aun peor de como las tenía antes.

Sigo teniendo la línea principal y la línea incluida las mismas, no me las habéis intercambiado, pero encima solo me habéis dejado 200Mb en la principal y la incluida no tiene datos. No sé si la vamos a poder utilizar.

Por el privado os he incluido un pantallazo de como se ve esto en la pantalla de consumos por la web.

Por favor, ¿podéis solucionar esto ya que no sé si vamos a poder utilizar los móviles hoy?

 

Saludos.

Sergio

Mensaje 4 de 9
248 Visitas
sergiomc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

por cierto otro tema, no sé en que estado está la cuenta de Netflix que me activé cuando contraté el Fusión Selección x2 600Mb, sigue asociada a Movistar?

 

Saludos

Sergio

Mensaje 5 de 9
246 Visitas
sergiomc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

por fin esta mañana he podido comprobar que está ya todo arreglado. Tengo las líneas móviles intercambiadas, se ve la información de todo lo contratado en condiciones tanto en la app como en la web y tenemos los 11,20Gb de datos compartidos en las dos líneas.

 

Lo único que aun no me han contestado es si en el 1004 me hicieron el pedido del deco UHD, por favor, mirarme esto porque si no me lo hicieron, me lo haré yo por la web.

 

Saludos y muchas gracias por el interés y la solución.

Sergio

Mensaje 6 de 9
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sergiomc

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que no hay ningún pedido del nuevo  Descodificador UHD. el coste de alta del  Descodificador   es de 20 € imp. incl.  ( Descodificador autoinstalable) . ¿Deseas que te hagamos el pedido ?

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
219 Visitas
sergiomc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

gracias, no hace falta lo acabo de hacer online.

 

Saludos

Sergio

Mensaje 8 de 9
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sergiomc

 
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
212 Visitas