Hola, pues eso; te aseguro que llevo la playa a tu casa si me contratas...... poco mas o menos fue lo que me ofrecieron el pasado mes de mayo desde esta compañia. Os pongo en antecedentes, Vivo en Chilana de la Frontera, Cadiz y el pasado mayo me llamaron ofreciendome "fusion". Soy un poco reacio pero me informan que entro dentro de un grupo de usuarios a los que se les va a incrementar d forma coniderable la velocidad del ADSL que tengo actualmente ya que se va a realizar un cambio de tecnologia y se va a aumentar la potencia. Actualmente recibo la increible velocidad de 1.5Mb (pago hasta 10Mb) en pleno siglo XXI. Le insisto y reinsisto a la comercial que me llama para que comprube que dicho aumento es viable y me reitera en varias ocasiones que SI, que lo de por hecho.... la playa hasta tu casa..... y, claro, digo que si. Esto conlleva una permanencia hasta Junio del 2016.
El pasado 8 de julio llamo a preguntar como va la cosa y me atiende una teleoperadora, la Srita Ana, que me dice que de aumento de velocidad nada y que eso es lo que hay y que si me quiero dar de baja tengo que pagar la penalizacion ya que al contratar fusion tengo permanencia.......... Le pregunto como puedo presentar una hoja de reclamaciones y me contesta que son una empresa privada y que no tienen hojas de reclamaciones. Le pregunto si puedo ir a una tienda y pedirla y, la Srita Ana me contesta que para que tengo que ir a una tienda??? La siguente pregunta fue que me diera su numero de operadora a lo que, tras insistirle, me facilito y aun conservo. En fin, que tras mucha insistencia acepta poner la reclamacion directamente y dejando constancia en la misma de que me han ofrecido un producto que la compañia sabe que no me puede servir, y que conlleva por mi parte una sertie de obligaciones contractuales. Recibo un correo electronico indicandome el numero de la reclamacion. Mi sorpresa es mayuscula cuando al acceder a la misma veo que pone que estoy reclamando 1€ sobre una factura???? Vuelvo a llmar al 1004 y me dicen que estan obligados a poner un importe, pero que si se abre el expediente se ve el contenido real de la reclamacion..... como queda reflejado en la contestacion que me mandan el 17 de julio y que copio textual:
Centro de Reclamaciones Movistar
Estimado/a Sr./a. :
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Le informamos que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea, ya que se factura correctamente por los servicios contratados. Si tiene alguna incidencia debe ponerse en contacto con el servicio técnico.
En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos.
Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.
Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.
Por favor, no responda a esta dirección de correo, es meramente informativa."
... "se ha analizado su caso en dtalle??? ....se factura correctamente???? .... los cargos impugnados son correctos???....no procede reintegro alguno?????
La pregunta es evidente: ¿Me estan tomando por tonto? En ningun momento he reclamado cantidad alguna ni he planteado quejas de la facturacion. ¿esa es la respuesta despues de realizar "un analisis detallado"??? Se estan riendo de mi???
Hoy vuelvo a llamar y me dicen que haga la reclamacion por la pagina, pero hay un "pequeño" inconveniente y es que tengo que indicar una factura, un importe y un motivo de los 3 que da y que son algo relacionado con los antivurus y los desplazamientos del servicio tecnico y no da mas opcion. Tras una nueva llamada me indican enviar correo al Aptdo 151124 de madrid. Alguien tiene experiencia haciendolo asi? Hay alguna otra via?
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Nadie ha enviado una reclamacion al apartado 151124?
Buenas tardes
Puedes pasarme tus datos y revisamos tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Rcaraballo!
He estado comprobado y efectivamente te han quitado la limitación de 10Mb, pero el perfil de navegación que tienes en tu Línea ya que no soporta mas de 3Mb.
No obstante indicarte que actualmente no tienes permanencia en ninguna Línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Rcaraballo!
Lamento las molestias causadas, pero actualmente cómo te indiqué el perfil que tienes son máximo 3MB.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Le vuelvo a preguntar:
¿De donde saca entonces la comercial la informacion de que se me va a incrementar notablemente la velocidad? En mi trabajo si transmitimos informacion FALSA para convencer mediante ENGAÑO a alguien no sirve de nada lamentar las molestias.
"El perfil que tienes son maximo 3MB".... y que por lo visto voy tener siempre ya que la calle donde vivo NO APARECE EN LOS CALLEJEROS de su empresa. ¿Eso tampoco tiene arreglo?
Gracias
¡Hola @Rcaraballo!
La dirección que está registrada en nuestra base de datos si consta el mapa de cobertura.
Te la he confirmado por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Rcaraballo!
También nos consta la dirección que indicas en el mapa de cobertura pero nos indica que no hay información de la Línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No entiendo eso de que no hay informacion de la linea, y si no la hay como pueden decirme que lo maximo que puedo tener es 1.5MB. ¿Es normal esa situacion de que no se tenga informacion? ¿Como se arregla eso?
Cuando accedo a mi movistar intento poner la direccion correcta y no me lo permite
Nadie me puede indicar que significa eso de que no hay informacion sobre la linea?