Liga smartbank

Jorge95
Yo probé el VDSL
Liga smartbank

Buenos dias,

 

Me gustaría saber porque no puedo ver todos los partidos de la liga Smart bank,tengo contratada Fusion base partidazo 600Mb. El año pasado tenia acceso a todos

Mensaje 1 de 3
891 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Jorge95  

 

Te avanzo la explicación completa.

 

Desde Movistar, mediante una comunicación oficial, incluida con sus facturas de mayo o junio 2019, tuvieron que informarte sobre los cambios con la Modalidad Fusión que tú tenías contratada..

 

(Otra manera de confirmar esa modificación fueron los siguientes Post, publicados por los Moderadores CM, en diferentes Hilos, y respondiendo a consultas similares)

 

Efectivamente Fusión Base Partidazo cambia su nombre a Fusión Base, se añaden 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se quita Partidazo y la liga 123, estos cambios serán a partir del 05/08/19.

 

Saludos.Toñi

 

 

Fusión Base 10GB

 

 

Explicación adicional.

 

El dial utilizado hasta entones por Movistar, 46, Movistar Partidazo, con los cambios en los derechos de emisión del Fútbolcesa con esas emisiones exclusivas para los partidos más destacados de cada jornada de fútbol en España.

 

Para esta temporada esta otra será la nueva configuración de diales y contenidos de fútbol en Movistar.

 

Estos son resumidos

 

El díal 46 * ya no corresponde a Movistar Partidazo. Ahora será el principal del nuevo Canal Movistar LaLiga*  (y que incluye, como otro contenido especial, el Partidazo).

 

(*) dial 46 y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47, 48, 49 (anterior dial LaLiga 1|2|3), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

'Canal con Movistar LaLiga disponible desde el 16/8/2019'

 

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge95

 

 

Vemos que ya ha sido resuelta tu consulta muy detalladamente por @pacofreire, gracias por tu aportación en la Comunidad. 

 

Si quieres consultar nuestro nuevo porfolio de las distintas Tarifas Fusión, te dejo en el enlace para que consultes el que más de adapte a tus necesidades. 

 

Aquí estaremos si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en consultarnos. 🙂

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
847 Visitas