Liberar samsung galaxy ace 2 pagado íntegramente.

roloal83
Yo probé el VDSL
Liberar samsung galaxy ace 2 pagado íntegramente.

El pasado día 31 de enero adquirí en un distribuidor el galaxy ace 2 nfc en blanco. Su precio con fusión era 203 euros y como tenía puntos convertidos en descuento tenía 15 euros menos que pagar. Esto de los descuentos va por tramos porque en realidad la aplicaciión de MI MOVISTAR me salía que tenía 22 euros pero bueno..pagué 188 euros por el terminal, no lo he financiado. Sé que por poco más lo encuentras libre pero bueno..

 

Pero ahora yo quiero saber, que algún moderador oriente, si yo he pagado mi móvil, es mío..cuánto debo esperar para solicitaros el código de liberación de MI móvil.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.746 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roloal83!!!!!!

 

Al haber pagado el terminal sin financiarlo, puedes solicitar cuando quieras la liberación del mismo.

 

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.719 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola, Solo tienes que llamar al 609 y decir que no tienes permanencia asociada al terminal y solicitar que te den el codigo de liberacion, Te lo facilitan en el mismo instante, no debes tener problemas. Yo he solicitado varios a clientes que me han pedido ayuda y me lo han facilitado en seguida.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.712 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Pero si es que lo pregunto porque días después de haberlo comprado llamé al 1004 y me dijeron que debía de esperar un año. Por eso lo pregunto por aquí.

Mensaje 4 de 7
1.707 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @roloal83!!!!!!!!

 

Si quieres, envíame un MP con tus datos (dni y nº de tlfo con el que se canjeo ese terminal) y también el Imei del galaxy ace 2 y miramos que ya se pueda liberar, de acuerdo?. Recuerda que para conocer el Imei puedes comprobarlo en la caja del terminal, al quitar la batería del mismo o marcando la secuencia *#06#

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.696 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Muy buenos días.

 

Ayer tarde volví a llamar al 1004 y en el momento me lo facilitaron. Ya tengo el móvil libre. Es que no sé qué sucede que cada agente nos da una información distinta.

 

Muchísimas gracias por su atención.

Mensaje 6 de 7
1.691 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @roloal83!!!!!!!!

 

Me alegro que ya se haya liberado el terminal. Te doy las gracias por participar en la Comunidad.

 

Nos vemos por el foro!!!!Emoticono feliz.

 

Un saludo y buen fin de semana!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.682 Visitas