Liberar Nokia 6100

juanjoroig
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 6100

Hola, es mi primera intervencion en esta Comunidad, me acabo de inscribir.

 

Quiero liberar un antiguo Nokia 6100, como puedo hacerlo?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
1.215 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@juanjoroig  ha escrito:

Hola, es mi primera intervencion en esta Comunidad, me acabo de inscribir.

 

Quiero liberar un antiguo Nokia 6100, como puedo hacerlo?

 

Un saludo

 

 


Bienvenido a la Comunidad @juanjoroig 

 

Puedes mirar si tu teléfono tiene SIM LOCK y hacerlo tu mismo de forma online:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Libera-tu-m%C3%B3vil-Movistar-con-el-nuevo-servicio-...

 

En caso contrario puedes gestionarlo aquí en el foro cuando un moderador te atienda o llamando al 1004 (comercial)

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.185 Visitas
juanjoroig
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcos por tu respuesta.

He seguido el proceso tal y como se indica, pero al arrancar el movil con una tarjeta SIM de Vodafone, me pide logicamente su PIN y al teclearlo, me aparece el mensaje: "Telefono restringido" y a continuacion me pide el codigo de restricción.

Supongo que ese es otro codigo distinto al SIM LOCK, ¿como puedo conseguir ese nuevo codigo?

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
1.165 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@juanjoroig  ha escrito:

Gracias Marcos por tu respuesta.

He seguido el proceso tal y como se indica, pero al arrancar el movil con una tarjeta SIM de Vodafone, me pide logicamente su PIN y al teclearlo, me aparece el mensaje: "Telefono restringido" y a continuacion me pide el codigo de restricción.

Supongo que ese es otro codigo distinto al SIM LOCK, ¿como puedo conseguir ese nuevo codigo?

Saludos

 


En ese caso primero necesitas el código SIM de la compañía de la tarjeta.

 

.

Mensaje 4 de 7
1.148 Visitas
juanjoroig
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

El codigo SIM de la tarjeta de Vodafone lo tengo, lo tecleo correctamente y paso ese control.

La siguiente pantalla q aparece es la de "Telefono restringido", como comenté en mi anterior mensaje, y despues me pide un codigo de restriccion, que es desde cuando ya no puedo continuar por carecer de ese codigo.

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 5 de 7
1.146 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@juanjoroig  ha escrito:

Hola de nuevo.

El codigo SIM de la tarjeta de Vodafone lo tengo, lo tecleo correctamente y paso ese control.

La siguiente pantalla q aparece es la de "Telefono restringido", como comenté en mi anterior mensaje, y despues me pide un codigo de restriccion, que es desde cuando ya no puedo continuar por carecer de ese codigo.

¿Alguna sugerencia?


En ese caso la forma más rápida y efectiva si sabes el IMEI es llamar al 1004 (teléfono comercial gratuito de Movistar) para que te lo gestionen desde allí.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.141 Visitas
juanjoroig
Más integrado que la RDSI

Ok, lo probare entonces en el 1004

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 7 de 7
1.131 Visitas