Liberar modems usb

Javier Angel Romero
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar modems usb

Buenas tardes,

 

Tengo 2 modem 3G USB que me gustaría liberar aunque ya no soy cliente de Movistar.

¿Podrían ayudarme?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 17
768 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  Javier Angel Romero!

 

Para este tipo de consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan ayudar en la mayor brevedad posible.

 

En la mayor brevedad posible le va atender un agente .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Angel Romero

 

 

Para poder ayudarte, indícanos la marca de los dos modelos y así facilitarte la información. 

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 3 de 17
724 Visitas
Javier Angel Romero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Los modem USB son:

- ZTE modelo MF190

- Huawei E173

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 4 de 17
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Angel Romero y disculpa por la demora en la contestación. 😞

 

Necesitaríamos que nos indicaras los siguientes datos para poder acceder a los códigos de desbloqueo: 

 

* Nombre completo y DNI del titular que los adquirió

* Nº IMEI de cada modem.

 

Puedes enviarlos desde este enlace para que los recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




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Mensaje 5 de 17
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Angel Romero

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 17
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Angel Romero

 

Hemos registrado la solicitud de simlock para los terminales que nos has indicado, el número de la gestión te lo pasamos por privado.

Te mantendremos informado de la respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Angel Romero

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Angel Romero

 

Para uno de los modems nos han facilitado código de desbloqueo, te mandamos privado con el mismo. Para el otro terminal nos indican que no hay código en el sistema y que es necesario gestionar recogida del moden para el envío al fabricante y que se proceda a su liberación, para ello facilitanos por privado dirección de recogida y teléfono y horario de contacto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 17
648 Visitas
Javier Angel Romero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,
 
Respecto al ZTE tengo que probarlo en algún otro equipo porque en Windows 10 no se detecta el modem y, por lo que he leído en este blog, le pasa a mas usuarios, e incluso no deja aplicar vuestra actualización "Actualizacion_ZTE_MF190.exe"
 
En cuanto al Huawei os he enviado los datos por privado entendiendo que no tiene ningún coste para mí.
 
Muchas gracias,
Un saludo

Mensaje 10 de 17
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Angel Romero

 

Hemos gestionado la notificación para la recogida del modem, el nº de gestión es 14233413. Se pondrán en contacto contigo para la recogida.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



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Mensaje 11 de 17
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Angel Romero

 

Hemos comprobado que las gestiones para recoger el modem siguen pendientes, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 12 de 17
603 Visitas
Javier Angel Romero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me acaban de llamar del 1004 para decirme que la incidencia abierta no pueden solucionarla porque ese terminal no está a mi nombre (la que me ha llamado pensaba que era un móvil en vez de un modem y luego me ha dicho que era el ZTE MF190).

 

Le he dicho que yo pasé los datos míos y los de mi madre a la Comunidad Movistar porque no recordaba a qué nombre estaban, y son ellos quienes iniciaron las reclamaciones oportunas. Me ha contestado que ella sólo podía decirme el código de desbloqueo si estaba a mi nombre y que tendría que poner otra reclamación a nombre de mi madre, reiniciando de nuevo el proceso, para que volvieran a llamarme.

 

Llevamos desde el día 26 de junio para resolver la liberalización de 2 terminales y demasiadas comunicaciones por ambas partes para algo que tendría que ser prácticamente inmediato. Por tanto, desisto de seguir intentándolo por lo que por mi parte pueden cancelar las reclamaciones abiertas.

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 17
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Angel Romero

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya tienes realizado la gestión de recogida del equipamiento a nombre del titular con nº  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

 Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 14 de 17
562 Visitas
Javier Angel Romero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

El modem Huawei finalmente lo he solucionado por mi cuenta ya que, como os comentaba anteriormente, había desistido de vuestras gestiones.

 

Ahora solamente queda liberar el modem ZTE MF190 y no sé si el número que indicáis de seguimiento corresponde al ZTE o al Huawei, creo que al Huawei, por lo que necesitaría saber si, en el caso de que venga el transportista, sería algún problema entregar el modem ZTE y que la recogida correspondiera al otro modem (Huawei)

 

Un saludo,

Mensaje 15 de 17
554 Visitas
Javier Angel Romero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

La verdad es que cuando inicié esta consulta nunca pensé que acabaría de esta forma, porque creía que sólo habría dos posibles opciones de gestionarse por su parte: responder que al no ser cliente de la compañía no podrían prestar el servicio o solucionarla de una forma ágil y eficiente, puesto que consistía en facilitar un código de desbloqueo para los modems, como en cualquier otra compañía. Lamentablemente mi carácter optimista me traicionó y caí en la trampa de mi propia ignorancia puesto que, después de casi un mes con para intentar resolverse, no he recibido más que comunicaciones suyas diciendo que pasan a buscarlos por el domicilio, que a día de hoy nadie ha pasado ni se ha puesto en contacto para la recogida (y eso que la última vez que me lo dijeron hace 5 días “…En breve se pondrán en contacto contigo para confirmación de datos para la recogida …”) e invitándome en varias ocasiones a que valide como buena la solución aportada por ustedes sin haber resuelto absolutamente nada. La verdad es que hubiera preferido una negativa a prestar la ayuda desde el principio porque no hubiera estado perdiendo el tiempo, el tiempo que a ustedes, evidentemente, no les importa.

 

La consulta se inició el día 26 de junio y hoy, día 22 de julio seguimos igual que al principio y he tenido que solucionarlo por otros medios, por lo que por mi parte pueden anular las reclamaciones abiertas sobre este tema.

 

Al final de todo se aprende y, con este caso, ya he sacado mis conclusiones.

 

Un saludo,

Mensaje 16 de 17
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Angel Romero,

 

Lamentamos no poder haberte resuelto la consulta.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 17 de 17
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