Laudo arbitral estimado en parte sin cumplir por Movistar

Laudo arbitral estimado en parte sin cumplir por Movistar

Recibido resolución en laudo arbitral por la Junta Arbitral de Consumo de Burgos, con fecha 13/03/2020 por la que obliga a Movistar a reembolsarme lo 169,98 € que me adeuda tras un cargo erróneo, supuestamente por no devolver los equipos al darme de baja como cliente.

 

En el mismo se me deniega la solicitud de compensación por daños y perjuicios de 30€.

 

Transcurridos más de dos mes desde la emisión del laudo, y cuando especifica en el mismo un plazo de 8 días, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución, no he recibido tal ingreso.

 

¿Qué solución me ofrece Movistar? ¿O tengo que acudir a la vía de ejecución forzosa ante el Juzgado de Primera Instancia de Burgos, como también reza el laudo en caso de incumplimiento?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
319 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @PedroVicenteGómezDiego

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
268 Visitas

Hola @PedroVicenteGómezDiego

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
251 Visitas

Hola @PedroVicenteGómezDiego

 

Te informamos que hemos trasladado tu consulta al área responsable, una vez tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
242 Visitas

Una semana después sigo sin una contestación. Por favor, solución ya. 

Parece que la única forma será solicitar la ejecución del acto ante el juzgado...

Mensaje 5 de 9
213 Visitas

Hola @PedroVicenteGómezDiego

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del area responsable, en el momento que tengamos respuesta, contactaremos contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
192 Visitas

Hola @PedroVicenteGómezDiego

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
171 Visitas

Hola @PedroVicenteGómezDiego

 

Hemos recibido respuesta del área encargada indicando que el pasado 19 de noviembre de 2019 se realizó la devolución correspondiente a través de un ingreso en tu cuenta bancaria, por lo que el laudo está cumplido.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
144 Visitas

El laudo es de marzo y desestimaron esas alegaciones, con lo cual no está cumplido.

 

Procederé a la vía ejecutiva ante el juzgado. Gracias.

Mensaje 9 de 9
140 Visitas