Lentitud en la carga de webs y navegación

marranz
Yo probé el VDSL
Lentitud en la carga de webs y navegación

Les comento mi caso.

Tengo fibra 300/300, el ruter es un mitrastar con firmware 1.00(VNJ.0)b31

La medición de velocidad es correcta, cercana a los 300 y en casos los supera. El problema es que las webs tardan en cargarse, las conexiones https se reinician a cada rato haciendo imposible cualquier gestión del banco. El streaming imposible y la psp la he dado por perdida. Para que se hagan una idea, la pagina correo.movistar.es tarda más de un minuto en mostrar la pantalla de loguin.

Estoy conectado por cable en exclusiva al ruter, exceptuando los dos aparatos de imagenio. he probado con el sobremesa, mi portatil, el de mi mujer y el de mihijo y no hay diferencia.

Como soy técnico de redes, a la desesperada probé con un MIKROTIK a configurar por pppoe con el MITRASTAR en monopuesto y observo que se desconecta y reconecta cada 5-10 minutos. Es como si perdiera la sesión y estuviera todo el rato conectando.

He reseteado a valores de fabrica (con el botoncito) y nada de nada. Les copio unas trazas por ver si pueden arrojar luz sobre el tema.

Ya notifiqué incidencia por la web de mi movistar. Nunca ha ido bien. pero ahora a empeorado.

 

Traza a la dirección 250.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.250]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     1 ms     2 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     2 ms     3 ms     3 ms  62.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.62]
  6     2 ms     2 ms     2 ms  226.red-81-46-72.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.72.226]
  7     3 ms     2 ms     2 ms  214.red-81-46-11.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.11.214]
  8     2 ms     2 ms     2 ms  250.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net [80.58.61.250]