El pasado día 31 de enero adquirí en un distribuidor el galaxy ace 2 nfc en blanco. Su precio con fusión era 203 euros y como tenía puntos convertidos en descuento tenía 15 euros menos que pagar. Esto de los descuentos va por tramos porque en realidad la aplicaciión de MI MOVISTAR me salía que tenía 22 euros pero bueno..pagué 188 euros por el terminal, no lo he financiado. Sé que por poco más lo encuentras libre pero bueno..
Pero ahora yo quiero saber, que algún moderador oriente, si yo he pagado mi móvil, es mío..cuánto debo esperar para solicitaros el código de liberación de MI móvil.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @roloal83!!!!!!
Al haber pagado el terminal sin financiarlo, puedes solicitar cuando quieras la liberación del mismo.
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Solo tienes que llamar al 609 y decir que no tienes permanencia asociada al terminal y solicitar que te den el codigo de liberacion, Te lo facilitan en el mismo instante, no debes tener problemas. Yo he solicitado varios a clientes que me han pedido ayuda y me lo han facilitado en seguida.
Un saludo.
Pero si es que lo pregunto porque días después de haberlo comprado llamé al 1004 y me dijeron que debía de esperar un año. Por eso lo pregunto por aquí.
Hola de nuevo @roloal83!!!!!!!!
Si quieres, envíame un MP con tus datos (dni y nº de tlfo con el que se canjeo ese terminal) y también el Imei del galaxy ace 2 y miramos que ya se pueda liberar, de acuerdo?. Recuerda que para conocer el Imei puedes comprobarlo en la caja del terminal, al quitar la batería del mismo o marcando la secuencia *#06#
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenos días.
Ayer tarde volví a llamar al 1004 y en el momento me lo facilitaron. Ya tengo el móvil libre. Es que no sé qué sucede que cada agente nos da una información distinta.
Muchísimas gracias por su atención.
Hola de nuevo @roloal83!!!!!!!!
Me alegro que ya se haya liberado el terminal. Te doy las gracias por participar en la Comunidad.
Nos vemos por el foro!!!!.
Un saludo y buen fin de semana!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram