Vuelvo a intentar obtener una respuesta despues de varios intentos....
Tengo un contato FUSION con 300MB. En este contrato tengo 4 moviles asociados.
Sorprendentemente 2 de ellos tienen limite de 3GB y 2 de ellos tienen tarifa 1GB.
No encuentro forma de poder cambiar este limite y tampoco entiendo por qué esto no es automático.
Lo más lamentable es que, después de haber realizado los pasos por la web para evitar que se cobre el exceso de datos sin consentimiento, la operción no se ejecutó correctamente y encima se nos cobra por exceso de datos en los móviles cuando ninguno ha excedido los 3GB !!!
Por favor, necesito solución inmediata.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorge Rodriguez
Estábamos pendientes de recibir los datos en este otro hilo y lo hemos cerrado al no haber recibido el privado
Cuándo puedas, envíanos el número de las líneas y el NIF del titular por privado para poder revisar lo por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge Rodriguez
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jorge Rodriguez!
A día de hoy no es posible modificar las 2 líneas adicionales a 3 Gb, es necesario actualizar el paquete Fusión que tienes contratado, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las nuevas modalidades de Fusión que han entrado en vigor desde el 03/07/2016.
En tu caso, al tener 4 líneas móviles te dejo el enlace de Fusión + 4 Premium para que puedas consultar todo lo que incluye este paquete y comprobar si te puede interesar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando una respuesta a mi correo 'privado'.
¿Como puede ser que teniendo Fusion 300MB y 4 lineas móviles que pagan lo mismo no tenga los mismos limites de datos?
Necesito una aclaración.
Por favor, no me remitais a enlaces que van a otros enlaces por qué al final no entiendo dónde está el problema.
La pregunta es sencilla.
Espero vuestros comentarios
Hola, @Jorge Rodriguez!
Tienes la respuesta a tu consulta en el post del día 13/07, donde te informo que no es posible realizar la modificación que solicitas, porque es necesario actualizar el paquete Fusión que tienes contratado, ya que desde el día 03/07 no se comercializa y para realizar cualquier cambio en las líneas, a día de hoy, sólo es posible dentro de las modalidades vigentes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces la propuesta vuestra es que para disfrutar de lo que hace unos dias tenía derecho (3GB en cada móvil) ahora tengo que pasar a pagar de 85 E a 160E y me añadís toda una serie de servicios que no necesito.
Es esto lo que debo entender?
El servicio que yo necesito es 4 lineas con 3GB y internet a 300MB. Esto es lo que se me cobró desde hace meses. Lo que era un derecho no lo activais por defecto. Ahora decidis cambiar de tarifa y sin activar lo que ya tenia derecho me decis que ya no puedo obtenerlo y que para obtenerlo tengo que pagar el doble, eso si me dais un montón de servicios que no necesito.
¿Es esa la propuesta con la que me contestais?
Hola, @Jorge Rodriguez!
En tu caso, si sumas la cuota de Fusión que tienes + las 3 líneas adicionales, puedes comprobar que la propuesta actual de Fusión + 4 Premium, te sale más económica y disfrutas de más servicios.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jorge Rodriguez!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram