Limite de datos en moviles con fusion 300MB

Jorge Rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Limite de datos en moviles con fusion 300MB

Vuelvo a intentar obtener una respuesta despues de varios intentos....

Tengo un contato FUSION con 300MB. En este contrato tengo 4 moviles asociados.

Sorprendentemente 2 de ellos tienen limite de 3GB y 2 de ellos tienen tarifa 1GB.

No encuentro forma de poder cambiar este limite y tampoco entiendo por qué esto no es automático.

Lo más lamentable es que, después de haber realizado los pasos por la web para evitar que se cobre el exceso de datos sin consentimiento, la operción no se ejecutó correctamente y encima se nos cobra por exceso de datos en los móviles cuando ninguno ha excedido los 3GB !!!

Por favor, necesito solución inmediata.

 

 

Mensaje 1 de 10
750 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Rodriguez

 

Estábamos pendientes de recibir los datos en este otro hilo y lo hemos cerrado al no haber recibido el privado

 

Cuándo puedas, envíanos el número de las líneas y el NIF del titular por privado para poder revisar lo por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Rodriguez

 

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
696 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jorge Rodriguez!

 

A día de hoy no es posible modificar las 2 líneas adicionales a 3 Gb, es necesario actualizar el paquete Fusión que tienes contratado, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las nuevas modalidades de Fusión que han entrado en vigor desde el 03/07/2016.

 

En tu caso, al tener 4 líneas móviles te dejo el enlace de Fusión + 4 Premium para que puedas consultar todo lo que incluye este paquete y comprobar si te puede interesar.


Saludos.                 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
679 Visitas
Jorge Rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta a mi correo 'privado'.

¿Como puede ser que teniendo Fusion 300MB y 4 lineas móviles que pagan lo mismo no tenga los mismos limites de datos?

Necesito una aclaración.

 

Por favor, no me remitais a enlaces que van a otros enlaces por qué al final no entiendo dónde está el problema.

La pregunta es sencilla.

 

Espero vuestros comentarios

 

Mensaje 5 de 10
645 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jorge Rodriguez!

 

Tienes la respuesta a tu consulta en el post del día 13/07, donde te informo que no es posible realizar la modificación que solicitas, porque es  necesario  actualizar el paquete Fusión que tienes contratado, ya que desde el día 03/07 no se comercializa y para realizar cualquier cambio en las líneas, a día de hoy, sólo es posible dentro de las modalidades vigentes.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
628 Visitas
Jorge Rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces la propuesta vuestra es que para disfrutar de lo que hace unos dias tenía derecho (3GB en cada móvil) ahora tengo que pasar a pagar de 85 E a 160E y me añadís toda una serie de servicios que no necesito.

Es esto lo que debo entender?

El servicio que yo necesito es 4 lineas con 3GB y internet a 300MB. Esto es lo que se me cobró desde hace meses. Lo que era un derecho no lo activais por defecto. Ahora decidis cambiar de tarifa y sin activar lo que ya tenia derecho me decis que ya no puedo obtenerlo y que para obtenerlo tengo que pagar el doble, eso si me dais un montón de servicios que no necesito.

¿Es esa la propuesta con la que me contestais?

 

 

Mensaje 7 de 10
616 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jorge Rodriguez!

 

En tu caso, si sumas la cuota de Fusión que tienes + las 3 líneas adicionales, puedes comprobar que la propuesta actual de Fusión + 4 Premium, te sale más económica y disfrutas de más servicios.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
610 Visitas
Jorge Rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes razon.

Gracias

Mensaje 9 de 10
603 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jorge Rodriguez!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
576 Visitas